Capítulo 53:

85 9 0
                                    

"Esperaré una respuesta. No quiero que te sientas presionada ni nada por el estilo. Solo piénsalo y hazme saber lo que quieras y creas correcto".

Narra T/N:

Esas palabras suenan en mi mente, desde aquel día. Taehyung por proyectos de su grupo tuvo que viajar fuera de la ciudad y desde hace unos días no lo veo. Hablamos por llamada pero no hemos tocado el tema, aunque día y noche esté pensando en él. 

No fue fácil asimilar todo lo que me había dicho, para quién lo sería? Y de hecho a pesar de ello, tomé una decisión. Decidí escucharme, escuchar mi corazón y mis sentimientos. Claro que a mi cabeza y a mi consciencia no, es como si de un lado estaría el demonio y del otro lado el ángel. Si las escucharía me volvería loca. Después de todo, querer estar con Taehyung, es una mala decisión?...



......



Tae: ya vete, estoy cansado -dije y Jimin me miró serio- qué? Grabar por 12 horas no es cansador?

Jm: -ríe- tú no estás cansado y eso no tiene nada que ver -hizo una pausa- estás ansioso y tienes miedo

Tae: ay ya, dices estupideces -rodeé los ojos-

Jm: tú sabes bien el por qué de esto -sonrió ingenuo-

Tae: a eso vas? 

Narra Taehyung:

Capté lo que quiso decir, y si, tiene razón, pero no se lo voy a decir. Se pone muy pesado. 

Jm: ya, llámala

Tae: no puedo

Jm: por qué no?

Tae: bueno, si puedo, pero no quiero

Jm: ya veo... tanto te cuesta decírselo??

Tae: "y ya decidiste? quieres estar conmigo o no?" crees que eso es fácil de decir? Suena tan mal y es tan estúpido

Jm: bueno, yo exactamente no dije que dijeras eso, pero si tendrías que cambiarlo

Tae: no voy a cambiar nada, dejaré que ella lo diga cuando se sienta bien y quiera decirlo

Jm: eso dijiste ayer, y antes de ayer, y antes de eso -lo miré mal y siguió hablando- pero aún piensas lo mismo, veo

Tae: bueno, ahora si, te vas?

Jm: en serio no le dirás nada?

Tae: -suspiré- no, en serio esperaré a que nos veamos y ella quiera decirlo, okay?

Jm: -rodea los ojos- okay, tienes razón igual ahora que lo pienso -hizo una pausa- mañana volvemos, y era preferible decirlo mañana en persona que hoy por llamada

Tae: mañana... cierto

Jm: bueno, ahora si me voy, descansa -saludó con su mano para luego salir por la puerta-

Tae: tú también, adiós!

Piensa Taehyung:

Ya es hora de dormir, casi son las 12 en punto. Mañana será otro día...



.....



Narra T/N:

Hoy por la mañana con mi grupo fuimos a una radio de la ciudad, para una entrevista. La entrevista había sido cómoda, pero nunca evitan sacar el tema de que no soy coreana y demás. En un momento, leían los comentarios que las personas hacían y nosotras respondíamos. Muchos comentarios eran hacia mí, como siempre. "Tienes que volver a tu país, tu gente te extraña", "Que no se te olvide de donde eres!!, "La gente te ama, ven a tu país, aparece por aquí!", y más comentarios así. La verdad que a veces no le doy mucha importancia, es increíble que crean que me he olvidado de donde vengo, de mi país, de mi ciudad natal. ¿Cómo podría olvidarme? Nunca lo haría, y claro que quiero irme allí y visitarlos a todos, pero no es fácil. Si pudiera me tomaría un avión e iría, extraño a las chicas (mis mejores amigas, claro), el ambiente, la comida, hablar mi idioma, y demás.

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora