Capítulo 44:

70 9 0
                                    

Narra T/N:

Ya pasó 1 semana desde lo ocurrido. Charlie no se atreve a acercarse a mí. Sus amigos me han dicho que está muy avergonzado y arrepentido por lo que hizo. Yo también lo estaría, pero me haría cargo y lo hablaría. No está de más pedir unas disculpas, aunque yo lo entendí porque estaba ebrio y demás, me lastimó y hasta me asusté por un momento. Si no llegaba Tae no puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado, no creo que nada malo, pero no lo sé.

Hablando de Tae, él está muy raro. Cuando tiene la oportunidad de estar conmigo siempre está muy pensativo, me mira demasiado y no sé por qué, solo me observa y piensa. Pienso hablar con él para preguntarle qué le sucede, quizás está enojado por lo de la vez pasada, y no quiero que lo esté.

Mi debut se acerca. Lanzaremos un álbum que tendrá 4 canciones, y dos de ellas tendrán vídeos musicales. Las coreografías las sabemos, y las canciones también. Solo falta una, y yo soy la encargada de escribirla junto a otros escritores. Para esta semana tiene que estar lista, y por eso ahora estoy reunida con otros productores y escritores.

X: terminó el descanso!! -entra a la sala

(Recibes un mensaje)



Chat...

Nam: recuerda lo que te dije, si tienes ideas o quieres aportar algo solo hazlo, recuerda que esa canción estará en el álbum y tienes que darlo todo, estar segura. No tengas miedo o vergüenza!! Fighting!!

T/N: gracias Nam, lo haré. Ya comenzamos de vuelta así que te dejo, adiós!



X: ya tienes algo en mente T/N?

T/N: -respiras hondo- sí, hace poco escribí frases al azar... creo que si las unimos y creamos conexiones entre ellas, quedarán bien con la canción

X: genial! Muéstranos

.......

Narrador externo:

Ya habían pasado las horas, y habían terminado de crear la canción. Los escritores aportaron muy poco a la letra ya que lo que tú habías escrito les pareció fabuloso. Decidieron utilizar eso, y así crearon la canción.

Solo quedaba que tú grabaras tus partes, al igual que las demás miembros del grupo.

X: ya hemos terminado!!

X: felicitaciones T/N, a ti y al grupo. Les deseamos éxito!

T/N: -reverencia- muchas gracias a ustedes por aportar y ayudar en la creación

X: no hemos hecho mucho, tú lo hiciste prácticamente todo. Tienes talento

T/N: -te avergonzaste- g-gracias -reverencia-

X: adiós! -dicen y saludas. Luego ellos se van-

Manager: no te olvides que tienen que grabar sus voces

T/N: si, de hecho... Puedo hacerlo ahora? No quiero olvidar las ideas que tengo para diferentes notas y demás

Manager: claro que sí, solo espera -asientes y mientras esperas guardar papeles tuyos- puedes ir, el productor está en el estudio

T/N: gracias, adiós! -te diriges al estudio de grabación-

.......

Narra T/N:

Llevo horas y horas grabando, cantando mis partes en la canción. Hasta el momento todo va bien, solo quiero estar segura de que lo esté haciendo bien, y grabo varias veces para que la mejor grabación sea la que quede en la canción.

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora