Antes de comenzar con este capítulo, les robo unos segundos para decirles algo...
¡¡LLEGAMOS A 3K DE LECTURAS!! OMG TT
Todavía no lo puedo creer, nunca pensé que alguien llegaría a leer la historia. Sinceramente creí que sería un fracaso y tendría que borrarla, pero al menos esas personas la apoyan, y con eso me basta!. Muchísimas gracias a las personas que llegaron hasta acá. Gracias por leer y apoyar mi historia. Intentaré esforzarme más para poder traerles un mejor contenido, en serio. Muchas muchas pero muchas gracias...
Ahora sí, dejo que sigan leyendo.
Narra T/N:
No dormí ni una jodida hora. No había podido dormir, seguía preocupada pensando en cuándo y cómo le diría a mis jefes que tenía que irme del país. Al menos en las horas que no dormí eso pude pensarlo y ya sabía lo que haría: esta mañana se lo diría a las chicas (de mi grupo, claro) y luego de hablarlo con ellas, se lo diría a mis jefes. Quizás ellas podrían ayudarme a pensar alguna estrategia, o qué se yo, algo así.
La voz de Erica resonaba en mi cabeza, la llamada en sí lo hacía. La desesperación en su voz, la manera rápida en la que hablaba, su nerviosismo y miedo notándose en cada respiración estaban en mi mente. Toda la noche lo estuvo.
Aún recordaba lo tranquila y despreocupada que estaba, hasta que su llamada esfumó todo aquello.
Erica: no pude T/N, no p-pude... -dijo entre llantos nerviosa-
T/N: Erica... qué ocurrió? -dije preocupada. Mi corazón empezó a latir, muy fuerte-
Erica: lo siento, juro que traté de hacer lo mejor y-y estar con ella, pero lo impidió y-y no logré protegerla de e... -dejó de hablar. Su llanto aumentó-
T/N: ay no... -dije por lo bajo y lleve mis manos hacia mi rostro- ella... ella está contigo?
Erica: no, no... se la llevaron -dijo aún llorando-
T/N: -una lágrima cayó por mi ojo- no no no... -sentía los latidos de mi corazón en mis oídos, muy fuerte- si ella llega a tener algo juro q...
Erica: es mi culpa -interrumpió-
T/N: no. No es momento para culpas, ni siquiera la tienes Erica
Erica: sí, yo estaba a cargo de ella, soy la mayor y debía cuidarla pero ni eso pude hacer -suspiró- no debo ni quiero pedirte ésto pero... necesito que vengas -dijo desesperada- Uma te necesita, yo te necesito... tenía un solo trabajo: cuidarla. No lo logré y menos lograré lo que vendrá, sola... Créeme que no quería pedirte ésto, pero creo que lo necesitamos, T/N
T/N: y no te dejaré sola -dije sin pensarlo- cuanto antes trataré de ir, estaré allí. Lo juro -dije de manera sincera-
Erica: sé que tu carrera es importante y más ahora, y perdóname por pedir ésto p...
T/N: nada de pedir perdón. No ahora. -la interrumpí- No ahora que realmente debo estar allí. Solo trata de calmarte y piensa alguna manera de arreglar las cosas. Pero por favor, tranquila... sí?
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanficEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...