Narrador externo:
Ya terminaron de grabar las 2 coreografías. Luego de la charla con Namjoon, te fue mucho mejor y todas las chicas lo notaron. Volviste a ser la T/N que eras en el baile.
Al darles el okay de que tenían todo grabado y ya estaba listo, festejaron saltando y gritando.
A los minutos ya estaban listos para volver al edificio donde estaban todos hospedados, y así lo hicieron.......
Profesora: -les dio las gracias a todas ustedes además de a las personas de Corea, literalmente un testamento habló- terminando de darle las gracias, les quería avisar que como grabar nos llevó todo el día y están todos cansados, mañana que es nuestro último día aquí, iremos a comer con BTS y el staff a un complejo en la naturaleza! -sonrió- esa será nuestra despedida!
Todas: -aplauden y vitorean-Narrador externo:
Luego de varias fotos grupales, cada uno podía irse a su habitación a descansar o a hacer lo que le plazca. Tú decidiste irte a tu habitación y de camino allí, viste a Taehyung saliendo de la habitación de Ambar. Tú y él cruzaron miradas las cuales para ti fueron incómodas, mientras que Ambar te miraba seria y malvada como siempre.(Ya en tu habitación)
Piensa T/N:
Qué hacía ahí Taehyung? No digo que no pueda estar con ella pero me parece muy raro. Ap... -interrumpen tus pensamientos-
Nam: estás libre?
T/N: yes, por?
Nam: quieres venir a mí habitación y hacemos una noche de amigos?
T/N: pues obvio!
Nam: te espero!
Tiempo antes con Taehyung:
Narra Taehyung:
Sé que no debería haberlo hecho pero lo hice. Escuché a T/N contarle lo que le pasaba a Namjoon, ella estaba rara y necesitaba saber lo que le pasaba. Estaba a punto de preguntarle pero Namjoon me ganó y fue ahí cuando escuché todo.
Este día largo aún no termina, sin haber hablado con Ambar por todo lo que le dijo a T/N.Tae: quiero saber por qué razón le dijiste todo eso a T/N
Ambar: sobre eso vienes a hablar?
Tae: tú que crees? Sino no estaría aquí y menos hablando contigo
Ambar: si te sientas hablo contigo -indicó con un golpe en la cama que te sentaras-
Tae: -lo hiciste-
Ambar: bien, solo le dije la verdad
Tae: esa no es la verdad, y tú deberías bajar de tu sueño para verla
Ambar: no es la verdad que pasado mañana ya no se verán más? No es verdad que una amistad a distancia hace mal? No es verdad que tú no puedes tener una amistad fuerte con ella debido a tu trabajo y tu reputación? No es verdad que por esto los dos saldrán lastimados?
Tae: -me quedé analizando lo que ella dijo-
Ambar: ves? -rió sarcásticamente- debes darte cuenta que la lastimaras, que T/N es pequeña y no soportaría esto
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanfictionEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...