Capítulo 59:

71 13 2
                                    


Narra T/N:

Había recibido esa llamada.

Teníamos que preparar nuestras cosas. Ok

9:00 pm, saldríamos al aeropuerto. Ok

10:00 pm, el vuelo. Ok

Ok...

Estaba en shock, perdón.

Terminó la llamada y salí de la sala para llamar a Taehyung. Lo llamaba a él porque el día anterior había estado hablando con él de ésto, y creo que estaba asustada, nerviosa, confundida... No lo sé.

Tae: ¿hola? -contestó al tercer tono de llamada-

T/N: no sé lo que hice... De milagro las chicas no me mataron, ni yo a mi misma. ¿Por qué se me ocurrió decir eso? ¿Por qué no me fui y ya? Si me escapaba mejor... Oh bueno, no. Pero hubiera sido mejor que ahora volar al extranjero en unas horas, para luego hacer un show con gente. Mucha gente y t...

Tae: ¿te vas hoy? -me interrumpió rápidamente-

T/N: -tomé un descanso. Había hablado sin parar- sí

Tae: oh... -dijo algo... ¿raro?-

T/N: me avisaron hace unos minutos y entré en pánico al darme cuenta de todo esto -reí algo nerviosa-

Tae: y... ¿sabes por cuanto tiempo estarás afuera?

T/N: no precisamente. Quizás... ¿una semana? -pensé- no lo sé, te estaría mintiendo si te diría algo exacto

Tae: -no dijo nada. Se quedó en absoluto silencio-

T/N: ¿Tae? -pregunté y luego miré la pantalla del celular. Creí que la llamada se había cortado-

Tae: uh-uhm? -dijo sin hablar-

T/N: ¿pasa algo?

Tae: no, todo está bien -dijo algo seco- estoy algo ocupado ahora, luego hablamos, ¿sí? -dijo apurado-

T/N: ok... -y al terminar de decirlo, colgó-


.....


Narra T/N:

En lo que restaba del día, había acomodado mis maletas y algunas cosas extras para el viaje. También hablé con Erica y las cosas seguían igual: tal y como hace unos días. Por esa razón necesitaba ir cuanto antes.

Estábamos en la sala de espera con las chicas esperando a que un coche llegue por nosotras. Teníamos que dirigirnos al aeropuerto, ya pronto sería la hora de irnos.

Me encontraba muy pensativa. ¿Hice algo mal? ¿Algo malo? ¿Por qué Tae reaccionó así? ¿Qué pensaba él?: esas preguntas rondaban en mi cabeza. Él no volvió a llamarme, ni siquiera a enviarme un mensaje. Aunque bueno... estaba ocupado. O al menos eso dijo él.

Mis amigas moviéndome para que camine hacia la salida del edifico hizo que reaccionara. El coche había llegado por nosotras. Aunque se parecía más a una trafic o algo así. Era de color negra, con los cristales polarizados y cabían ocho personas. 

Por un momento recordé una vez cuando era pequeña (hace bastante tiempo) que pensé que me secuestrarían en un coche así. Dios, era pequeña.

A la vista habían fotógrafos, reporteros, y personas, muchas personas. Además muchas cámaras y flashes que te dejaban ciego si mirabas por más de dos segundos.

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora