Capítulo 47:

75 11 3
                                    

Narra T/N:

Han pasado las semanas, y solo quedan días para mi debut como Idol. Ya publicaron el concepto del álbum, la tracklist, fotos y vídeos, y lo más importante, las integrantes que conforman el grupo, nuestras posiciones dentro de él, y el nombre del grupo. Admito que estoy un poco nerviosa después de esto, el publico del K-pop ya sabe quién soy. Varios medios han hablado por las noticias y por las redes, de como una latina, ha llegado a un grupo de K-pop, y que debutará para una de las empresas más grandes de la industria. Si su intención era generar presión, lo hicieron, y solo es el comienzo.

Saber que tendré fans o... eso creo, depende si les gusta la música del grupo, me hace sentir contenta, era todo lo que quería. Que personas disfruten de mi música y se inspiren, que tomen el mensaje de lo que exprese, y lo utilicen para su bien.

Estamos sobrellevando esto con mucho apoyo y fuerza. Erica y Uma que siempre se comunican conmigo, mis amigas del grupo que conformamos que siempre nos apoyamos, los demás grupos de la empresa que nos dan consejos, y a mí en especial, últimamente estuve teniendo mucho apoyo, de Taehyung...

Éstas semanas nos hemos acercado bastante, la razón no la conozco, pero estamos muy cercanos y... ésta cercanía, me gusta. Está mal decirlo así? No lo sé, pero hemos salido más, hemos pasado tiempo más juntos, y quizás estoy viendo esta situación de otra manera, que no debería. Sí, quizás estoy confundiendo las cosas, pero espero que no sea así. Simplemente, me agrada, y creo que ya se imaginan a qué va la cosa...


X: T/N!!

T/N: oh, Nam, lo siento

Nam: en qué pensabas?


Piensa T/N:

En que algo me está ocurriendo, y no sé cómo explicarlo


T/N: en nada, solo... pensaba

Nam: okay? Bueno, quieres o no?

T/N: -lo miras confundida-

Nam: estabas escuchando lo que decía?

T/N: emm si, bueno... no, per...

Nam: hace días estas así!! -interrumpe- no prestas atención y te paralizas pensando en quién sabe qué cosa

T/N: lo siento... el debut se acerca y me está afectando


Piensa T/N:

Por qué dije eso? Ok, no sé qué ocurre conmigo


Nam: oh, es eso... ya veo -se acerca a ti- todo va a estar bien, tranquila -sonríe-

T/N: -sonríes- bueno, qué me habías dicho?

Nam: si querías venir ésta tarde a la práctica que tenemos con los chicos

T/N: en serio? Puedo?

Nam: sii si solo vienes a observar, a quién le molestaría eso?

T/N: es que quizás los chicos se sientan incómodos o n...


Piensa T/N:

Los chicos... Taehyung... Por qué estoy dudando? Qué tiene él?


Nam: o... -dice esperando a que prosiga-

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora