10 meses más tarde...
Narrador externo:
Largos meses de entrenamiento duro, tanto físicamente como mentalmente.
Si hablamos de lo físico, tu cuerpo era perfecto, habías logrado lo que querías. Te veías delgada, pero de una manera saludable. Las demás integrantes del grupo envidiaban tu cuerpo. Estuviste haciendo muchos tratamientos para tu piel en estos meses, y se veía muy sana, natural y brillante. No al 100% blanca como querías, pero había cambiado. Tú habías cambiado, de vista eras totalmente otra persona diferente a la que eras.
Saliendo un poco de lo físico, tantas clases de baile que tenías en la semana, te vinieron bien. Tu agilidad para el baile, era magnífica. Bailabas cada vez mejor, al igual que con el tema del canto. Descubriste que lo tuyo no es rapear, sino cantar notas agudas, y algunas graves. Serías vocalista, tu voz era angelical y perfecta para ese puesto.
Lo que una persona normalmente aprende en 5/7 años, tú lo aprendiste en 1 año. Si, el idioma coreano. Lo sabías manejar a la perfección, ya no habían dudas, o cuando habían sabías resolverlas. Tus dones para el modelaje y la actuación, mejoraron muchísimo, gracias a que todos los días practicabas frente a un espejo, y si era necesario con la cámara de tu celular.
Lo tenías todo, el cuerpo, el talento, todo lo que necesitabas para ser un buen idol, pero aún así, pensaste que nunca debutarías, ya que la empresa no les decía nada más que un "todavía estamos determinando qué grupo merece debutar"... Muchas veces pensaste seriamente en esto, y si tendrías que dejarlo o no, pero decidiste seguir. De qué servía rendirse después de tanto trabajo y esfuerzo?.
.....
Narra T/N:
Me encuentro en T/P. No me he olvidado del estudio, de hecho para eso estoy aquí.
Mi primer año de universidad ya había terminado, logré pasar todos los exámenes finales. Aunque faltaban unos 3 meses para que comience mi segundo año, tenía una reunión importante con los directores de la universidad. No sabía bien para qué o por qué era esta reunión, solo sabía que habría "cambios"...
T/N: -toco la puerta-
X: adelante!
T/N: -entro- hola, buenas tardes -hago una reverencia-
X: -ríe-
T/N: lo siento, es la costumbre -río-
X: buenas tardes señorita T/N, tome asiento
T/N: -me siento-
X: soy Edward, el director de la universidad -(si quieren póngale otro nombre, se me ocurrió ese jsjs)- mi secretaria te dijo por qué estabas aquí?
T/N: no, solo me citó para una reunión
Edward: está bien, empezaremos desde cero -asentí mientras él buscaba unos papeles- como sabes muchos chicos y chicas como tú, estudian a distancia vía Internet no cierto? -asentí- bueno, este año tuvimos problemas... Muchos hicieron sus tareas pero realmente no eran ellos quienes las hacían, otros no hicieron absolutamente nada. En los exámenes finales muchos hicieron trampa, e incluso falsificaron sus respuestas y la página, para poder pasar de año.
T/N: -estabas asombrada-
Edward: son cosas que no pudimos medir ya que estamos a la distancia y muchos de nosotros no nos conocemos personalmente, así que tomamos una decisión. Espero que la entiendas ya que serán para todos iguales
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanfictionEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...