Narra T/N:
Hoy iba a ser un día lleno de diversión. Nos contaron todas las actividades que íbamos a hacer en el día y en serio son muchas.
Se ve que las personas del staff van a grabar todo lo que hacemos y lo van a publicar en YouTube como un capítulo de una serie de BTS. Se llama "RUN" y no sabía de su existencia hasta hoy........
Narrador externo:
Ya habían pasado varias horas desde que llegaste al establecimiento en la naturaleza. Ya habían hecho retos en equipos, carreras, juegos en el agua y con agua, en fin juegos muy entretenidos. Se acercaba la noche y la última actividad que les quedaba por hacer era tirarse por la tirolesa, atravesando todo un bosque.Nam: va Hobi primero
Hobi: QUÉ!? -se sorprendió- NO NO NO -hizo señas con las manos negándolo-
Nam: -rie- ya está dicho
Hobi: -asustado- está bien
(Les ponen todas las cosas necesarias para poder tirarse y estar seguros a todos)
Staff: 3...
Hobi: está muy alto!
Staff: 2...
Hobi: creo que no quiero tirar... -lo interrumpen-
Staff: 1!... -lo sueltan para que caiga por la tirolesa-
Hobi: AHHHHHHH! -grita- HELP! HELP! -sigue gritando-
(Todos reían mientras veían a Hobi)
Staff: quién sigue?
Jungkook: voy yo
BTS: -lo miraron-
Jungkook: y después van todos ustedes -los señala-
BTS: -miran para otro lado-
Staff: -ríe-
Narrador externo:
Después de que fueron los chicos, iban todas las chicas de la academia. Fueron algunas y luego fuiste tú. Tenías un poco de miedo porque estaba bastante alto e iba muy rápido la tirolesa, pero te tiraste igual y como dijeron que estabas segura no te preocupaste mucho.
Narra T/N:
Aproximadamente llevaba 2 minutos en la tirolesa. Iba apreciando toda la naturaleza, los árboles, las montañas, y el cielo.
Iba llegando al fin de la tirolesa y ya veía al staff esperando a un costado para poder frenarme. Me pareció raro que era una persona la que estaba esperándome y luego vinieron dos más. Después empecé a ver qué movían los brazos y hacían señas, no entendía nada ya que veía poco, estaban un tanto lejos y no veía bien.
Ya acercándome ví que BTS se acercó y empezaron a saltar haciendo señas y moviendo los brazos, ahí entendí la situación. La soga con la cual el personal me tenía que hacer frenar no funcionaba, estaban tratando de hacerlo y no podían, al parecer se rompió.
Al ver lo que pasaba me empecé a desesperar y no sabía que hacer. Escuché que empezaron a gritar, y lo único que entendí fue "intenta bajar la velocidad T/N!".
Tenía unos guantes puestos, así que lo primero que se me vino a la cabeza fue con cuidado tratar de frenarme agarrándome de la soga de metal por la cual iba andando.
Cuando frené un poco la velocidad levanté la vista y ví que a 2 metros mío estaba Taehyung parado, con las piernas flexionadas gritando "agárrate".
En cuestión de segundos estaba con Taehyung en el piso. Yo arriba de él, pero al instante me levanté y aunque me quejé un poco (porque la caída dolió) no dudé en preguntarle si estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanfictionEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...