Narra T/N:
Le conté todo a mis amigas, estábamos las tres felices. Se que ellas estaban asustadas por esto, y a la vez dolidas, mis padres les habían hecho eso, a mis hermanas, a las 2 personas que en un momento fueron sus hija postizas. En fin eso ya pasó, volví a despedirme de ellas ya que ahora por la noche parte mi vuelo hacia Corea. Solo tenía dos días para venir aquí y ya han terminado.
Ahora mismo estoy en el aeropuerto, lista para abordar al avión. Por los altavoces nombraron el nombre de mi vuelo, y dijeron que estaba listo para abordar, así que eso voy a hacer.
Mientras camino por los pasillos del aeropuerto, suena mi celular. Decido abrirlo y leer los mensajes
Chat grupal:
Nam: felicitaciones por impedir el juicio T/N!!
T/N: Taeee, te dije que te callaras!!
Tae: -(emoji sonriendo)- lo siento, no puedo hacerlo!
T/N: ya veo!... De todas formas, gracias Nam -(emoji corazón)-
Nam: mucha suerte en el vuelo pequeña! Descansa
Tae: avísanos cuando llegues, podemos ir a recogerte al aeropuerto. Suerte!
T/N: gracias chicos, yo les avisaré. Adiós!
Narra T/N:
En este año, Tae se convirtió en el mejor amigo que nunca tuve. Y Nam en el hermano mayor que tampoco tuve. Son unas personas de oro, no pensé que encontraría personas así en la vida. A pesar de su fama, popularidad, y del tiempo que tienen, siempre intentan estar conmigo, siempre intentan ayudarme y saber como estoy.
Los tres formamos un grupo lindo, un grupo con una amistad muy sincera. Ellos saben cuanto los quiero, y cuanto los aprecio. Los tres formamos un grupo lindo, un grupo con una amistad muy sincera.
Ya estando dentro del avión, busco mi asiento, y cuando lo encuentro mis ojos ven algo... Yo veo algo, y no lo puedo creer
Piensa T/N:
Tengo que sentarme junto a él? Es en serio?
T/N: tú? -lo miras- Charlie?
Charlie: -te mira y ríe- qué haces aquí?
T/N: estoy por patinar y... -dices sarcásticamente- Tú que crees? Voy a viajar
Charlie: -sonríe-
T/N: -te sientas-
Charlie: las casualidades de la vida, nos mandan a sentarnos juntos -ríe-
T/N: -lo miras seria-
Charlie: creo que alguien no está de humor
T/N: lo estaba, hasta que me tocó sentarme junto a ti -dices y te pones los auriculares-
Charlie: -ríe y mira a otro lado-
Horas después...
Narrador externo:
Faltaba poco para llegar a Corea, ya era mediodía y estabas despierta. Te llegó una notificación, era de Vlive. Taehyung estaba haciendo su famosa serie de "TaeTae FM". No dudaste en ponerte tus auriculares para verlo, te divertía y te hacía un poco más feliz. Sin dudas eso te alegraría.
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanficEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...