Capítulo 63:

47 10 0
                                    


Charlie: oh... hola -respondió y miré a Erica. Ella intentó acercarse a mi pero yo me negué-

T/N: ¿qué haces aquí? -pregunté algo agresiva- ¿tú no estabas en Corea? -agregué-

Charlie: traigo las compras -levantó unas bolsas y comenzó a caminar para dejarlas en la mesa- y si, estaba en Corea -recalcó la palabra "estaba"

T/N: ¿las compras? -pregunté- 

Charlie: algo debe de comer, ¿no? -preguntó-

T/N: ¿no tienes comida? -eché un vistazo leve al almacén, a la vista no había nada. Miré a Erica y ella no respondió- dios... -no entendía nada- ¿cuándo viniste?

Charlie: hace un tiem...

T/N: ¿cuánto tiempo?  -interrumpí-

Charlie: unos pocos meses -respondió-


Narra T/N:

Me costaba entender qué hacía Charlie aquí. Había entrado de la nada, y además tenía las llaves. ¿Por qué tenía las llaves? ¿Por qué le hacía las compras? ¿Acaso ellos tenían algo y Erica nunca me lo dijo? 

Recordé cuando ella me dijo "tranquila, no estoy sola, tengo compañía", y también "con ayuda me estoy sintiendo mejor". Ahora esas palabras tomaban sentido. Quizás esa compañía era Charlie, su ayuda.

No, no podía ser. Ellos se conocían gracias a mí y algunas veces entablaron conversación, pero pasar de eso a ser... ¿algo? 

No lo creo.


Erica: T/N, creo que debes dejar de sacar conclusiones inexistentes y tranquilizarte. -dijo ella-

T/N: es que todo es tan confuso -admití- no entiendo cómo pasó esto, reúno recuerdos y ninguno concuerdan, es d...

Erica: shh -me interrumpió- ven, hablemos -se acercó a mí y tomó mi mano para dirigirme a su habitación-


Narra T/N:

Vi que Charlie le hizo un gesto con su rostro y siguió haciendo lo suyo, mientras que nosotras entramos a la habitación.

Me senté en la punta de la cama junto a ella y empezó a explicarlo todo.

Erica tenía problemas para dormir y trastornos del sueño. Necesitaba medicarse para poder dormir, y una madrugada, al borde del colapso luego de días sin dormir, fue a la farmacia para comprar las pastillas. En eso, se lo encontró a Charlie saliendo de la farmacia también. Ella no lo reconoció, sino él a ella, y al verla en un estado no tan bueno decidió entablar conversación.

Ahí fue cuando él, al verla tan mal, luego de un tiempo comenzó a ayudarla. Al parecer, al principio solo fueron conversaciones y consejos, pero luego, Erica extrañamente dejó de comunicarse con Charlie, y él al no verla se preocupó. Fue a su departamento y como no encontró respuestas tuvo que tirar la puerta, sabía que algo no andaba bien, y estaba en lo cierto. Ella se había desmayado. Estaba deshidratada, con falta de vitaminas y necesitaba alimentarse. Tenía dificultad para respirar, su ritmo cardíaco era acelerado, y se mareaba fácilmente. Claramente tenía anemia.

Ya con solo saber eso, estaba muy asombrada, y triste. Yo debería haber estado para ella, siento que le fallé, al igual que a Uma. Quizás no tendría que haberme ido, todo hubiera sido diferente y esto no hubiera ocurrido. O quizás sí, pero podría haber sido muy diferente.

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora