Capitulo 32:

75 11 0
                                    

T/N: ah, eso... Tengo que bajar de peso -tu vos cambió a una seria-

Uma: pero por qué? Tú estás bien, no necesitas bajar de peso

T/N: es una regla básica que debemos seguir, tú lo sabías

Uma: sí lo sé, pero tu estás bien

T/N: al parecer no

Uma: cuánto debes bajar?

T/N: no mucho, pero en una semana no creo que lo logre

Uma: una semana? Solo ese tiempo tienes? -dijo asombrada-

T/N: sí, creo que no tendré que comer

Uma: NO! ESTÁS LOCA! -alzó la voz- Que ni se te ocurra hacer eso, no es nada bueno para la salud ni para ti

T/N: tranquila, lo dije sarcásticamente nada más

Uma: eso espero! Cualquier cosa sabes que cuentas conmigo

T/N: está bien

Uma: descansa, adiós!

T/N: saludos para las dos, adiós! -dijiste y cortaste la llamada-


.................


Narra T/N:

Y así pasaron los segundos, los minutos y las horas. Luego los días, las semanas y los meses. Cada día entrenar se hacía más difícil, nos daban más dificultad en cada cosa que hacíamos. Estudiar y entrenar a la vez no era nada fácil, dormía 4/5 horas por día, y las horas restantes entrenaba o estudiaba. Realmente pensé que esto sería más "fácil", pero no lo es.

Cada semana, venían los jefes de la empresa a los estudios para observarnos, y ver nuestro progreso. Así fue como cada una de las trainees fuimos pasando de grupo en grupo y mezclándonos entre nosotras. Al fin ya asignaron los grupos. A mí me asignaron en un grupo de 4 chicas, conmigo somos 5.

Lo más difícil de estos meses, fue bajar de peso. Al principio comía comida saludable y trataba de no implementar cosas que me hagan engordar, pero no resultó, no bajé lo necesario. Luego opté por seguir haciendo lo mismo pero incluí el ejercicio, que hacía en el gimnasio de la empresa. Era muy divertido ya que iba siempre con jungkook y no me aburría sola, pero esto tampoco resultó. Me obsesioné un poco con esto, y solo comía una fruta por día, prácticamente dejé de comer. Todo el día me miraba al espejo y odiaba verme diferente a las demás chicas del grupo, al lado de ellas era una cerda, cada defecto que me encontraba lo odiaba aún más.

Estuve haciendo esto por meses, y no era consciente de que había bajado de peso, mucho más de lo que debía bajar. Tampoco era consciente del daño que le estaba haciendo a mi cuerpo, a mi salud física y mental. Solo una persona, me ayudó a darme cuenta de esto.



Flashback 1:

"Una Oportunidad Inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora