Narra T/N:
Hoy es un día muy importante. Estoy en las clases de baile (como cada martes y jueves de la semana), y me encuentro muy ansiosa...
X: chicas, estoy nerviosa!
T/N: yo también Erica -dije algo nerviosa-
X: sobre qué será el anuncio que nos dará nuestra profesora?
Erica: podría ser un nuevo baile...
X: o audiciones para nuevas chicas...
T/N: si fuese un nuevo baile nos lo diría sin previo aviso. Podría ser lo que dijo Uma, pero a estas alturas no sé que esperar de los anuncios que la profesora nos da...
Erica y Uma: tienes razón -dijeron al mismo tiempo mirándose confundidas-.
Narrador externo:
T/N y sus amigas asistían a una de las mejores academias que existía en T/P. Su profesora era muy conocida por el país y hasta en el exterior.
Llegó a hacer coreografías para famosos como Dua Lipa, Beyoncé, y hasta bailó con algunos de ellos. Esto llevó a que la academia sea muy conocida, y que las mejores bailarinas hagan colaboraciones de baile con artistas de todo el mundo.
Los anuncios que la profesora les daba, siempre sorprendían y eran importantes, además de competitivos...
T/N: bueno, vamos que se nos hará tarde
Erica y Uma: si, vamos... -dijeron las dos al mismo tiempo-
Minutos más tarde...
Profesora: gracias a todas por venir antes de la hora de práctica. Antes de darles el anuncio, necesito que se dividan en grupos de 6. Quedarían 3 grupos de 6 personas cada uno.
(se dividen los grupos y quedas tú con tus amigas, y otras 3 chicas sin grupo)
Profesora: bueno, separ... -ve que tú, tus amigas y las otras 3 chicas no están en grupo siendo las únicas 6 que quedan- ustedes son las únicas 6 que quedan chicas, armen un grupo.
T/N, Erica y Uma: -se miran las 3- emm b-bueno profesora -dicen las 3 dudando-
X: nos tienen miedo? -dice con una sonrisa desafiante-
X: se ve que sí, ni se nos acercan...
X: miren sus caras -las 3 miran tú cara y la de tus amigas- no les hablemos más que van a salir corriendo -se ríen las 3-
Profesora: Ambar, Victoria y Emma!! -grita- dejen de molestar y hagan el grupo por favor!!
(se acercan las 6 sin dirigirse la mirada para formar el grupo, mientras que toda la academia las miraban fijamente a ustedes)
Piensas tú:
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanficEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...