T/N: okay, son 7
Erica: ajam...
T/N: el más joven es Kim Jungkook
Erica: NOOO! -dijo gritando y agarrándose la cara-
Uma: estamos hace 2 horas así, esto no va a funcionar -dice cansada-
Erica: sisisi, le hace falta prestar atención nada más!
T/N: hay pero mira si digo mal sus nombres o si n... -fuiste interrumpida-
Erica: PARA ESO TE ESTAMOS AYUDANDO!! -gritó-
Uma: mejor sigamos...
.....
T/N: ..., Taehyung y Jungkook. Lo dije bien?
Erica: SIIIII por fin T/N!
Uma: uff era hora
T/N: esto no es fácil che
Erica: nadie dijo que lo iba a ser...
Uma: ahora, a escuchar canciones. Esta es la más nue... -la interrumpiste-
T/N: AHHHH un descanso por favor!!-te tiraste rendida en tu cama-
Narrador externo:
Estuvieron así por horas, hasta que aprendiste lo suficiente que tenías que saber sobre BTS.
Era tarde y decidiste hacer pijamada con tus amigas para que no se fueran tan tarde a sus casas. Aceptaron quedarse, comieron algo, se quedaron hasta tarde despiertas y luego durmieron.
.....
Al otro día por la tarde en la academia...
Profesora: las 12 personas que van a participar en la colaboración necesito que vengan a mi oficina.
(Asintieron todas)
En la oficina...
Profesora: quiero informarles algunas cosas sobre la colaboración. La semana que viene estaremos viajando a Corea del Sur, vamos a hospedarnos en el establecimiento de Big Hit, dónde tenemos lugar para dormir, estudio para ensayar y demás.
Nos quedaremos el tiempo que sea necesario para realizar los vídeos, y cuando terminemos todo volveremos aquí. Por los gastos no se preocupen, tenemos todo pago, excepto lo adicional que cada una de ustedes compre o haga fuera del establecimiento.
Piensas tú:
(en realidad no piensas nada, porque no sabes si tirarte por la ventana del edificio, o si gritar y correr por toda la oficina)
Profesora: por ahora descansen, armen sus valijas y junten los papeles necesarios para poder viajar en el avión y poder entrar al país. Eso es lo más importante, por favor no se olviden.
Nos vemos la semana que viene aquí en las puertas de la academia en la madrugada para ir en colectivo hasta el aeropuerto. Luego les digo la hora.
Narrador externo:
Terminó la charla, se fueron todos y tú quedaste parada en shock.
Tus amigas al ver qué tu no salías fueron a buscarte.
ESTÁS LEYENDO
"Una Oportunidad Inolvidable"
FanficEres T/N, tienes T/E y vives en T/P. Eres bailarina en una de las mejores academias del país, y esta vocación trae frente a tus ojos una oportunidad única e inigualable que no muchas personas tienen la oportunidad de vivir✨, pero también trae pelea...