Tienes que cambiar

171 16 1
                                    

Aiko Yamaide

Antes de volver a la residencial todas fueron a darle su merecido a Koba. Riho y yo fuimos las únicas que nos quedamos en la entrada esperándolas. Cuando llegan todas nos montamos en la furgoneta, Koba estaba todo golpeado, no me imaginaba lo que tuvo que pasar, llegamos a la residencial y yo me quede en la sala con Saki para hablar algunas cosas.

Aiko: No sé qué voy a poder hacer.

Saki: Tienes una semana para todo esto.

Aiko: Lose, pero no sé qué hacer, ahora no se lo que voy a poder hablar con las demás miembros, ahora que saben todo.

Saki: No te preocupes por eso, ningunas de las miembros te dio la espalda al saber que eres lesbiana.

Aiko: Tienes razón.

Continuamos hablando por un largo tiempo, veo a Riho que estaba actuando de una manera muy misteriosa, talvez ella es así. Llego la noche y después que todas cenamos nos fuimos al patio para mirar las estrellas, era lindo pasar tiempo con las chicas, Yui me tomaba de la mano y no me soltaba por nada.

Himeka: Creo que hoy pasamos un buen día.

Aiko: Casi un buen día, yo estuve demasiado nerviosa con las miembros.

Himeka: Cierto, pero no te preocupes, pronto se te pasara.

Yui: Yo me siento con muchos ánimos.

Desde que Yui dijo eso, Suzuka, Himeka y Moa fueron las únicas que se alteraron un poco, no sabía porque se pusieron así.

Yui: Aiko es hora de ir a la cama.

Aiko: No tengo tanto sueño para irme a dormir.

Yui: Nunca dije que era para irnos a dormir.

Aiko: No sé lo que te estas refiriendo.

Himeka se me acerca y me explica todo rápido, todavía no he tenido mi primera vez con Yui pero en la forma que lo dijo Himeka zona muy asustada por eso, como tenia falda no iba a pasar nada de trabajo conmigo, Yui me arrastro por todo el césped, estaba pidiendo ayuda sin parar pero nadie hacia nada, me subió por las escaleras hasta llegar a nuestra habitación, no sabía que Yui tuviera tanta fuera, le puso seguro a la puerta y me subió a la cama, me estuvo desnudando lentamente y me gustaba en la forma que lo hacía, sentía los suaves movimiento de sus dedos, me gustaba mucho pero dolía a la vez.

Moa Kikuchi

Fuimos lo más rápido a la habitación de Yui y Aiko, escuchamos la voz de Aiko que estaba muy excitada con lo que Yui le estaba haciendo, escuchábamos que Aiko le gustaba mucho, cada vez Aiko gritaba más fuerte que no me imaginaba lo mucho que Aiko estaba disfrutando el momento.

Saki: Espero que no te estés poniendo celosa con Aiko.

Moa: Claro que no, lo que no me imagino lo que esta aguando con Yui.

Saki: Mañana Aiko estará muy adolorida.

Himeka: Eso si es verdad, de solo pensarlo me da escalofríos.

Himeka Nakamoto

Se notaba que Aiko le gustaba demasiado que Yui le hiciera eso, cuando éramos novias, conseguía todo lo que ella quería conmigo, si estaba de muy buen humor lo hacía un poco más duro, por eso fue que deje de usar falda después que lo hicimos por primera vez, en la cama se hace lo que Yui diga.

Ayaka: No tienes que preocuparte tanto.

Himeka: Lose, es que recuerdo cuando me lo hacía en la noches.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora