Ayaka Miyoshi
Estuve 3 días sin saber nada de Moa, tenía muchas sección de fotos y casi no he tenido tiempo para irla a ver al hospital, tampoco no he sabido nada de Suzuka ni de Yui las llamaba a sus celulares pero no me contestaban iba a su habitación y nada, no sabía lo que estaba pasando y eso me preocupo mucho, cuando iba saliendo de mi habitación veo a Suzuka y Yui, me puse feliz de verlas.
Ayaka: Su-Chan (Abrazándola).
Su: Ayaka, no estoy de humor para eso.
Ayaka: No es para eso ¿Cómo sigue Moa?
Su: No sabemos nada todavía, después que la llevaron a su habitación no quiere que nadie pase a verla, el único que entro a verla fue Koba.
Ayaka: ¿Qué les dijo Koba de Moa?
Su: Esta mejor y que probablemente le den de alta en 2 días.
Ayaka: Eso me gusta.
Su: Hai, pero a nosotras no nos quiere ver.
Ayaka: No te preocupes solo hay que darle su espacio.
Su: Hai.
Ayaka: ¿Por qué te ve muy cansada?
Su: Yui y yo duramos 2 días en el hospital y ahora estamos llegando después de 2 días.
Ayaka: Entra a tu habitación y date un baño yo voy a ir a ver a Yui.
Su: Yui se fue a dormir está demasiado cansada.
Ayaka: Ve entrando a la ducha.
Su: Hai.
Eran las 9 de la mañana y Suzuka esta echa un desastre pero yo la iba a mejorar para que no se viera de esa manera.
Ayaka: Te sientes mejor después de ese baño largo que te diste.
Su: Hai, un poco mejor.
Ayaka: Moa volverá a estar a su lado otra vez, no se preocupen tanto.
Su: Moa nos escuchó esa noche a Yui y a mí, escucho todo lo que hablamos, escucho cuando dije que para mí solo era una bailarina (Llorando).
Ayaka: Ya cálmate Su-Chan hay que darle su espacio.
Su: Ella lo dijo enserio lo vi en su mirada.
Ayaka: Su-Chan.
Su: Ahhh necesito un cigarrillo.
De solo escuchar lo que dijo Suzuka me sorprendió demasiado, me juro que no iba a fumar pero vi que todavía seguía fumando, solo la vi como buscaba el cigarrillo en su maleta, lo encontró y yo rápidamente se lo quite y lo pise.
Su: Ese era el último cigarrillo que tenía (Llorando).
Ayaka: Ósea que todavía seguías fumando (Molesta).
Su: Hai (Llorando).
Ayaka: Me prometiste que no volverías a fumar (Dándole una bofetada).
Su: Ayaka (Llorando).
Ayaka: No puedo creerlo Suzuka que sigas fumando (Dándole otra bofetada).
Su: Ayaka me duele (Llorando).
Ayaka: Ya sé que te está doliendo pero me duele más a mí que a ti, que me hayas engañado (Tirándola al piso).
Su: Solo fueron 2 que fume por todo.
Ayaka: No me importa cuántos hallas fumado, me tengo que ir (Molesta).
Su: ¿Otra vez?
Ayaka: ¿Otra vez? ¿Qué?
Su: ¿Otra vez terminaremos?
Ayaka: No, solo hay de darnos un tiempo y ya.
Su: Entiendo, ¿Pero cuánto tiempo será?
Ayaka: No sé, pero no valles a buscarme durante un largo tiempo.
Su: Pero Ayaka (Llorando).
Ayaka: Ya dije (Saliendo de la habitación).
Me dirigí a la habitación de Yui para ver cómo estaba, la vi durmiendo me acerque a ella y no te que estaba abrazando a su peluche, la arrope y le di un beso en la frente, después la deje que siguiera durmiendo y decidí en visitar a Moa, cogí un taxi y me fui al hospital.
Yui Mizuno
Estuvimos 2 días seguidos en el hospital para saber de Moa, pero Moa no quería que nadie la viera, como quiera nos quedamos, nos tuvimos que dejar el tapa boca para que nadie nos reconociera le dejamos una carta y nos fuimos al Hotel, Suzuka se fue para su habitación y yo me fui para la mira, eran las 9 de la mañana estaba algo cansada no había dormido mucho me puse a dormir un poco, eran las 11 de la mañana fui a ver a Suzuka, cuando entro a su habitación la encontré tirada en el suelo, me asusté mucho fui a ver lo que le había pasado.
Yui: Su-Chan ¿Qué paso que estabas tirada en el suelo?
Su: Yu...Yui (Abrazándome y llorando).
Yui: ¿Qué fue lo que paso?
Su: Ayaka, quiere que nos demos un tiempo.
Yui: Te golpeo.
Su: ¿Qué?
Yui: Ella te golpeo.
Su: ¿Por qué lo dices?
Yui: Tu cachete está muy rojo y hace unas horas no la tenías así.
Su: Hai, hice algo que no tenía que hacer.
Yui: ¿Qué hiciste?
Su: Después te lo explico.
Yui: Vamos a comer algo para después irnos al hospital.
Su: Hai.
Moa Kikuchi
Ya me habían llevado a mi habitación estaba tranquila pero no quería ver a nadie solo quería estar tranquila estos días, pero me sentía muy bien sin Suzuka y Yui.
Enfermera: Señorita Moa la están buscando.
Moa: Dije que no quiero visitas.
Enfermera: Es la señorita Ayaka Miyoshi.
Moa: Déjala pasar.
De solo escuchar el nombre de Ayaka me puse feliz, pero no sabía ¿Por qué vino haberme?
Ayaka: Moa, ¿Cómo te siente?
Moa: Me siento muy bien (Abrazándola).
Ayaka: Me alegra mucho.
Moa: Escuche que te quedaste conmigo toda la noche, hace 3 días.
Ayaka: Hai, alguien tenía que cuidarte, Suzuka y Yui tenían que estudiar.
Moa: Deben de estar estudiando en el estudio.
Ayaka: No, ellas duraron 2 días aquí esperando respuesta del doctor.
Moa: ¿Qué tienes que te veo un poco molesta?
Ayaka: Discutí con Suzuka.
Moa: ¿Otra vez terminaron?
Ayaka: No, solo tenemos que darnos un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
FanfictionLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.