Nuevas Mejoras

235 21 0
                                    

Yui Mizuno

Cuando llegamos Koba nos estaba esperando, estaba feliz de vernos y nosotras feliz de verlo a él, le fuimos a dar un fuerte abrazo.

Koba: Chicas estoy feliz de verlas otra vez.

Su, Yui, Moa: Y nosotras también (Sonriendo).

Koba: Bueno chicas ya es hora de irnos al hotel.

Su, Yui, Moa: Hai.

Cogimos un taxi al hotel, era un hotel muy hermoso, Koba nos puso a las 3 en una misma habitación no nos importaba compartir una misma habitación, subimos a desempacar nuestras cosas, cuando terminamos Koba nos dejó un taxi en la puerta del hotel para que fuéramos a la sorpresa que nos tenía, llegamos a otro estudio y lo encontramos raro este no es el estudio donde siempre vamos.

Koba: Que bueno que llegaron chicas este es el nuevo estudio donde ensayaran de ahora en adelante.

Su, Yui, Moa: Nos gusta.

Koba: Vallen a darle unas vueltas al estudio para que lo conozcan mejor y cuando terminen vallen a los vestidores que están en la tercera planta del estudio.

Su, Yui, Moa: Hai.

.

Moa me agarro la mano y nos fuimos corriendo por el estudio mire hacia atrás y vi que Suzuka venia atrás de nosotras.

Suzuka Nakamoto

Cuando Yui y Moa se fueron corriendo por el estudio mi celular suena y era Himeka estaba nerviosa por contestar cogí un poco de valor y le conteste.

Su: Himeka que bueno que me llamaste yo.

Himeka: Cállate, solo te estoy llamando porque nuestros padres quieren saber cómo estas, a mí no me interesa como estas.

Su: Estoy bien, ¿Por qué me hablas de esa manera?

Himeka: Después de la decisión que tomaste de desacerté de la caja y de mi collar, eso me dolió más a mí que a ti, hace años tu mismas debiste deshacerte de esa cajita pero nunca lo hiciste.

Flashback

Su: Himeka necesito que te deshagas de esto (Con lágrimas en los ojos).

Himeka: Pero Su-Chan esto es tu.

Su: Ya dije, quiero olvidarla.

Himeka: Pero que ganas con deshacerte de esto.

Su: No te preocupes por eso, solo no quiero ver eso otra vez.

Himeka: Si quieres que yo me deshaga de esto yo me voy a deshacer de esto.

Su: No, yo te lo regale ese collar en tu cumpleaños cuando cumpliste los 20 años nunca te lo habías quitado.

Himeka: Tú eliges, coges tu caja y me vuelvo a poner mi collar o me deshago de la caja con mi collar (Con lágrimas en los ojos).

Su: Himeka (Con lágrimas en los ojos).

Fin del Flash back

Himeka: Saliste de mi habitación sin decir nada, prefieres olvidarla que mi collar.

Su: Lo recuerdo bien claro, pero (Con lágrimas en los ojos).

Himeka: Solo no valles a cometer un error así otra vez, tienes que decirle lo que sientes por Yui y Moa antes que sea tarde para ti (Colgándome).

Moa Kikuchi

30 minutos después

Moa: Espera ¿Dónde está Su-Chan?

Yui: Yo pensé que estaba atrás de nosotras todo este tiempo.

Moa: Vamos a buscar a Su-Chan antes de ir a donde Koba.

Yui: Hai.

Estuvimos buscando a Suzuka por 10 minutos y la encontramos donde la vimos por última vez, cuando comenzamos a correr por todo el estudio.

Moa: Su-Chan te sucede algo.

Su: No, solo quise quedarme a descansar un rato aquí.

Yui: ¿Por qué estas llorando?

Su: Tuve un pequeño problema con Himeka hace 5 días, me llamo y todavía seguía molesta (Llorando).

Yui: No te preocupes Su-Chan nos tienes a nosotras.

Moa: ¿Por qué no dijiste nada cuando Himeka te llamo?

Su: Estaban tan feliz que las deje que vieran el estudio.

Moa: Tenías que avisarnos nos preocupamos mucho por ti (Abrazándola).

Su: Una pregunta ¿Ustedes siempre me han querido?

Yui: Su-Chan yo siempre te he querido siempre desde que nos conocimos en Sakura Gakuin (Abrazándola).

Moa: Yo también Su-Chan (Un poco nerviosa).

Su: Ya es hora de irnos a los vestidores a ver a Koba.

Yui y Moa: Hai.

Yui Mizuno

Cuando llegamos a los vestidores Koba nos mostró una sorpresa más, eran unos nuevos trajes para el Legend S nos probamos los trajes y no gusto mucho, vi a Suzuka un poco triste y fui a donde ella.

Yui: ¿Su-Chan te pasa algo?

Su: No, ¿Por qué preguntas?

Yui: Te sigo viendo muy triste todavía es por lo de Himeka.

Su: Hai, pero no te preocupes tanto por mi Yui.

Seguía viendo a Suzuka seguía triste quería hacer algo pero no sabía hacer, no me gustaba ver a Suzuka triste.

Koba: Chicas cuando vallan a las entrevista usaran los otros trajes estos trajes nuevos lo usaran en el Legend S, ahora cámbiense que tienen que estudiar, les voy a mostrar su nuevo salón de clases para que estudien.

Yui: ahora no.

Moa: Otro día, acabamos de llegar.

Su: Hoy no estoy de ánimos.

Koba: Vamos chicas no sean tan negativas, cámbiense que las espero.

Cuando llegamos al salón de clases Suzuka estuvo un poco alejada de nosotras lo encontré raro porque siempre está cerca para ayudarnos en nuestros estudios cuando no entendemos algo, Moa estaba demasiado concentrada estudiando y yo solo me acerque a Suzuka le puse la mano en su hombro me dio la espalda ella pensaba que no me había dado cuenta que estaba llorando, me puse en frente de Suzuka le quite las manos de su cara me abrazo fuerte y comenzó a llorar nunca la había visto así desde la última vez que lloro de esa manera, Moa se acercó a nosotras y también abrazo a Suzuka, pasaron unas horas y nos fuimos al hotel Suzuka no había hablado nada desde que estábamos estudiando. 

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora