Me deben un favor

212 15 0
                                    

Yui Mizuno

Desde que Saki llego solo se quedó besándose con Moa, era una pareja muy kawaii y le habíamos contado a Saki que Suzuka y yo éramos novias, pero me sentía muy incómoda acostada boca abajo en el sofá solo tuve que buscar a Suzuka para estar más cómoda.

Yui: Su-Chan, ¿Me puedes hacer un favor?

Su: Hai, ¿Qué necesitas?

Yui: Acuéstate boca arriba del sofá.

Su: Hai, ¿Para qué?

Yui: Para estar más cómoda (Sabiéndome arriba de Suzuka).

Su: ¿Solo para esto me llamaste?

Yui: No, también para esto (Besándola).

Ya eran las 10 de la noche y nos fuimos todas a dormir, Saki se quedó a dormir con Moa, Suzuka se quedó en mi habitación conmigo para que no me preocupara más por lo que Koba me hizo.

Su: No te preocupes me quedare aquí contigo.

Yui: Gracias, quiero que me cantes un canción.

Su: ¿Cuál canción quieres que te cante?

Yui: Karen Girl, Over The Future.

Su: Como digas (Sonriéndome).

Quería que Suzuka me cantara una canción para poder dormir, porque Moa y Saki hacían demasiado ruido (xD), me gustaba la forma que Suzuka me cantaba, me hacía olvidar todos los problemas que siempre tenía, pero me dormí antes que terminara la canción.

Al día siguiente

Ya estábamos todas despiertas nos arreglamos y salimos algunas tiendas, aunque Koba nos tenía prohibido salir de la residencial pero como quiera salíamos, pero el único problema que Moa y yo no teníamos dinero, pero Suzuka y Saki, sí.

Moa: ¿Por qué Koba nunca nos da el dinero a nosotras?

Su: Es fácil de explicárselo, lo gastan en dulces.

Moa: Es mentira.

Su: Antes de yo ir a Nagoya, tu Mama me dijo que te dijo 30,000 Yenes y los gastaron en helado, ¿Oh ya se te olvido?

Moa: No, para nada lo olvide (Sonrojada).

Saki: Mis padres siempre me dan dinero.

Yui: ¿Por qué a nosotras no nos dan nuestro propio dinero?

Su: ¿Por qué no son responsables con su dinero?

Yui: Dime alguna vez que hemos sido irresponsable con nuestro dinero, no me valles a responder.

Nos paramos en una cafetería para poder desayunar, yo me quede afuera esperándola que salieran y me pude sentar con mucho trabajo, estuve viendo unas flores pero escuche una voz familiar.

Xx: Yui, mi cuanto tiempo sin verte.

Ya sabía quién era pero no quería verla solo seguí viendo las flores.

Yui: Tenía mucho tiempo que no te veía.

Xx: Todavía no me has visto.

Yui: Solo dime que quieres.

Xx: Tú y yo sabemos que me debes un favor.

Yui: Lose, que quieres que yo haga.

Xx: Te mandare una dirección a tu celular para que lleves solamente a Saki contigo, nadie puede saber esto.

Yui: ¿Y ya?

Xx: Hai, pero no creo que quieras dejar sola a la novia de Moa.

Yui: ¿Cómo sabes eso? (Nerviosa).

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora