Yui Mizuno
Koba nos llamó bien temprano a todas y nos dijo que no íbamos a tener ensayo hoy, no sabíamos lo que íbamos hacer hoy, cuando Saki y yo íbamos a preparar la comida, Suzuka apareció de la nada y eso nos asustó demasiado.
Su: Saki, yo voy a prepararla comida hoy.
Saki: Ok, ¿Qué vas a preparar?
Su: No sé, voy a ver lo que lo haga.
Saki: ¿Quieres que te ayudemos?
Su: No quédate con Moa hasta que termine de preparar la comida.
Saki: ¿Qué hay de Yu...?
Suzuka puso mirada tan seria que Saki no termino de hablar, nos fuimos a la sala para ver la televisión, ya no existo para Suzuka, actuaba como si yo no estuviera, Moa y Saki estaban preocupada por mí pero nadie podía pronunciar mi nombre delante de Suzuka, no me iba a quedar con los brazos cruzados e iba hacer algo, pero después, Suzuka puso la mesa y todas fuimos a comer, preparo pollo pero estaba al rojo vivo, no sabía que tanto picante le había echado que a 2 metros de distancia nos irritaba los ojos. En ese mismo instante llego Koba.
Koba: Chicas, les traje la compra que faltaba, ahora se los dejo en la cocina (Hiéndase a la cocina).
Su: Moa, Saki, vallen sentándose en la mesa, no dejen que el pollo se enfrié.
Moa y Saki: Ok (Nerviosas).
Fui a la cocina a buscar un plato y los palillos para yo comer, Koba estaba escuchando todo lo que se habló y estaba muy preocupado por mí, cogí el plato y los palillo, me senté en la mesa lo más alejada de Suzuka en caso de seguridad.
Koba: Ya me tengo que ir, nos vemos mañana.
Su: Koba, por qué no se queda a comer aquí con nosotras.
Koba: No quisiera ser una molestia para ustedes.
Su: Claro que no, sientes de aquel lado donde no hay nadie.
Suzuka señalo el lado donde estaba yo, todas le hicimos señas a Koba que no dijera nada por su propio bien, cuando todos estábamos en la mesa comiendo, el pollo era demasiado picante. Cuando terminamos la comida el pollo iba a picar más en la salida, lavamos los platos y Koba quería hablar conmigo en privado.
Koba: Creo que le afecto mucho al saber que ibas a dejar Babymetal.
Yui: Ya no existo para ella, ya no sé qué hacer.
Koba: Mikiko me dijo que hablo con Su-Chan ayer y solo por la pequeña esperanza que tiene Babymetal pueden volver a la cima, solo ella y Moa.
Yui: Ella sabe bien claro que todavía sigo en la banda, aun no la he dejado.
Koba: Hai, pero si decides dejarla como querías este será tu hogar sea como sea, yo soy el responsable de ustedes 4 y no quiero que nada malo le pase, lo de Saki es un poco diferente, los familiares de Saki quieren castigarla.
Yui: La suerte que Saki está aquí.
Koba: Una cosa más antes que se me olvide, Kin me conto que Ayaka y Himeka son novias, así que se puede mantener un pequeña comunicación con ellas pero que no traigan a nadie a la residencial.
Yui: Ok.
Sabia ahora que podía hablar con Himeka sobre lo que le explique ese día pero no quería involucrarla en nada, quería salir de esto yo sola, fui a la sala para hablar algo con Moa pero estaba Suzuka también y sería un poco difícil todo para mí, me quede con ellas un rato para pensar bien lo que quería decirle a Moa. Después de un rato Moa y Saki se fueron, las iba a esperar para decírselo de una vez por todas, Suzuka se levantó del sofá, apago la televisión como si no hubiera nada viéndola, ya me estaba cansando de la actitud de Suzuka.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
FanficLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.