Yui Mizuno
Nos fuimos a comer helados las 3, pero Suzuka no me dejo comer mucho helado porque me ponía muy imperativa, siempre llevaba a Gitsune conmigo no me importaba lo que opinaran las demás personas, es un gran regalo de una gran amiga, llego la hora de cenar Suzuka y yo nos fuimos a la cafetería pedimos unos sándwich con tomate y café con leche, vimos a Moa entrar pero ya sabíamos que se iba a sentar muy lejos de nosotras, solo le teníamos la mirada en ella pero no nos miraba por nada sabía que nosotras la estábamos mirando, pidió su cena se lo comió todo y se fue.
Su: Yui.
Yui: ¿Hai?
Su: Tu y Gitsune van a dormir conmigo hoy.
Yui: ¿Enserio?
Su: Hai.
Moa Kikuchi
La única razón por la que iba a comer solo era para que Koba no le llamara la atención a Suzuka, como Yui y yo no comíamos no quería que la regañaran por mi culpa, solo veía que ellas estaban más feliz sin mí, me lo merezco todo lo que me estaba pasando, vi a Yui saliendo de nuestra habitación y entro a la habitación de Suzuka con su pijama puesta, solo quería dormir entre a mi habitación fui arreglando la cama para irme a dormir temprano, escuche la puerta pensé que era Yui, pero cuando me di la vuelta me lleve una gran sorpresa.
Ayaka: Moa, has crecido mucho desde la última vez que nos vimos.
Moa: Ayaka, ni cuánto tiempo sin verte (Sonriendo con mucho miedo).
Estaba demasiado asustada de solo verla, no sabía que podía hacer, apago las luces de la habitación, lo único que se escuchaba eran sus tacones mientras se acercaba a mí, me cogió y me tiro a la cama.
Ayaka: Moa, no te imaginas el tiempo que espere para esto (Besándome).
Ya no me importaba nada de lo que Ayaka me hiciera, perdí a mis más grandes amigas, solo cerré mis ojos y comencé a llorar.
Ayaka: No te preocupes mucho Moa, Yui se quedara a dormir con Su-Chan y yo me quedare contigo toda la noche.
De solo escuchar eso iba hacer una noche muy larga pero ya nada me importaba. Eran las 8:00 de la mañana y veo que Ayaka se está arreglando el pelo.
Ayaka: Por fin que despiertas Moa, no te preocupes mucho por lo de anoche te dormiste en 30 minutos y te deje que durmieras tranquila pero me quede a tu lado.
No entendía nada de lo que estaba pasando, Ayaka estaba siendo buena conmigo después de lo que le hice, se me acercó y me comenzó a peinar el pelo.
Ayaka: Yui me conto muchas cosas, ¿Es verdad que estabas celosa de mí?
Moa: Hai.
Ayaka: Lo que hiciste estuvo mal hecho y lo sabe, tenías que hablar con Su-Chan pero quisiste hacer otra cosa para separarnos.
Moa: Hai.
Ayaka: ¿Cómo te sentiste cuando te estaba besando?
Moa: Mal.
Ayaka: Así mismo me sentía yo cuando tu venias a besarme, en ese tiempo eras muy escurridiza (Riéndose).
Moa: Hai.
Ayaka: Moa, quiero que me mires a los ojos, pero no me mires llorando.
Moa: Hai.
Me seque las lágrimas y la mire a los ojos.
Ayaka: Promete que si te vuelve a poner celosa hablaras y no trataras de separarlas, para que no vuelvas a cometer ese error otra vez.
Moa: Hai, te lo prometo (Llorando).
Ayaka: Ya termine de peinarte.
Moa: Así nos peina Su-Chan ¿Cómo lo sabias?
Ayaka: A si era que yo peinaba a Su-Chan antes.
Moa: Gracias por peinarme.
Ayaka: Solo búscame cuando quieras que te peine.
Moa: Hai.
Ayaka: Su-Chan y Yui todavía siguen molesta contigo pero no te preocupes tanto, no podrán estar molesta contigo para siempre pronto te perdonaran.
Moa: Hai, Ayaka perdóname por todo lo que te hice hace 5 años (Llorando).
Ayaka: No te preocupes tanto Moa (Dándome un beso en la frente).
Moa: Hai.
Cuando Ayaka salió de la habitación me fui a bañar y después me cambie para irme a desayunar, cuando iba saliendo me topé con Yui, pero solo guio caminando como si no estuviera, solo me fui a desayunarme, llego a la cafetería y pido 2 pan con café, después de 10 minutos llegaron Suzuka, Ayaka y Yui, yo volví a mi habitación solo quería ver televisión tranquila, busque mi mochila le quite la hamburguesa de peluche y lo comencé abrazar, era lo único que me quedaba de Suzuka, eran las 7:00 de la tarde estaba lloviendo demasiado fuerte estuve sola en la habitación , Yui solamente dormía con Suzuka se ponía su pijama y se iba a la habitación de Suzuka, no sé porque pidió una habitación para ella estar sola si Yui siempre esta con ella, eran las 10:00 de la noche salí a caminar por los pasillos, pase por la habitación de Suzuka, escuche que se divertían mucho, escuche algo de que estaban hablando y solo seguí caminando sin hacer caso, me pare en una ventana para coger un poco de aire, escuche un trueno me asuste y se me callo mi peluche, baje lo más rápido a buscarlo debajo de la fuerte lluvia, dure 15 minutos en encontrarlo subí a mi habitación rápido me quite la pijama mojada, me seque, me puse una pijama seca, puse la pijama mojada debajo de la cama y también el peluche solo me acosté a dormir.
Suzuka Nakamoto
Estaba lloviendo y tronando demasiado, Yui estaba demasiado asustada era imposible que me soltara, lo más que pude hacer fue abrazarla.
Su: No te preocupes Yui pronto pasara.
Yui: Eso espero.
Su: ¿Qué tienes Yui que te veo un poco distraída?
Yui: Es que me cuesta mucho sacarme a Moa de la cabeza.
Su: A mí también.
Yui: Cometí muchos errores por culpa de Moa, dejaba de hacer mis labores por estar con ella, pero al final mis padre terminaban castigándome por no terminar con mis labores.
Su: Ya no veo a Moa como una amiga, solo la veo como una simple bailarina.
Yui: Su-Chan no digas eso.
Su: Tu primera vez fue con Moa ¿Tu quisiste que fuera tu primera vez? O ¿Ella te obligo? (Con una mirada seria).
Yui: Ella me obligo (Con los ojos llorosos).
Su: Lo suponía.
Yui: Pero ahora está sola y triste.
Su: Se lo merece.
Yui: Creo que tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
Hayran KurguLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.