Ayaka Miyoshi
No sé porque Himeka tomo esa decisión, sabía que Raura, Yui, Moa y Saki, no iban a volver a ver a Himeka como antes, lo mejor era que mantuviera distancia con Suzuka igualmente yo, después de todo lo que a paso. Cuando volvimos al hotel Himeka se puso a dormir sin decir nada, no quería dejarla sola querías ir y abrazarla pero lo mejor era darle su espacio.
Al día siguiente
Cuando despierto veo que Himeka me está abrazando, no sabía porque me estaba abrazando.
Himeka: ¿Porque me dejaste sola?
Ayaka: Quería darte tu espacio por lo que había pasado
Himeka: No me dejes, te necesito a mi lado sin importar lo que pase.
Ayaka: Ok, cámbiate para ir a desayunar.
Himeka: No tengo hambre, no estoy de ánimos para nada hoy.
Ayaka: Te entiendo lo que me dices.
Himeka: Quiero que este dolor se valle de mi corazón.
Ayaka: Pronto se te quitara, solo tienes que olvidar lo que paso, es mejor olvidar todo lo malo que paso.
Ayaka: Ok.
Himeka: Me hubiera gustado mucho estudiar en Sakura Gakuin.
Ayaka: Ya olvida todo eso, solo te estás haciendo daño a ti misma.
Himeka: Ok (Con lágrimas en los ojos). ¿Qué tanto te gusto estudiar en Sakura Gakuin? Solo dímelo no importa.
Ayaka: Fue lo mejor.
Himeka: ¿Me das un poco de agua?
Ayaka: Hai (Sonriendo).
Le busque una botella de agua a Himeka, me senté a un lado de la cama y le comencé a pasarle la mano en la cabeza y me estaba sonriendo mucho, estábamos muy felices hasta que Kin me llamo a mi celular, teníamos que ir al estudio pero lo malo era que también ahí van Suzuka, Yui y Moa, pero como el estudio nuevo es demasiado grande no creo que nos íbamos a ver en el estudio, talvez hablaron sobre la pelea que tuvieron Suzuka y Himeka, quería que fuera cualquier cosa que no fuera por eso, sino iban a estar en serios problemas con los Staff y ellos son muy crueles si alguien pelea, sin importar donde fue.
Raura Iida
Cuando despierto solo me despedí de Yui, Moa y Saki, tenía que llegar rápido para ensayar una canción nueva que Yuika y yo teníamos, iba hacer un día muy duro hoy, cuando llego Yuika me estaba esperando con los brazos cruzados y estaba demasiada molesta, pero estaba sola no había nadie más que ella.
Raura: ¿Dónde están todos?
Yuika: Hoy no hay ensayo (Molesta).
Raura: ¿Porque no me llamaste?
Yuika: Porque no me dio la gana (Seria).
Raura: ¿Que tienes que me estas demasiada molesta?
Yuika: ¿Que hacías con Suzuka en la feria? (Molesta).
Raura: ¿Cómo sabes eso?
Yuika: Fui también a la feria, no quería que el cansancio me alejara de ti pero cuando vi que entraste con Suzuka me molesto mucho (Gritándome).
Raura: Fue que nos encontramos en la feria.
Yuika: ¿Y porque te fuiste con ella a su residencial?
Raura: Hubo un problema con Suzuka y Himeka.
Yuika: Si como no (Molesta), talvez tú me estas siendo infiel (gritándome).
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
FanfictieLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.