Entendimos

192 14 0
                                    

Suzuka Nakamoto

Subimos a las habitaciones y nos fuimos a la habitación de Ayaka y Himeka, la suerte que estaban ahí todas reunidas, le contamos todo lo que había pasado y lo malo que teníamos que estar con Mikiko, nos estamos sintiendo mal por Koba si Mikiko logro alcanzarlo. Después de un largo rato hablando vi que a Yui se le estaban viendo la ropa interior.

Su: Yui, súbete bien los pantalones que se te ven la ropa interior (Sonriendo).

Yui: No me había fijado bien (Sonrojándose).

Su: Usas una ropa interior muy kawaii.

Yui: Basta de hablar sobre eso (Molesta).

Himeka: No se imaginan que tantas ropa interior tan kawaii que Yui tiene.

Yui: Himeka Basta.

Himeka: Los que más me gustaron.

Yui: Himeka que no se te ocurra decirlo (Molesta).

Himeka: Unos que tenían.

Yui: Estas advertida.

Himeka: Imagen de tomates y de animales muy kawaii.

Yui: Basta (Tirándole una almohada).

Todas nos estábamos riendo mucho por eso, Yui se fue al otro lado de la habitación muy molesta, pronto se le iba a pasar, no era para tanto.

Saki: Ese día duramos 4 horas en lavar toda la ropa, Himeka se quedó abrazando toda la ropa interior de Yui, y no espero que se le lavara primero.

Moa: Con razón que me llegaba un olor muy estrado de Himeka ese día.

Todo era divertido y riéndonos pero tocaron la puerta de la habitación y era Koba que había venido a visitarnos, eso esperaba.

Su: Koba, ¿Qué sorpresa verlo aquí?

Koba: Ustedes me dejaron solo mientras Mikiko me perseguía.

Su: Con usted es más difícil que te atrape.

Koba: Ella no se rinde tan fácilmente, ahora a lo que vine hablarles, se les darán los últimos 4 días antes del Legend S libres.

Su: ¿Seguro?

Koba: Hai.

Su: ¿Y si nos pasa como ahora?

Koba: Eso no pasara otra vez, tuvimos una reunión con los Staff y se decidió darles esos días de descanso antes del gran concierto, los Staff aparecieron justo a tiempo que Mikiko me atrapara, si no hubiera sido por ellos me hubiera matado.

Su: Lo importante que se salvó.

Koba: Hai, y ustedes 3 se fueron del estudio sin decirme nada, para la próxima que algo así pase me esperan para irme con ustedes.

Su, Yui, Moa: Ok (Riéndonos).

Nos fuimos todas a comer, porque Moa estaba muerta de hambre, luego que termináramos de comer nos fuimos otra vez a la habitación de Ayaka y Himeka, para ver una película que nos gustara a todas, cuando estuvo a punto de comenzar la película Saki recibió una llama y salió a contestarla, tenía que ser algo muy importante que salió solo para contestar, cuando entro le pregunte.

Su: ¿Quién te llamo que saliste de esa forma?

Saki: Los directores de Idoling, quieren que aparezca en el programa.

Su: Vas demasiado a ese programa.

Saki: Hai, pero las chicas me quieren mucho, lo más divertido es cuando interrumpo a Hiroshi (No encontré el nombre).

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora