Tengo miedo

200 16 0
                                    

Yui Mizuno

Después de cenar fui a mi habitación, no quería salir por nada, Moa no ceno nada por lo preocupada que estaba por Saki, solo me puse a llorar sin parar no quería que nada malo pasara, quería que todo esto terminara pero no sabía que iba hacer cuando llegáramos al parque, no quería tener secretos oscuros guardados, pero si Suzuka supiera ese secreto que tengo guardado ya no volvería hacer la misma de antes y eso no quiero que pase.

Al día siguiente

Fui a la cocina a desayunar pero Moa me miro un poco preocupada, no quería decirme nada, cuando fui a la sala estaba Suzuka viendo la televisión muy molesta y ya sabía porque era que estaba así de molesta, pero quise preguntarle.

Yui: Su-Chan, ¿Qué tienes que estas molesta?

Su: Me dijiste ayer que querías dormir conmigo pero te fuiste a tu habitación a dormir temprano y no me dijiste nada (Molesta).

Yui: Era que tenía mucho sueño, me acosté en la cama por un rato y me quede dormida a los pocos minutos.

Su: ¿Estas bien de salud?

Yui: Hai, ¿Por qué lo preguntas?

Su: Por si es otra enfermedad que tienes.

Yui: Ya no tengo nada, estoy muy bien.

Su: Solo no lo vuelvas hacer.

Yui: Ok

Después que nos desayunos llego Saki y la vi que estaba muy nerviosa.

Moa: Saki, ¿Por qué te fuiste ayer de esa manera?

Saki: Era que tenía que hacer unas cosas importantes y ayer se me acordaron.

Moa: Para la próxima avísame antes de irte, estuve demasiada preocupada.

Su: ¿A dónde quieren salir hoy?

Yui: Quiero ir a este parque (Nerviosa).

Su: Pero ese parque está cerca del estudio.

Yui: Quiero ir a ese parque.

Saki: Vamos Su-Chan, solo por un rato.

Su: Esta bien, en 30 minutos nos vamos.

Moa: Yo me voy a cambiar.

Después que Suzuka y Moa se fueran a sus habitación vi a Saki y estaba demasiada preocupada por lo que iba a pasar hoy, no sabíamos nada de lo que podía pasar.

Yui: Tengo miedo.

Saki: Igual yo.

Yui: Quiero que todo esto termine.

Saki: Solo espero que no nos pase nada malo.

Yui: Eso espero.

Pero mi celular solo y era ella otra vez.

Xx: Estaré esperándola a 10 de la mañana, pero no vallen a llegar tarde.

Yui: Estaremos todas allá.

Xx: Eso espero.

Después que todas estábamos lista nos fuimos al parque, Suzuka me tenía la mano agarrada y me sentía protegida, pero cuando volteaba a ver a Saki estaba muy nerviosa de llegar a ese parque, cuando llegamos la vimos sentada pero estaba de espalda.

Su: ¿Por qué quisieron venir a este parque?

Yui: Teníamos que traerlas a ustedes.

Su: ¿Traernos?

Saki: Hai, ella está aquí esperándolas.

Moa: ¿Quién nos estas esperando aquí?

Yui y Saki: Ella (Asustada).

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora