Todo cambio

214 17 1
                                    

Suzuka Nakamoto

Su: Moa no abras la puerta así me diste un susto.

Moa: ¿Dónde está mi Koala?

Su: Lo tienes en tu mano (Nerviosa).

Moa: Este no es mi Koala (Tirándomelo).

Su: Moa compórtate (Nerviosa).

Moa: ¿Dónde está mi Koala? (Gritándome).

Su: Esta bien, te lo buscare.

Le explique a Moa lo que había pasado con su Koala.

Moa: Si me hubieras dicho que fue un accidente lo podía entender pero cambiarlo por otro eso me dolió mucho en el corazón, ya no puedo volver a confiar en ti Suzuka (Saliendo de la habitación).

Yui: ¿Qué hiciste Su-Chan?

Eran las 2 de la madrugada no podía dormir, no volví a ver a Moa después que salió de mi habitación, Yui solo me negaba con la cabeza cuando me quería acercar a ella, busque una caja de cigarrillo que tenía y el encendedor me fui al patio a fumar, después que me termine 3 cigarrillos me fui a mi habitación, cuando prendí las luces me lleve una sorpresa.

Su: Que susto me diste Yui.

Yui: Te estaba esperando (Seria).

Su: Ya se, quieres dormir conmigo (Sonriendo).

Yui: Cállate, ponle seguro a la puerta, apaga las luces y ven a la cama conmigo.

Su: Hai.

Yui: Quiero que me cojas enserio (Seria).

Su: Eres muy kawaii para tomarte enserio.

Yui: Te lo estoy diciendo enserio (Molesta).

Su: Te ves aún más kawaii cuando te enojas (Sonriendo).

Yui: Me tomas enserio o le digo a todos que fumas.

Su: ¿Cómo lo supiste?

Yui: Te acabo de ver fumando, si Ayaka lo sabe qué fumas estas muerta.

Su: Esta bien te tomare enserio (Asustada).

Yui: Bésame.

Su: ¿Qué?

Yui: Que me beses.

Su: Pero Yui.

Yui: Que me beses (Molesta).

Su: Hai.

Yui me soltó el pelo, le agarre las muñecas y la comencé a besar como me lo pidió solo decía "Himeka" sin parar que de un momento a otro me tenía totalmente controlada, Yui extrañaba tanto a Himeka que yo solo era su reemplazo estuvimos así durante una hora y me quede dormida, cuando me despierto note que Yui se había ido me di un baño y fui a buscar a Yui y Moa para irnos al estudio.

Su: Yui ve preparándote para irnos al estudio, ahora le aviso a Moa.

Yui: Koba nos dio la semana libre el lunes tenemos ensayo.

Su: ¿Qué quieres para desayunar?

Yui: Nada, no tengo hambre.

Su: Ok.

Yui estaba actuando demasiado raro nunca se había comportado de esa manera, veo a Moa que está saliendo de su habitación le doy los bueno días pero no me hizo ni caso, prepare mi desayuno y veo a Yui en el sofá hablando por su celular y la vi seria no sabía con quién estaba hablando pero tenía miedo que fuera con Ayaka que estuviera hablando y le contara que yo estaba fumando, vi que termino de hablar me miro con una cara más seria y fui a donde ella.

Su: ¿Con quién hablabas?

Yui: Con nadie (Entrando a su habitación).

En ese preciso instante tocaron el timbre y era Saki, me abrazo con mucha felicidad y se fue a la habitación de Moa, eran 2 de la tarde y solo veía que Yui se la pasaba hablando por su celular, cuando termino de hablar se lo arrebate y eran con Himeka con la que estaba hablando.

Su: ¿Qué hacías hablando con Himeka? (Seria).

Yui: Eso no te importa, ahora dame mi celular.

Su: No, no quiero que vuelvas hablar con Himeka.

Yui: Estas loca, no le dejare de hablar solo porque tú me lo pides (Seria), ahora dame mi celular (Molesta).

Su: No (Gritándole).

De solo gritarle a Yui me puse muy triste por eso, era la primera vez que le gritaba, pero para mi sorpresa se tiro hacia mí para quitarme el celular.

Yui: Dame mi celular.

Su: No.

Yui: ¿Por qué me estás haciendo esto?

Su: Es lo mejor para ti.

Yui: No es así, solo porque Moa se molestó contigo y no esta Ayaka para ayudarte a resolver los problemas que tú misma causaste, no puedes resolverlo sola.

Su: Cállate (Dándole una bofetada).

Cuando le pegue a Yui comenzó a llorar muy fuerte, era la primera vez que la golpeaba, estaba llorando demasiado, se fue corriendo a la habitación de Moa, fui lo más rápido posible pero la puerta tenia seguro, solo escuchaba como Yui estaba llorando, me fui a la sala para estar más tranquila, pero vi que Gitsune estaba tirado en el piso, era la hora de cenar ni Yui, Moa y Saki salieron de la habitación de Moa eso me preocupo demasiado, vi a Saki salir fui a donde estaba ella y me comenzó a ver triste.

Saki: Su-Chan, ¿Que te está pasando?

Su: No sé lo que me está pasando.

Saki: Me tengo que ir mis padres me llamaron.

Su: Ok.

Después que Saki se fuera toque la puerta de la habitación de Moa toque y toque la puerta y nade la abrió, pero estaba muy nerviosa no sabía cómo estaba Yui, solo me quede dormida en la sala.

Al día siguiente

Me despierto y veo que Yui y Moa salieron de la habitación fui a darle los buenos días pero ninguna me hizo caso, trataba de hablar con ellas pero no me dirigían la mirada ni la palabra, no sabía que podía hacer, me estaba poniendo nerviosa cada vez más, busque a Gitsune y lo pongo al lado de Yui pero ni caso le hizo, vi que todo cambio, el peluche que Yui tanto amor que le tenía ya no le importaba para nada y eso me dolió demasiado, después sonó el timbre y sabía que era Saki.

Yui: Por fin que llego.

Moa: Pero fue muy rápido que llego.

Yui: Hai (Sonriendo).

Yui y Moa se fueron corriendo a la puerta, sabía que era Saki pero para mi sorpresa no era Saki, me quede sorprendida, que era difícil de creerlo, no me lo podía creer que ella estuviera aquí.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora