Tengo que cuidarlas

218 17 2
                                    

Suzuka Nakamoto

Eran las 5 de la tarde Ayaka se fue al hotel y Saki se fue a su casa, nos quedamos jugando algunos juegos de mesa pero siempre le ganaba en todo a Yui y Moa, nos fuimos a dormir a las 10 de la noche para irnos temprano al estudio, me desperté a las 6 de la mañana fui a despertar a Yui y con su ayuda fuimos a despertar a Moa con mucho trabajo la pudimos despertar, después que nos cambiamos nos quedamos esperar a nuestro chofer, no duro mucho en llegar nos fuimos al estudio, cuando llegamos nos reunieron en la enfermería Yui y Moa estaban temblando del miedo que estaban agarradas de la mano.

Koba: Chicas me alegra de verlas.

Su, Yui, Moa: Nosotras también (Sonriendo).

Koba: Las reuní aquí hoy porque tenemos que vacunarlas a las 3, cuando Moa se enfermó Amuse se preocupó mucho y quieren coger medidas de seguridad para que no se enfermen.

Solo vi a Yui y Moa note las lágrimas salir de sus ojos estaban demasiado asustadas que comenzaron a llorar eso me preocupo demasiado.

Koba: Su-Chan de muéstrale a Yui y Moa que su Senpai no le tiene miedo a una vacuna.

Su: ¿Eh? (Asustada).

Koba: No se preocupen en el brazo es la vacuna.

Mire a donde estaban Yui y Moa pero para mi sorpresa ya se habían escapado, vi a Koba que estaba muy distraído salí de la enfermería sin que Koba se diera cuenta que nos habíamos escapado cogí las escaleras para que las cámaras no me vieran, llegue al último piso muy cansada entre a la oficina de Koba no me importaba los problemas en lo que me podía meter, me fui a las cortinas que eran demasiado largas, pero para mi sorpresa estaban Yui y Moa escondidas.

Yui: No hagas ruido o nos descubrirán (Con lágrimas en los ojos).

Moa: ¿Por qué estas escondiéndote?

Su: Le tengo miedo a las inyecciones.

Moa: Valla Senpai que tenemos.

Su: Silencio alguien se acerca.

Escuchamos a Koba y a las enfermeras que seguían buscándonos duraron 5 minutos hablando después que creímos que se fueron, nos encontraron logre llegar a la puerta sin que me atraparan, pero habían atrapado a Yui y Moa, tenía 2 opciones irme corriendo o irme a poner con ellas para la vacuna, cerré mis ojos y me fui con ellas a la enfermería y nos pusieron la vacuna a cada una, después de eso nos fuimos al salón de clases y nos quedamos en un rincón del salón sentadas para solo las 3, solo veía que Yui y Moa estaban llorando yo tenía los ojos llorosos estaba tratando de no llorar pero no me pude aguantar más tiempo.

Yui: Si le tienes miedo a las inyecciones, ¿Por qué te quedaste con nosotras y no te fuiste corriendo?

Su: Ustedes son mis niñas y no quería dejarlas, somos las 3 o ningunas.

Moa: ¿Por qué estabas llorando por una inyección? Siempre te la ponías y no le tenías miedo.

Su: Siempre era la primera para que ustedes cogieran valor y no le tuvieran miedo a una inyección, cuando venían corriendo hacia mi llorando y me abrazaban fuerte nunca notaron que yo estaba llorando por la inyección.

Moa: ¿Por qué hoy te escondiste?

Su: Cuando vi que se escaparon cogí mucho miedo, no quería que después me vieran llorar, cuando las encontraran (Con lágrimas en los ojos).

Después entro Koba al salón.

Koba: Chicas.

Su: Vete de aquí (Llorando).

Koba: Ok (Saliendo del salón).

Yui se fue a su mochila a buscar algo cuando llego tenía mi álbum de fotos.

Yui: Ahora podemos ver el álbum de fotos tranquilas.

Su: Hai (Sonriendo).

Comenzamos a ver el álbum estábamos recordando esos hermosos tiempo cuando éramos solo unas niñas, vi a Yui y Moa con lágrimas en los ojos pero eran lágrimas de felicidad lo vi en sus ojos, duramos un largo rato viendo el álbum.

1 hora después

Desperté me sentí algo mareada y con algo de fiebre note que Yui y Moa seguían durmiendo las vi que estaban sudando igual que yo, me preocupe demasiado que llame a Koba desesperada, llego lo más rápido posible al salón de clases.

Koba: No te preocupes tanto Su-Chan, eso fue por la vacuna que se les puso estarán así por hoy, vine a decírselo pero dijiste que me fuera y esa vacuna es un poco fuerte tienen que descansar bien.

Su: Entiendo, me siendo mareada.

Koba: Ahora la llevaremos a la residencial.

Cuando me estoy despertando veo Ayaka que está a mi lado vi que estaba en la sala de la residencial.

Ayaka: Por fin que despiertas (Sonriéndome).

Su: ¿Dónde está Yui y Moa?

Ayaka: Están allí, Saki las está cuidando.

Su: Quiero ir a verlas.

Ayaka: Hai, déjame ayudarte.

Su: Hai.

Ayaka me ayudo a llevarme a donde estaba Yui y Moa.

Saki: Están bien Su-Chan todavía no han despertado (Sonriéndome).

Ayaka: Saki, ayúdame a preparar la cena.

Su: ¿La cena? (Confundida).

Ayaka: Hai, duraron todo el día de hoy durmiendo.

Saki: Si necesitas algo nos avisas.

Su: Hai.

Ayaka y Saki se fueron a la cocina yo me quede con Yui y Moa, note que Yui se estaba moviendo demasiado me acerco a ella abrió un poco los ojos y me confundió con Himeka.

Yui: Himeka me alegro de verte de nuevo (Sonriendo).

Su: Ponte a dormir no estás bien.

Yui: Himeka (Besándome).

Su: Yui, para esto.

Yui: No le digas a Su-Chan que estoy en tu casa me puedo meter en problemas con ella (Besándome).

Su: Nos pueden ver.

Yui: No te preocupes Gitsune no dirá nada (Durmiéndose).

Su: Extrañas tanto a Himeka que me estas confundiendo con ella (Dándole un beso en la frente).

Después de lo sucedido me dormí también.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora