Seguiremos adelante

199 15 2
                                    

Yui Mizuno

Cuando entro a la residencial es demasiado hermosa que no podía dejar de mirarla por más que intentara, miraba a todos mis alrededores y también habían fotos de Aiko cuando era una pequeña niña.

Padre de Aiko: Yui, siéntate como en tu casa, no tengas vergüenza de hacer cualquier cosa, puedes hacer lo que quieras no tenemos ningún problema.

Yui: Muchas gracias.

Aiko: Vas a dormir conmigo, vámonos a mi habitación (Sonriendo).

Yui: Ok (Sonriendo).

La habitación de Aiko es muy hermosa, tenía muchos peluches por toda la habitación, igual que la mía, Aiko estaba haciendo espacio entre sus cosas para que pusiera mi ropa, íbamos a compartir todo pero Aiko no le molestaba para nada que tuviéramos que compartir toda la habitación. Cuando terminamos de guardar toda mi ropa nos fuimos a la sala, aproveche y llame a Koba para decirle que aviamos llegado muy bien, los Padres de Aiko estaban más que feliz viéndonos, pero había unas condiciones que tenía que seguir en esta casa por mi propio bien.

Padre de Aiko: Yui, mientras estés aquí no podrás salir de esta residencial, si algunos de nuestros vecinos te ven puede ser peligroso que te vean, ellos no soportaron la noticias que ustedes son lesbianas, Aiko se preocupó tanto por eso.

Madre de Aiko: Tampoco no podrás coger el teléfono de esta residencial, si vienen algunos de nuestros vecinos tendrás que irte a esconder a la habitación de Aiko, no te lo decimos por nada malo, solamente que nadie puede saber que estás viviendo aquí con nosotros.

Yui: Entiendo muy bien todo lo que me dicen.

Madre de Aiko: Puedes llamarnos a nuestros celulares si necesitas algo.

Yui: Ok.

Aiko: Nunca pensé que tendría a Yui como novia de tantas chicas en el mundo.

Yui: Talvez el destino nos quiere juntas (Sonriendo).

Aiko: Talvez si (Besándome).

Aiko me tomo de la mano y nos fuimos directamente a su habitación para ver la televisión, me sentía mucho mejor con Aiko que con Suzuka, cuando Aiko se graduara en Sakura Gakuin las 2 vamos a viajar juntas para seguir mis sueños como lo había soñado hace mucho tiempo, solamente que tendría que estar en incognito para salir de la residencial.

Moa Kikuchi

Después que Suzuka estuviera 30 minutos llorando se fue a su habitación, nadie le hicimos caso, solamente estábamos viendo la televisión todas juntas, Himeka estaba haciendo unas llamadas, no sabíamos a quién pero nos lo iba a decir tarde o temprano. Koba llego y nos había preparado un concierto, eran unos de los pocos lugares que nos quieran, teníamos que recuperar los fans rápidamente hasta que nos quedáramos sin ni uno, el problema que el concierto es mañana, iba ser un poco difícil para nosotras, no ensayamos nada y Suzuka está demasiado triste como para estar cantando, teníamos que darlo todo, seguiremos adelante sin importar nada. Voy a mi habitación a buscar mi celular para advertirle Aiko que tuviera mucho cuidado con Yui en la noche, pase por la habitación de Yui, pero la puerta estaba cerrada con seguro.

Saki: No te preocupes tanto Moa, Yui vendrá a visitarnos.

Moa: Lose, lo que más me preocupa que Su-Chan aun no lo sabe.

Saki: Es mejor hablarlo cuando este feliz, si se lo decimos ahora se pondrá mucho peor de lo que está ahora.

Moa: Ok.

Al día siguiente

Antes de concierto teníamos una entrevista a último momento, nos preparamos para la entrevista, había mucha seguridad protegiéndonos en caso de seguridad, Suzuka seguía un poco triste, teníamos que hacerlo bien esta entrevista, si perdíamos más fans ya Babymetal se iría al olvido, ahora teníamos el 30% de fans, gran parte de los fans eran Yui, teníamos que recuperarlo y conseguir nuevos para que Babymetal vuelva mejor que nunca. La entrevista había empezado, nos estaban entrevistando normalmente, pero me sorprendió mucho al escuchar lo que había respondido Suzuka en la entrevista.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora