Moa Kikuchi
Me quede toda la tarde en mi habitación pensando en Saki, quería invitarla a la residencial pero Koba no quería que habláramos de esto, no me importaba nada de lo que había dicho Koba solo la llame.
Saki: Moa te estoy extrañando mucho.
Moa: Igualmente yo, ya estoy en Tokio.
Saki: Que bueno por ti.
Moa: Quiero que vengas mañana para que estemos juntas.
Saki: Hai.
Le di la dirección de la residencial y se sorprendió demasiado cuando le di la dirección.
Saki: Segura que esa es la dirección.
Moa: Hai, aquí vamos a estar de ahora en adelante.
Saki: Vivo a una calle de esa residencial y esa residencial privada.
Moa: No te preocupes puedes venir no habrá ningún problema.
Saki: Como tú digas, nos veremos mañana.
Moa: Ok.
Después que termine de hablar con Saki, Koba toco la puerta de mi habitación para ir a cenar cogí mi Koala y baje a cenar, todas cenamos tranquilas cuando termine de cenar fui y lave mi plato y busque a Koba para hablarle sobre Saki, duramos mucho tiempo hablando pero al final acepto que Saki podía venir a la residencia eso me puso feliz, me fui a bañar, me puse mi pijama y me fui a dormir aunque fuera temprano.
Suzuka Nakamoto
Al día siguiente
Vimos como Moa se fue a dormir temprano y no nos dijo nada solo se fue a dormir son decir nada, quería que estuviéramos las 3 juntas otra vez pero sentía que nos estábamos separando cada vez más, solo estábamos en la residencial Yui, Moa y yo, Koba iba a llegar en la tarde, solo estuve con Yui en la sala viendo televisión hasta que llegara Ayaka, después de 30 minutos llego Moa.
Su: ¿Moa quieres ver televisión con nosotras?
Moa: Hai, no tengo nada que hacer por el momento.
Yui: Siéntate aquí con nosotras.
Moa: Esta bien.
Paso 1 hora, sonó el timbre fui a ver quién era y era Ayaka me puse demasiado feliz de verla que solo la bese sin parar.
Su: Te extrañe mucho.
Ayaka: Igual yo, ¿Cómo se portó Yui?
Su: Muy bien.
Ayaka: Eso se merece una paleta.
Yui: Gracias Ayaka (Sonriendo).
Ayaka: No me estoy olvidando de ti Moa.
Moa: Gracias Ayaka (Abrazándola).
Su: ¿Y mí que me trajiste?
Ayaka: Primero cierra los ojos.
Su: Hai (Cerrando los ojos).
Ayaka: Esto fue lo que te traje (Besándome).
Moa: No se estén besando frente a mi Koala todavía es un bebe (Riéndose).
Moa está sonriendo como siempre me gustaba verla sonreír de esa manera, pasaron 10 minutos y escuchamos el timbre eso nos sorprendió demasiado no sabíamos quién era, Koba tiene una llave de la residencia pero no era Koba, Moa fue abrir la puerta y para nuestras sorpresa era Saki.
Su: Saki tenía mucho tiempo sin verte, creciste mucho en todo este tiempo.
Saki: Hai, igual que ustedes.
Yui: ¿Qué haces aquí Saki?
Saki: Moa me invito a venir.
Su: Moa, sabes que Koba nos tiene prohibido hablar sobre la residencial.
Moa: No te preocupes Su-Chan, hable con Koba y me dijo que podía invitar a Saki sin ningún tipo de problema.
Su: Espero que no haya más sorpresas.
Moa: Ah, por cierto quiero que todas sepan que Saki ahora es mi novia.
Desde que Moa dijo que Saki era su novia nos quedamos muy sorprendida por esa noticia pero la más sorprendida fue Yui, vi a Yui que se quedo pasmada por un rato, Saki nos dio un gran abrazo a todas estaba feliz de vernos otra vez después de mucho tiempo que no nos veíamos, Moa estaba mucho más feliz con Saki lo note en su mirada.
Su: ¿Cuándo tiempo que tú y Moa son novias?
Saki: Desde hace 6 días.
Después de eso llego Koba a la residencia.
Koba: Chicas que les parece la residencia.
Yui: Muy bonita.
Su: La mejor residencia que he visto.
Moa: Es hermosa.
Koba: Me sigue alegrando que le guste, por cierto Ayaka y Saki ustedes pueden quedarse aquí todo el tiempo que deseen, si desean pueden quedarse a dormir si quieren y son bienvenidas cuando quieran.
Ayaka y Saki: Muchas gracias Koba.
Koba: Chicas el lunes las quiero a las 7:00 de la mañana en el estudio para algo importante, es para su salid.
Su, Yui, Moa: Hai.
Koba: Bueno las dejo a todas y nos veremos el lunes Bye.
Su, Yui, Moa, Ayaka, Saki: Bye-Bye.
Moa Kikuchi
Después que Koba se fue nos quedamos todas viendo televisión estábamos en muebles diferentes yo estuve con Saki, Suzuka estaba con Ayaka y Yui estaba sola, Saki me insistió para que fuera a donde Yui para que estuviera con nosotras.
Moa: ¿Quieres estar con nosotras para que no estés sola?
Yui: No gracias, no estoy sola esta Gitsune conmigo (Sonriendo).
Moa: Entiendo, pero si cambias de opinión puedes venir con nosotras.
Yui: Hai (Sonriendo).
Yo sabía que Yui no quería estar conmigo solo porque Saki estaba a mi lado sabía que iba a ver muchos cambios en nuestra amistad pero no sabíamos que tantos cambios iban a ver, era la hora de cenar Suzuka y Saki se fueron a preparar la cena, en la sala solo que quedamos Ayaka, Yui y yo, aproveche y fui a donde Yui.
Moa: ¿Quieres espiar a Su-Chan y Saki para ver que están preparando?
Yui: Hai (Sonriendo).
Nos dirigimos a la cocina en silencio vi a Saki preparando unas hamburguesas y Yui vio a Suzuka preparando una malteada de fresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
FanficLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.