Pelea

220 15 2
                                    

Himeka Nakamoto

Ya estábamos lista para irnos a la feria solo estábamos esperando que llegara la hora de irnos, Ayaka y yo nos fuimos a la cafería del hotel para después irnos a la feria, pero sentía un mal presentimiento, no sabía de qué podía ser, solo sabía que algo malo iba a pasar.

Ayaka: ¿Cuándo le dirás a Su-Chan que volviste Amuse?

Himeka: Se lo diré mañana, deben estar ensayando o estudiando.

Ayaka: Ya casi es hora de irnos.

Himeka: Pero tenemos que esperar a Kin, para irnos.

Ayaka: No es necesario, en la feria nos vamos a juntar con él.

Himeka: Que bien.

Ayaka: ¿Qué tienes que te veo un poco nerviosa?

Himeka: Tengo un mal presentimiento.

Ayaka: No te preocupes, nada malo te pasara.

Himeka: Es bueno estar contigo, ahora tú eres la que me está cuidando ahora (Sonriendo).

Ayaka: Hai (Sonriendo).

Himeka: Pero será difícil que valle a ver a Su-Chan a la residencial.

Ayaka: ¿Por qué lo dices?

Himeka: Ella no quiere volver a verte y Yui no me quiere volver a ver.

Ayaka: Tienes razón, vallemos arreglándonos para irnos.

Himeka: Hai (Sonriendo).

Subimos a la habitación para buscar nuestras cosas para después irnos a la feria, cuando llegamos a la feria era hermosa, nos íbamos a divertir mucho pero Ayaka tuvo que ir al baño antes de irnos a los juegos.

Suzuka Nakamoto

Ya casi estábamos todas listas para irnos a la feria, solo teníamos que esperar que Koba llegara para irnos, Moa al menos nos perdonó por lo que paso, Yui estaba en mis piernas abrazándome sin parar, estaba muy feliz de tenerla, no sabía que podía hacer si Yui se fuera y me dejara.

Su: Yui, Moa ¿No sería mejor que dejen sus peluches? Por si se lo arrebatan en la feria, no se sabe lo que puede pasar.

Moa: Tienes razón, ¿Yui quieres dejarlo juntos para que estén solos? (Sonriendo),

Yui: Hai, lo dejaremos en la sala juntos hasta que lleguemos.

Moa: Le voy a traer a un hermanito a mi Koala.

Saki: ¿Enserio Moa? (Sonriendo).

Moa: Hai, solo si encuentro un Koala.

Su: Llego Koba, vamos saliendo.

Yui, Moa, Saki: Hai.

Todo el camino solo me quede pensando, ¿Por qué Himeka no me había llamado para decirme que volvió Amuse? ¿Talvez ya no me tiene confianza como antes? Talvez no quiere llamarme por lo que paso con Yui, pero sabía que ahora entre nosotras 2 todo iba a cambiar, pero Yui me saco de mis pensamientos.

Yui: Su-Chan, ya llegamos.

Su. Ok.

Koba: Chicas vallen entrando mientras busco estacionamiento.

Su, Yui, Moa, Saki: Ok.

Koba: No se alejen demasiado.

Cuando entramos nos llevamos una gran sorpresa, Raura estaba en la feria también eso nos puso aún más feliz de verla aquí.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora