Ahora es mejor

206 17 0
                                    

Yui Mizuno

Nos fuimos las 3 al cine para ver Toy Story, estaba feliz pero teníamos que ir de incognito para que no nos descubrieran, después de ver la película fuimos a comprar helado y eso me puso aún más feliz nos quedamos en el parque para comernos nuestros helados.

Yui: Gracias Himeka (Sonriendo).

Su: Himeka te toca pagar.

Himeka: ¿Por qué tengo que pagar yo siempre? (Molesta).

Su: Porque sí.

Yui: Himeka te vez muy kawaii cuando te enojas (Riéndose).

Himeka: Gracias mi pequeña (Sonriendome).

Nos fuimos a la casa, yo me quede con Gitsune en la sala viendo televisión mientras Suzuka y Himeka se fueron hablar algo en privado, después de 5 minutos bajaron las 2 y Himeka tenía algo en sus manos.

Himeka: Yui te tengo un regalito.

Yui: ¿Qué es? (sonriendo).

Himeka: Este collar.

Yui: Gracias Himeka me gusta mucho.

El collar que me regalo Himeka es muy hermoso, me lo puse y me quedo bien.

Himeka: Te queda muy bien el collar.

Yui: Gracias Himeka (Besándola).

Himeka: Ese collar lo mantuve guardado durante años para una ocasión especial.

Yui: Gracias Himeka, ¿Puedo dormir contigo?

Himeka: Hay que preguntarle a Su-Chan si te deja.

Su: Claro Yui, puedes dormir con Himeka.

Yui: Gracias Su-Chan (Abrazándola).

Ya era hora de irnos a dormir ya tenía mi pijama puesta y me fui a la habitación de Himeka, apagamos todas las luces me coloque arriba de Himeka, me veía con una mirada tan kawaii que era difícil de no verla, la comencé a besar, me entregue a Himeka para disfrutarlo más, me gustaba a donde quería ir con eso solo serré los ojos y comencé a disfrutar el momento con Himeka, hasta que caí dormida, cuando despierto veo que Himeka me está abrazando, se despertó me miro a los ojos solo la volví a besar, pero esta vez yo iba a tener todo el control de Himeka.

Himeka: Yui, ¿Qué hora es?

Yui: Las 4:00 de la mañana, ahora será mejor (Besándola).

Himeka: Estoy un poco cansada.

Yui: No importa, quiero más.

Le agarre las manos y comencé a besarla lo estaba disfrutando demasiado, Himeka quería que la soltara pero yo era la que tenía todo el control sobre ella, hacia todo lo que le dijera, seguí hasta que se quedó dormida, solo la abrase y me puse a dormir. Veo a Himeka que se estaba levantando pero la detuve a tiempo.

Yui: ¿A dónde vas a ir?

Himeka: Al baño a cepillarme los dientes.

Yui: No dures mucho.

Himeka: Eres un demonio, se lo diré a Su-Chan lo que me hiciste en la noche.

Yui: Díselo (Sonriendo).

Himeka: Yui no me mires con esos ojos tan kawaii, está bien no diré nada.

Yui: Como tú digas (Sonriendo).

Después que arreglo la cama me fui a cepillar los dientes y me fui a ver como estaba Suzuka, cuando llego a su habitación estaba leyendo un libro.

Yui: ¿Desde qué hora estás leyendo?

Su: Desde que ustedes me despertaron a las 4:00 de la mañana

Yui: ¿Enserio? (Riéndome).

Su: Hai, ¿Y cómo dormiste con Himeka?

Yui: Muy bien (Sonriendo).

Su: Que bien, cuando termines de bañarte y arreglar bajas a desayunar.

Después que estuve bañada y cambiada baje a desayunar, el desayuno ya estaba servido en la mesa solo faltaba yo por llegar, nos desayunamos las 3 y nos fuimos a la sala para ver la televisión, yo solo me sentaba en las piernas de Himeka así estaba más cómoda, duramos mucho tiempo viendo la televisión.

4 Días después

Ya mañana teníamos que volver a Tokio para reunirnos con Koba y Moa, estaba nerviosa quería que Moa nos volviera hablar, pero ella no quería nada con nosotras pero no me iba a rendir tan fácilmente, solo quiero que sea como antes las cosas, pero no todo sería igual, ahora que soy la novia de Himeka no sabía cómo podía decírselo.

Himeka: ¿Qué tienes Yui que estas muy distraída?

Yui: Es que no sé cómo le diré a Moa que tú y yo somos novias.

Himeka: Lo mejor sería que se lo digas cuando este muy feliz.

Yui: Hai.

Su: Yui ya es hora de ir dormir.

Yui: Hai.

Su: Pero vas a dormir conmigo esta noche, para que no se queden toda la noche haciendo los suyos.

Himeka: Su-Chan, no empecéis (Sonrojándose).

Yui: Pero Himeka sabe lo que pasara si ella me desobedece (Riéndose).

Himeka: Ya vasta Yui (Riéndose).

Su: Cada una a su habitación.

Himeka y Yui: Hai (Riéndonos).

Nos fuimos a dormir temprano, quería ver a Moa después de mucho tiempo pero no sabía cómo iba a reaccionar al vernos a nosotras otra vez, ya eran las 7:00 de la mañana me despierto y veo que Suzuka me estaba abrazando demasiado, después entro Himeka a la habitación y me comenzó abrazarme también.

Yui: Ya sé que me quieren demasiado, ¿Pero me pueden soltar?

Su y Himeka: No (Riéndose).

Yui: Si quieren puedo hacerme en la cama.

Su: No, hazlo en el baño (Riéndose).

Después de todo eso ya estábamos listas para irnos a la estación, quería que Himeka viniera también pero no se iba a poder.

Himeka: Adiós Yui, te extrañare mucho.

Yui: Igualmente yo Himeka (Besándola).

Su: Yui ya el taxi llego.

Yui: Hai.

Himeka: No te preocupes por mí, mientras tengas el collar puesto estaré conmigo.

Yui: Hai.

Nos fuimos a la estación todo el camino me la pase pensando en Himeka, Suzuka se la paso leyendo un libro, cuando llegamos estábamos felices de ver a Koba, queríamos irnos a ver la sorpresa que nos tenían, pero Koba nos dijo que teníamos que esperar a Moa, solo nos quedamos esperándola.

¿Que nos esta pasando?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora