Yui Mizuno
Aiko salió un poco tempano y me dijo que no me preocupara tanto, yo solo me quede con las demás esperándola que llegara en la sala, cuando llegara íbamos a planear a todos los lugares que vamos a visitar.
Su: Se ve que ya tienen todo listo.
Yui: Solo falta planificar todo.
Moa: ¿Se irán pronto?
Yui: No, al día siguiente del concierto nos vamos.
Riho: En 3 días se van.
Yui: Hai.
Era duro irme pero quiero seguir mis sueños como Yui Mizuno de ahora en adelante, nunca pensé que sería al lado de Aiko que iba hacer todo esto, cuando era novia de Moa no podía dejarla la banda por nada, no quería hacerle daño, pero podíamos viajar cuando no tuviéramos nada de trabajo. Cuando era la novia de Himeka le hable todo lo que quería hacer después del Legend S, estuvo a mi lado siempre pero lo dejo todo para que estuviera bien de salud, lo único que Koba me dijo que mi carrera de Idol iba a terminar para siempre, pero iba a volver al escenario pero no ahora, si no en un largo tiempo. Con Suzuka todo fue diferente, después que tenía las cartas echas para dejárselas cuando me fuera con Himeka a seguir mis sueños, no podía dejarla, le hable lo que quería hacer a su lado pero estuvo de acuerdo con todo. Escucho el timbre y esa era Aiko, fui lo más rápido posible abrazarla, pero note algo raro.
Yui: Por fin que llegaste, te extrañe mucho (Abrazándola).
Himeka: Se ve que nos extrañaste mucho.
Yui: Pensé que era Aiko, pero también las extrañe.
Su: Pensaba que están muy ocupadas por unos meses.
Ayaka: Así es, tenemos una semana libre, es aquí en Tokio que nos necesitan en una semana, envés de estar en un hotel de lujo durante una semana quisimos estar aquí con ustedes.
Himeka nos estaba contando todo lo que se siente trabajar con Ayaka, se había acostumbrado muy rápido a su nueva vida, le gustaba mucho ser modelo y actriz, tiene una gran capacidad para eso, hasta comenzó a salir en las revista muy rápido. Escuche el timbre y si o si era Aiko, fui corriendo hacia la puerta la abrace fuerte, la extrañaba demasiado, cuando la vi me lleve una gran sorpresa.
Yui: Aiko, te cortaste el pelo.
Aiko: Hai, hace tiempo que quería cortármelo, ¿Te gusta?
Yui: Hai, largo o corto como quiera serás hermosa (Besándola).
Moa: ¿Qué trajiste en esa bolsa?
Aiko: Un traje para jugar tenis.
Himeka: ¿Iras a jugar tenis?
Aiko: No, Yui me quiere vestida así.
Yui: Así es (Sonriendo).
Himeka: Yui, deja de mirarme con esos ojos, me das miedo.
Moa: Pobre de Aiko.
Ayaka: Yo me cortare el pelo en una semana, tengo tiempo diciéndoselo a Himeka que me lo quería cortar.
Yui: ¿Te lo vas a cortar tú también Himeka?
Himeka: Por el momento no, talvez en un tiempo más adelante me lo corta, talvez.
Riho: Y tu Yui, piensas cortarte el pelo.
Yui: No, me gusta tener mis coletas largas.
Aiko se fue a cambiarse y yo me quede en la sala con las demás, todo estaba volviendo a la normalidad menos algunas cosas, no sabíamos cómo lo que íbamos hacer pero sería después. Llego Aiko y se me sentó en mis piernas, yo solo la abrace y teníamos a nuestro hijo con nosotras, Gitsune.
ESTÁS LEYENDO
¿Que nos esta pasando?
FanficLa amistad que tienen las chicas a sido irrompible pero unos sucesos pasaran, unos secretos oscuros serán revelados que harán que cambien y no sean las misma de antes.