1: Quieres Deku?

2.3K 86 60
                                    

En el pasado en la U.A los alumnos compartían habitación, a Izuku le tocó Bakugo. El tenía un gran sentímiento por su mejor amigo de la infancia. Pero tenía mucho miedo que eso salga a la luz. A la vez la administración se equivocó e a la vez ya no quedaban más habitaciones en parejas. Entonces ellos dos tuvieron que convivir juntos. Alfa e Omega solos en una habitación que pasará?

Hace 10 años.... *flashback*

Izuku: ¿¡K-KACHAN q-que haces sin camisa?!

Katsuki: Que quieres que haga hace calor estúpido deku.

Izuku: Lo se...pero es que....-se siente interrumpido.

Katsuki: Li sisisi piriqui isqui, haci, hablas tú estúpido nerd.

Izuku: Hay ya kacchan...voy a bañarme ¿si?

Katsuki: Espera un momento pedazo de nerd con pecas, quien te dijo que te podías bañar? 

Izuku: Kacchan no se a lo que te refieres...

Katsuki: Tienes que pedirme permiso o si no, no te podrás bañar...

Izuku: Eso es ridículo anda ya, Kacchan estas bromeando enserio? -Dijo ya apunto de enfadarse 

Katsuki: No es una broma, dilo o si no será a las malas...ya sabes...

Izuku se negó no quería, el no pertenecía a nadie el no era propiedad de nadie. El le negó con la cabeza y se dirio a su baño. 

Katsuki espero cinco minutos para que se ponga en modo atacar. Todos los omegas e las omegas le tenían miedo a el por eso. Que cuando pide una cosa hay que hacerla o si no te metes en un gran lío. 

Izuku se estaba dando un baño tranquilamente hasta que sintío un cosquilleo, como un sentido de peligro sobre el. En esos instantes se sentía aterrado e asustado no podía mover su cuerpo. Cada vez sentía que se acercaba más e más. El no aguanto las ganas y gritó del susto diciendo: KACCHAN AYUDAMÉ!

Izuku se levantó rápido para atacar pero cuando vio que era Kacchan el se enfado mucho que quería advertirle una cosa. Pero al salir de la bañera se resbaló y termino cayendo al suelo. 

Katsuki: De verdad es que eres super torpe nerd, no me puedo creer que hayas caidó y encima desnudo. Pero sabes, hay cosas buenas, tienes suerte que yo este aquí. 

Katsuki lo cargo y lo llevo el sus calidos brazos, lo dejó sobre la cama y lo miro por un momento. El sentía que no se podría controlar en esos momentos, sentía que tenía ganas de vomitar del dolor que le esta pasando a su barriga, sentía un sentimiento que nunca notó. Y de que era la primera vez....¿Será amor?¿Será odio? No se sabe pero para eso tendrá que seguirlo averiguando. 

Izuku ya habia recobrado un poco el conocimiento. Se había despertado asustado, mientras era visto durante "mucho tiempo" por un Alfa que estaba muy cerca de el. El estaba muy asustado, el Alfa le estaba viendo con una cara muy atrevida e retante. Como si el Alfa necesitaba algo del Omega que apenas se acaba de levantar. 

Katsuki: No pensaba hacer esto, pero aprovecharé antes de dejarte ir con cualquiera. 

Izuku: ¿A que te refieres Kacchan? ¿Y que esta pasando? ¿Porque dices eso de repente y me miras así?

Katsuki: Ya verás nerd, prepárate porque irás en sillas de ruedas, hasta bañarte.

Izuku: Kacchan...No será....NONOONOOOOO y-yoo no estoy listo Kacchan de verdad por favor dejame ir. 

Katsuki: Demasiado tarde nerd, demasiado tarde....

Katsuki en el pasado, agarraba a Izuku y le tiraba en la cama y lo hacía. Mientras Izuku gritaba.

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora