Narra Izuku:
No me pude creer que Kacchan haya dicho eso, si terminamos hace casi 12 o 11 años.
Eri y Katsuma me veían con cara de sorprendidos, Katsuma sabía que siempre le faltaba algo. Y Mahoro me miró con una cara de ilusión y seguía mirando a su padre. Mientras Kouta que se acordó de Kacchan, el tenía ganas de darle una patada, como en los viejos tiempos cuando no le agradaba nadie.
Yo no sabía si ya decirles, pero tenía que llegar ya aterrizado al sitio, y a la vez ya llegando al hotel. Tenía en ese momento que me tragara el suelo o que sea el fin. No quería ver esa escena.
Narra Kouta:
Yo miraba a mi hermana, bueno, ella en verdad me gustaba. Sé que no somos de la misma sangre ni nada, pero ella me trata como si fuera uno más de la familia y ya.
Yo cuando escuche eso de una y otra vez de que le salió dos mocosos. Supe que era Mahoro y Katsuma. Si, me estaba poniendo un poco incómodo porque al parecer ya como me vieron hablar con mamá, todos creyeron que era yo. Desearía ya llegar a nuestro destino para que mamá nos dijera la verdad. Y que ya no ocultaramos más secretos de aquí en adelante.
Narra la narradora narrativa:
Al aterrizar todos se quedaron con esa noticia, tu todos ya estaban esperando al famoso héroe de la paz y al segundo.
Mientras los chicos bajaban atrás, antes de que bajen, había unos guardias que lo controlaban todo, ellos se encargaron de proteger a los hijos de los héroes. Mientras los héroes bajaban.
Solo querían ir a su hotel y hablarlo de eso.
WhatsApp:
Izuku: 💚
Ochaco: 🌍💚: Uraraka-san ya hemos llegado...pero...adivina a quien me topé....
🌍: No entiendo Deku-kun como que a quien te encontraste??
💚: Te acuerdas que te dije solo a ti quien era el padre de los niños??
🌍: NO ME DIGAS QUE TE ENCONTRASTE A BAKUGOU EN EL AVION???!!
💚: SIII 😩 y sabe que Mahoro y Katsuma son sus hijos.
🌍: Deku-kun pero estas seguro de que él es el padre?
💚: Si sé que es el me acuerdo bien de ese día. El día donde todo se volvió muy....así
*Flashback narrador Izuku*
Ya había pasado 10 días de estar juntos, no dormíamos casi, no parábamos de hacerlo. Yo solo creía que me amaba y me hacía el amor porque me quiere, pero me equivoqué al pasar el tiempo...
-Yo: Kacchan, qué tal?
-Kacchan: Hola nerd de mierda...creía que no estarías despierto a esas horas....
-Yo: No yo tampoco lo estaría, pero te estaba esperando kacchan estaba preocupado por ti.
-Kacchan: A si?
-Yo: Si y al parecer como más es como si has estado en una fiesta y estás hebrio.
-Kacchan: A si? Quieres que te pase mi calentura después de darte mil nalgados o que mierda??
-Yo: No me refiero eso kacchan, solo que yo...-interrupe kacchan
-Kacchan: QUE TU QUE, VAS A SER COMO LAS MUJERES ESAS QUE ESPERAN A SU MARIDO O QUE?!
-Yo: ESTABA PREOCUPADO POR TI KACCHAN
-Kacchan: A si? Sabes cómo se quita tu preocupación?
-Yo: A que te refieres?-Pregunta ya casi sabiendo la respuesta, por lo de la ultima vez...
-Kacchan: Te va a gustar Deku de mierda. A si aprenderás a que yo mando aquí. Y de que tu me tienes que seguir mis ordenes pase lo que pase.
-Yo: A-a que te refieres...? -Digo asustado sin saber lo que se refería.
.Kacchan: Ya lo verás.
Y por fin lo descubrí...minutos después... Kacchan no paraba de darme, mientras yo no paraba de sacarme lágrimas, sé que el primer día que lo hicimos fue muy explosivo, pero después supe que si Kacchan está enfadado o hebrío o borracho.
Será mejor no meterse con el porque te dará duro. No paraba de gemir hasta que...
*Tocan la puerta*
Kirishima: OYE BAKUBRO QUE PASA ALLÍ?
De repente reconocí la voz, era Kirishima. De la otra puerta preguntando que sucedía. Bakugou paro pero su cosa seguía dentro de mí yo no aguantaba, el puso su dedo del medio en mi boca y me la iba metiendo y sacando.
Kacchan: NADA PELOS DE MIERDA, VETE A TU HABITACIÓN CON TU COMPA PARA QUE OS COJÁIS.
Kirishima: PARA QUE SEPAS ENJI NO ES MI PAREJA, YO YA TENGO Y LE QUIERO MUCHO.
kacchan: NADIE TE PREGUNTO DE TU VIDA AMOROSA PELOS DE MIERDA, Y SI TIENES A ALGUIEN VETE A COGERTELO/A.
Kirishima no aguanto más el enfado, activo su poder y tiro la puerta abajo, yo cogí la manta rápidamente y me escondí, kacchan se puso encima.
Narra kirishima:
No me lo creí, en ese momento cuando vi a Bakubro encima de algo, no dude más y le pregunté.-Yo: ¿Que es lo que escondes abajo?
-Katsubro: Yo...aquí tengo una montaña de ropa sucia...
-Yo: Entonces porque gritabas como si le violasen?
-Katsubro: Estaba gritando porque...estaba enfadado...
-Yo: Cuando estás enfadado hace: SHINEEEEEE y explotas.
-Katsubro: NO ES VERDAD SHINEEEEEEEE *Tira 💥💥💥💥*
-Yo: LO VEZ QUE TIENES ALLÍ
Al segundo vi una mano, yo me asusté, mi mejor amigo era una asesino un villano infiltrado en la U.A? Yo no supe y me asusté. Me fui sin saber que hizo.
-Yo: ¡¿De quién es esa mano?!
-Katsubro: Pelos de mierda, a ti esto no te incumbre o si no ya verás.
-Yo: Espera, si me incumbre, y si me votas se lo diré a Aizawa-Sensei
-Katsubro: COMO SE LO DIGAS TE MATO PELOS DE MIERDA
-Yo: Creo que es demasiado tarde, adiós
-Katsubro: Ni se te ocurra...si no quieres que te explote en pedazos.
*Fin del flashback*
Al llegar al hotel, Izuku, pidió habitación. Más tarde reunió a todos en su misma habitación. Las dos chicas dormían en otra habitación, los dos niños en otra, y no había más pues Izuku tuvo que compartir con Bakugou.
Izuku: Os diré la verdad desde cero...hay una cosa que os escondí. Y creo que todos la conocéis bien.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanficAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...