-Mahoro: Mama, me alegró de volver a verte. -Dice Mahoro, con mucha alegría y grande felicidad.
-Izuku: Gracias hija, que tal os fue?- Pregunta agarrando todas las maletas de los cachorros y poniendolas en el maletero de la furgoneta.
-Mahoro: Digamos, que para mi fue una mierda.
-Izuku: MAHORO! ESA BOCA! -Dice Izuku recordandole a Katsuki, recordó que el no tuvo ninguna relación sexual con Shoto solo con Katsuki y que después de eso no se ecnotraba muy bien.
-Mahoro: Perdón mama.
A la noche antes de preparar las maletas vieron las noticias del canal.
Noticias: Última hora,Katsuki Bakugou admitió esta mañana en una entrevista que le gusta los omegas (hombres).
Solo cuando Izuku escuchó esa palabra no pudo evitarlo e cambiar de canal de golpé.
*Flashback*
-Katsuki: Mira Deku, que esto quede entre nosotros, a mi me gusta los hombres sólo de placer. En verdad me gusta las mujeres.
-Izuku: ¿¡ENTONCES ME HAS UTILIZADO COMO UN OBJETO SEXUAL O QUE?!
-Katsuki: Digamos algo parecido.
-Izuku: Sabes que Kacchan ?! No me pude creer en querer en alguien como tu y haberte dado una oportunidad....-Dice medio llorando, el lo amaba de verdad, pero cuando supo que Kacchan le había dejado las cosas claras no pudo más evitar sus lagrimas y su deprimida cara.
-Kacchan: Enserio Deku estas lloriqueando otra vez? Madre mía eres todo un llorón.
-Izuku: Al menos tengo sentimientos no como tu...
-Izuku: Sabes Kacchan...iba a decirte una cosa pero será mejor que...no te lo diga....adiós...
-Katsuki: DEKU DE MIERDA DONDE VAS?! -Dijo enfadado.
-Izuku: Con Shoto el seguro me quedrá, pero te diré una cosa...yo te amaba de verdad...
-Katsuki: NERD DE MIERDA, ESPERA! SI SALES POR ALLÍ, OLVIDAME!
-Izuku: Mejor para mi y para mis hij...adios.
-Katsuki: TODO ESTE TIEMPO ME HAS ESTADO ENGAÑANDO CON EL BASTARDO MIDAD Y MIDAD?!
-Izuku: NO, YO NO, SOY COMO TU QUE ESTUVO CON MI MEJOR AMIGA URARAKA!
-Katsuki: QUE YO QUE DEKU DE MIERDA?!
-Izuku: TE CREES QUE SOY IDIOTA O QUE?! ADIOS
*fin del flashback*
-Eri: Mama estas bien?-Pregunta preocupada al ver como su madre se quedo allí paralizada por casi media hora y medio temblando.
-Izuku: Si niños tranquilos....solo me acorde de algo que mas dijeron no recuerdo.
-Mahoro: Cuando desearia que el viejo brujo ese feo sea mi padre.
-Izuku: Que dijiste Mahoro?! -Izuku dijo, medio preocupado, creía que ellos ya lo sabían por un momento. Pero al saber solo lo decía bromeado.
-Mahoro: Nada, nada...mama jejej...
-Izuku: Niños, mañana nos vamos a la mañana. -Dice poniendo un poco de orden al alrededor.
Al dia siguiente....
De repente suena una fuerte alarma sonó se levantaron los 5 y se estaban vistiendo, había demasiada pelea para ellos, había muchas colas en el baño, peleas, espacios justos.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanfictionAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...