7: A tener s3x0 en el hotel!

737 43 0
                                    

-Yo: Kacchan...para...

-Kacchan: No puedo maldito deku

-Yo: Kacchan, porfavor

-Kacchan: lo siento Deku.

Sentí con Kacchan me mordió en el cuello y me fue lamiendo. Yo  entre en celo al ser provocado por Kacchan. Intente aguantar las ganas pero cuando kacchan empezó a levantar la camiseta poco a poco. Me puse encima de el mientras el estaba sentado.

-Kacchan: deku~.... Dejame morderte los pezones.... Por favor...

-Yo: si te dejo kacchan entra en mi~~~

Kacchan empezó a levantarme mas la camisa y me empezó a morder y estrujar.

-Yo: Aaaaah~ kacchan

-Kacchan: quitate el pantalon bb.

Yo: s-si~ 

Seguía todas sus ordenes no podía negarme. Me quite el pantalon y kacchan me quito los boxeres y me dio la vuelta empezó a meterme sus dedos hasta que llego a los 3 dedos.

-Yo: mhg~ kacchan entra en mi.

-Kacchan: si nerd, espera~

El de golpe entro en mi y mientras yo iba gimiendo y moviéndome con el, el me paro cogió mi miembro y me empezó a masturbar. Yo no paraba de gemir hasta que sentí que me corrí. Me morí de vergüenza.

-Kacchan: Vaya parece que te exíte bebe~

-Yo: mhg... ~

Empezó a morderme y dandome nalgadas yo estaba bien mojado y rojo. Hasta que....

De repente alguien toco la puerta

-Kacchan: QUIEN PUTAS ES?!

Nadie respondia pero volvio a tocar la puerta.

Los dos nos pusimos la bata y kacchan abrío la puerta y lo que vio se quedo en cara de que mierda pasa aquí.

-Yo: Kacchan que pas-

-?? : hola bakubro que tal eh? Oh midoriya que tal?

-Kacchan: QUE MIERDA HACEIS AQUÍ?!

-Yo: Kacchan baja un poquito la voz al lado estan durmiendo los niños.

-Kirishima: niños?

-Kacchan: no te incumbre pelos de mierda.

-Denki: Va Kacchan

-Kacchan: Dije q se fueran y va enserio

De repente toda la habitación empezó a oler a un olor quemado significaba que Kacchan estaba enfadado. Yo al ver su cara media gruñida sabía que el otro lado de él seguía provocado y necesitaba algo. Osea para que le quitase el celo y ese alguien era yo.

-Kirishima: Bueno, bueno, nosotros nos vamos. Pero, solo te digo una cosa Bakugou, es verdad que Izuku es tu "esposo"?

-Kacchan: eso no te incumbre pelos de mierda.

-Denki: Bueno, ya Kacchan relájate. Nos vamos.

-Yo: Kacchan porque hiciste eso? Ellos solo te querían saludar.

-Kacchan: Déjalo deku, no lo entenderás, a estas horas de la noche por la puta cara vienen a mi puerta? JA y como nos encontraron eh?

-Yo: De seguro fueron los de la prensa...

-Kacchan: NI PRENSA NI MIERDA SIGAMOS.

-Yo: Kacchan estoy cansado...de verdad voy a dormir, si?

-Kacchan: PERO SI SOLO TE LA METI POCO, COMO MIERDA QUE ESTAS CANSADO.

-Yo: Kacchan hoy tuvimos un largo día, mañana hay que madrugar, prometí a los niños llevarles al mar en barco. Y un conductor no puede manejar un barco sin no haber dormido.

-Kacchan: Pues lo manejo yo, va Deku, cojamos como antes.

-Yo: Kacchan...de verdad estoy cansado...porfavor no me hagas lo mismo que me hacías en la U.A

-Kacchan: He madurado nerd, no soy capaz de hacer esas cosas de nuevo se controlarme pero bien.

-Yo: Bueno pues buenas noches Kachaan te quiero ;).

-Kacchan: Yo igual nerd, yo igual.

Narra; I'm Katsuki Bakugou JSJSJ

Yo no podía resistir mis ganas, tenía ganas de tocarlo, besarlo, hacerle mío otra vez...pero creo que todo fue rápido y la cagué. No quiero volver a perder al pecoso de mierda, solo que intento cambiar pero sigo recordando el dolor que le hice en el pasado.

-Yo: Oye nerd

-Deku: Que pasa Kacchan?

-Yo: Puedo al menos marcarte?

-Deku: algo más kacchan?

-Yo: no, te prometo que nada más.

Minutos después....;-;

-Yo: Deku, voy a entrar en ti~

-Deku: Entra en mi DADDY~

*Entra en el*

-Deku: KACCHAN AAAAAAH

-Yo: Dios está súper apretada Deku, cuánto tiempo que no lo haces?!

-Deku: Desde que te deje~

-Yo: Eres estúpido nerd.

-Yo: Prepárate porque esta escena te va a doler más bb.

-Deku: Como?? *Grita del dolor y a la vez del gusto*

-Yo: te gustó? Quieres que te la mueva?

-Deku: Si, daddy hazme tuyo~

-Yo: Como quieres que te haga tuyo eh? Bebé?

-Deku: Así *le muerde en el cuello*

-Yo: AAAAHHH pero que haces mierda?! Me acabas de marcar?! Eso es ser un niño malo, a los niños malos como tú les castigo asi~~

Yo le fui dando más mientras como veía la cara del nerd, apunto de correrse.

Aunque no paraba de gemir y repetir mi nombre una y otra vez para que parará, pero  yo seguía dándole.

Porque sentía placer solo con el, me exitaba cuando lo veía, me encantaba cuando el sonreía, me gustaba en realidad, y por esa razón de años sin verle y confirmar delante de todos que me gusta alguien y de que soy gay, solo lo hice por el.

Porque aunque él no sepa que yo lo amo en realidad. Es alguien especial para mí.

-Deku: Kacchan~~ porfavor pa-para AAAAHHH.

-Yo: Quieres descansar o quieres otra ronda?

-Deku: Porfavor Daddy, déjame descansar porfaaaa

-Yo: Te dejare si te pones en pose sensual y cara cuando te exitas.

-Deku: Ok...*hace eso*

-Yo: Muy mal deku~ me has existado te volveré a hacer duro.

-Deku: Pero, tú me dijiste que lo haga.

-Yo: No haberme hecho caso nerd.

-Deku: Pero si no te hubiera hecho caso me castigarías cogiéndome.

-Yo: Eso es verdad, bueno pues dejaré que me la chupes y de que yo te marque ya como me marcaste a mi.

-Deku: vale, lo haré.

Cuando veía su cara de inocencia como me la chupaba una y otra vez me exite bastante que me corrí en toda su boca, el se atragantó un poquito.

-Deku: Kacchan! Porque no me dijiste que te ibas a correr?!

-Yo: Quería verte corrido con mi propio semen bb.

De repente ví como se sonrojo y se puso encima mío para besarme yo acepte ese beso y fui bajando poco a poco mis manos para apretarle las nalgas. Y cuando lo hice gimió.




♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora