Izuku decidió irse con Aoyama. E empezó una relación por un tiempo con Shoto. Juntos anunciaron su relación en publicó, que eso hizo que actuará rapido kacchan e diga que el tambie tenía una relación con alguien más. Dijo que era una omega con el quirk de hipervelocidad.
Después de lo sucedido,Izuku no se encontraba tan bien, sentía un gran dolor a cumplir los 2 meses despues de la ruptura de Kacchan, y a los 2 meses despúes termino con Shoto. 1 mes más tarde sintío que algo no andaba bien y se dio cuenta que esta embarazado al dar positivo en el test de embarazo. El se fue de la U.A durante 1 año, para cuidar e criar a sus hijos que tuvo, era una nueva generación en la que nació el se sentía cosas muy extrañas para algunos. La razón era que se había hecho un mundo omegaverse.
En el hospital...
Izuku: Doctor, pero es que soy hombre, ¿como es que puedo dar positivo en embarazo?
Doctor: Joven, son fáciles, ayer estábamos haciendo unos estudios, y descubrimos que hay algunos omegas y alfas desde el año que tú naciste. Si te soy sincero, ya hay otros casos de hombres embarazados, tu no eres el único.
Izuku: Pero...como? No entiendo.
Doctor: Te será fácil tu tranquilo, sufrirás, pero llegarás a ser un gran padre de seguro.
Izuku: Ya pero que hago...para mí es la primera vez que siento esto, para mí es la primera vez que voy a parir a un ser y llevarlo a la vida. Yo....no sé si podré.
Doctor: Mira, al paso del tiempo te daré unas indicaciones, tendrás que ir aquí al hospital una vez a la semana y yo te iré explicando.
Izuku: Si doctor, lo haré.
Izuku, fue yendo al hospital así como le dijo el doctor, fue siguiendo sus indicaciones. Y cuando el doctor le digo más detalles de lo que estaban descubriendo, a los 2 dias sacaron las noticias de que había Alfas, Omegas e Betas. La gente en más mínimo minuto se fueron al hospital para saber sus resultados. Casi un gran 40% sacaron gente de que era un "Beta" gente normal y corriente. Después un 30% Alfas personas que pueden embarazar a omegas e a la vez su ciclo de celo es cada 6 meses durante 2 dias o 3 dias. Y por último el grupo donde se situaba Izuku los Omegas que tenían un 30% por ahora, eran los que se podian embarazar de alfas o betas, y los que tenian su ciclo de celo, cada 3 meses durante 2 o 3 dias.
Igualmente Izuku siguió, aunque sus amigos les llamase, o así el seguió adelante, gracias a su madre. Y a Mitsuki (La madre de Bakugo) Que ellas le ayudaron a cuidar a sus cachorros despúes de que Izuku los criará durante un año y los llevara a los 1 año a la guardería.
Ellas dos lo sabían y les iba a ayudar, Mitsuki no se lo contó a Katsuki en ningún momento ni lugar. Pero siempre cuando el le contaba de todo lo que le ocurrío o le hablaba mal de Deku, ella solo se enfadaba e le daba una cachetada e se iba.
10 años después...
Izuku: Ya vine...Kota?...Eri? Chicos están allí?
Kota: MAMI!
Izuku: Que estaban haciendo?
Eri: Omg...estabamos jugando al aorcado?...si eso....
Kota: Mama que tal si nos cuentas un poco de papa la semana pasada nos dijiste que nos dirías. Sabes que el estado no te puede dejar a cargo sin un alfa. Porfa mamá...no quiero que me lleven al orfanato...
Izuku: Bueno...pues...papa...se fue al extranjero allí por tiempo para conseguir dinero para vuestra escuela y eso....Pero volverá lo más posible que pueda.
Narra Eri:
En verdad, mami cuando estaba en una misión salvo a Kouta, a mi, utilizaban mi sangre para venderlo a un comercio de drogas, mi quirk (revovinar) y algunos lo usaban para inyectar a la persona y aumentar el poder, o hacer que desapareciera el poder por un tiempo o para siempre pero solo había 4 que te quedabas sin quirk para siempre. Solo que cuando me salvaron, inyectaron a leminion uno que le quitaron el quirk para siempre. Pero yo lo pude restablecer.
Mami nos adoptó y nos pidió que le llamemos mama o mami. Sus 2 hijos, están en un pueblo. Que esta cercano al nuestro, bueno, se que no esta bien, pero es un internado de 5 días de lunes a viernes y allí los días libres van con nosotros. No paran tanto donde nosotros vivimos, pero son nuestros hermanos.
Mami: Niños, e decidido tomarme unas vacaciones por 1 semana, con ustedes y vuestros hermanos. Decidí sacar a vuestros hermanos del internado y meterlos a una normal, ya como ya se acabara el curso, ustedes entrareís el proxímo año junto a ellos . ¿Os parece bien?
Kota: Bien, porfin pasaremos tiempo en familia. He a la vez conoceremos a gente nueva en la escuela.
Estaba muy feliz, me preguntaba si había más niños con quirk, como nosotros aunque sería obvio porque la gran mayoria tienen.
Narra la narradora narrativa :>
Despúes de mandar una nota, de cambio a los hermanos; Katsuma y Mahoro. Ellos vinieron en 2 dias. Y juntos se fueron de viaje. E empreñaron un gran viaje a unas grandes islas y un lugar muy bueno para toda la familia. Pero lo que no se esperaban era encontrarse con otro héroe.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanfictionAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...