15: Final...

493 33 7
                                    

-Katsuki: Deku... Si quieres vez pero porfavor prometeme que volveras bien, no quiero estar solo.

Katsuki sentia furia y dolor en su corazon. No queria que el lo haga solo no de nuevo, no como el arco de guerra.

-Mahoro: Mama, papa ayudemne porfavor. - Mahoro dijo sumamente enferma y sin poder hablar tanto. A ella le dolia todo el cuerpo como si le arde.

-Izuku: Hija, perdoname a mi, pero tengo una misión te prometo que cuando vuelva, la proxima vez te ayudaré.

-Katsuki: Sabia que ibas a tomar esa decicion Deku, ve a por todas nerd y gana. - Dijo sonriendo orgulloso por su omega.

-Izuku: Kacchan, te quiero, cuída de los niños volvere lo mas pronto que pueda. - Dice Deku, sonriendo mientras se pone sus guantes de heroe para salir a la accion.

Izuku llego al lugar, donde se encontraba el villano, el mismo villano que lo quería dejar embarazado, e a la vez quería jugar con el y drogarlo para que afecte a su don. Pero a el le dio igual, porque en tan poco tiempo recupero su quirk lo más rápido posible.

-Izuku: Nos volvemos a encontrar, villano. Suelta a los rehénes y peleemos tu y yo ahora en este instante. - Izuku fue preparando sus latigos y le dio con su latigo pero fallo.

-x: Al parecer te olvidaste que tengo rehénes omega de pacotilla. - Dice mientras apunta con una pistola al pequeño.

-Rehén: PORFAVOR NO LE HAGAS NADA DEJALO IR AÚN TIENE 12 AÑOS PORFAVOR. - Dice el mayor de 17 años intentando salvar la vida de su hermano menor.

-X: CALLATE PEDAZO DE BASURA, TU QUIEN ERES PARA LLAMARME HACÍ EH?! Y ENCIMA GRITARME. ACASO TIENES UN PODER? NO, NO TIENES SOLO ERES UN DÉBIL UN SIN NADIE UNA BASURA MAS EN ESTE MISERABLE LUGAR.

-Izuku: El no es miserable el unico miserable es el que no da la cara como tu! - Izuku saco su smash y lo termino golpeando. Agarro a los rehénes.

-Izuku: Salgan de aquí, yo me encargo de esto cuando estéis fuera, estara la ambulancia y policía, ustedes tranquilos estareís bien.

-Rehén mayor: Muchas gracias yo lo llevaré a mi hermano, de verdad gracias. - Dijo sonriendo mientras agarraba a su hermano y lo llevaba cargando a la parte de afuera.

Mientras Izuku seguia peleando con el villano, hasta que logro atraparlo allí utilizó su niebla para hacer que se desubique y así Izuku atraparlo por atrás. Y llevarle donde la policía junto los demas heroés.

-Izuku: Señores... Lo logramos... Podemos vivir ahora en paz to... Dos... Los... Oooo-ooomegas...de...esta zona. - Dijo Izuku medio cansado. Pero levantando la mano izquierda modo victorioso. No se lamentaba por nada le prometio a su kacchan de que acabaria bien y haria lo que haga falta para volver a casa.

-Shoto: Midoriya, te encuentras bien, has luchado bien pero te encuentras cansado te llevo a casa? Tranquilo Yaoyorozu y los demas se encargaran del villano. - Dijo para que su compañero cansado se vaya a casa con su familia e pareja para descansar junto a ellos.

-Izuku: No hace falta que me lleves a casa Todoroki-kun, yo estoy bien. - Dijo para no preocupar a su amigo.

Shoto ya no aguanto mas peros de Izuku así que lo levanto utilizo su hielo y lo llevo a casa a través de su hielo.

Se coló por la ventana donde estaba todo oscuro.

-Shoto: Midoriya ya hemos llegado estamos en tu-

-Katsuki: QUIEN ESTA AHÍ EH?! QUE SE PRESENTE O LE EXPLOTO LE ADVIERTO.

-Shoto: Bakugou no te preo-

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora