5: La visitante Mitsuki

663 38 0
                                    

Al llegar al hotel, Izuku, pidió habitación. Más tarde reunió a todos en una misma habitación. Las dos chicas dormían en otra habitación, los dos niños en otra, y no había más pues Izuku tuvo que compartir con Bakugou.

-Izuku: Os diré la verdad desde cero...hay una cosa que os escondí. Y de que alguien...lo dijo en voz alta en vez de decirlo en papel.

-Katsuki: HABER ESTÚPIDO NERD YO ME QUEDE EN WTF.

-Izuku: Ya, bueno ya Kachaan el daño ya está hecho. -Dijo Izuku calmando un poco al Alfa confuso e estresado que veía allí delante. 

Narra Izuku:

Por primera vez sentí la culpa, el peso en mi. No me creía lo que sucedía, sentía que todo mi mundo se caería en un instante. Yo....no tenía palabras para decir todo lo que oculte estos años, todos me miraban atentamente. Y yo....no sabía cómo decir, que hui de la U.A por 1 año, para cuidarlos y de allí que volví como si nada. Yo...es que me quedé en blanco.

-Eri: ¿Mamá estás bien?

-Yo: Si Eri, bueno como os decía os lo diré....

-Yo: Vuestro padre biológico Mahoro y Katsuma, es Katsuki Bakugou.

-Mahoro: Y porque nos lo ocultaste?

-Yo: Yo creía que el no le gustaría saber la noticia...en ese momento yo cuando supe al día siguiente que hay alfas y omegas....yo....fui al médico después de irme de la U.A. y allí fue donde...descubrí que era un Omega.

-Kacchan: Pero si me lo hubieras dicho, yo te seguiría queriendo. Sabes que yo fui muy así contigo pero en verdad me gustabas y creía que te gustaría de esa forma y no el típico que cogerse de las manos y eso....

-Yo: KACCHAN tu mismo dijiste que lo nuestro sería un secreto.

-Kacchan: A es verdad. Bueno y que estúpido nerd ahora todos lo saben. 

-Yo: Bueno, vi en el catálogo que aquí hay como una pequeña feria. Podemos ir allí.

-Eri: ¿Una feria? ¿Que es una feria?

-Katsuma: Una feria es un sitio donde hay golosinas, algodones de azúcar, manzanas de caramelo. Juegos, atracciones divertidas y más.

-Eri: VAMOS, VAMOS, POR LAS MANZANAS DE CARAMELO.

Entre todos nos reímos como una familia. Aunque no sabia si aquello duraría mucho o poco

Al llegar....

-Yo: Vale niños disimulen lo más posible, nos distribuiremos ustedes iréis juntos. Si?

-Los cuatro: Vale mamá.

-Yo: Kacchan, vamos a un bar que está por aquí quiero hablar en estos momentos.

-Kacchan: vale deku, vamos.

Allí estábamos, pedí dos copas y allí mientras la preparaban kacchan dijo algo que me recordó también porque me fui.

-Kacchan: ¿Entonces los hijos son míos o del midad-midad?

-Yo: KACCHAN YA TE DI-

Allí fue donde me cerró la boca por gritar. Y me miraba con una cara de pocos amigos. La típica cara de pocos amigos.

-Yo: Perdón...como te decía son tuyos. 

-Kacchan: Entonces, vamos hacer algo.

-Yo: Que ese algo kacchan?_Dije mientras lo veía con cara preguntandome cual era ese supuesto trato que ibamos a hacer. 

-Kacchan: Voy a coger el pelo de Mahoro y de Katsuma y el mío y nos haremos una prueba de ADN haber si coincide.

-Yo: Entonces no confías en mí palabra o como?

-Kacchan: Si que la hago, solo que tú de seguro pudiste tenerlos con el midad-midad.

-Yo: Dios kacchan, el es el tío. Y a la vez está con Yaoyoruzu. 

-Kacchan: Ajá, si. Porque te fuiste y no me lo dijiste. Podíamos haberlo cuidado a ellos dos juntos.

-Yo: Porque...yo...creía que solo me querías para la cama...y a la vez tu mismo me lo dijiste, ya no podía mas.

-Kacchan: Pero me lo pudieras haber dicho la situación  nerd. Yo haría lo que fuera.

-Yo: Lo se...pero no sabía si ibas a dejarme o ns...

-Kacchan: Creo que vez muchas novelas de esas. Hay gente diferente. Ok, la mayoría les deja, pero yo no soy la mayoría Deku. Y lo sabes bien.

-Yo: Lo se...justo ahora me doy cuenta kacchan. Lo bueno es que tú eres Dynamight. Y yo Deku.

-Kacchan: Por ahora soy el número dos. Deku, pero siempre recordaré. Tu y yo.

-Yo: Kacchan vayamos a un sitio si quieres claro...

-Kacchan: A donde quieres ir estúpido nerd.

-Yo: ¿Que tal si vamos a esa noria grande y hablamos mejor?

-Kacchan: Si y después te cojo no te digo.

-Yo: *susurrando y gritando* KACHAAN NO SEAS ASQUEROSO.

Supe que el no cambió sigue siendo el mismo de siempre, yo aún no me creía porque no le daba vergüenza lo que decia...es que no se escuchaba a el mismo decir esas palabras o que?

-Kacchan: Y tu no seas chillón

-Yo: Yo no soy chillón -Le dije con cara de pasando.

-Kacchan: Si, si como digas vamos a esa atracción de críos.

Al llegar....Narra la narradora

-Mitsuki: Oh! Madre mia! Hola Izuku te acuerdas de mi? Que tal están mis nietos?-Dijo ignorando a su propio e verdadero hijo.

-Katsuki: Bruja, que haces tu aqui? Como sabes sobre mis  hijos?

Mitsuki le miró con mala cara al parecer ya Katsuki se estaba preparando para ser sermodeado.

-Mitsuki: Pero bueno Katsuki! TU ERES EL QUE NO SABIA QUE TENIA NI HIJOS NI NADA. Y que encima insultaste a Izuku a sus espaldas todo este pasar de los años. Por esa razón yo te cacheteaba. 

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora