14: La nueva Alfa

378 22 10
                                    

-Kacchan: Gracias Deku, me has hecho el alfa mas feliz de todo el mundo te quiero mi estupido nerd... Tenia miedo en decirtelo pero yo te amo en realidad, perdoname por todo lo que te hice en el pasado te lo recompensare atravez de besos y carisias y estando a tu lado.

Guarde descanso aunque no me gustara tanto la idea. Al menos pase tiempo con los niños y a la vez vigilaba a todos los civiles de la zona.

Al caer la noche...

-Yo: Niños la cena ya esta lista. - Dije mientras estaba poniendo los platos.

-Mahoro: Mami... No me encuentro bien me duele la cabeza.

Me empeze a preocupar ya como Mahoro tenia 10 años, a partir de esa edad tenia que saber si era una alfa, omega o beta.

-Yo: Pero te duele mucho o poco, dejame tomarte la temperatura antes de todo.

Estaba preocupado porque mostraba los sintomas como de Eri y Kouta muestran cuando ellos entran en celo, aunque a ellos los mantengo separados y con cuidado. Los 2 tienes 12 años y estan en una etapa dificil para su cuerpo. Eri-chan es una omega y Kouta-chan es un alfa. Por eso mantengo las distancias.

-Eri: Mama... Siento un olor pero esta vez no es el de Kouta-kun parece de otra persona. - Dijo mientras iba comiendo la cena en la mesa.

-Katsuma: Yo no huelo nada solo a esta comida buena que has hecho mama. - Dijo Katsuma mientras yo le estaba viendo como comia rapido por lo delicioso que estaba pero a la vez estaba viendo a Mahoro preocupado porque tenia un pequeño presentimiento.

-Kacchan: Ya llegue, hoy le toca a Sero, Mina y Kirishima ocuparse del trabajo nocturno.

Narra la narradora 💅

Katsuki se acerco a Izuku para darle un beso de bienvenida. Al parecer Katsuki estaba muy contento, porque cuando abria entrado ya habria soltado uno de sus insultos.

Suena el temometro...

-Izuku: Hola Kacchan, estoy tomandole la temperatura a Mahoro ahora te saludo un momento.

Izuku asustado e sorprendido salto del susto al ver la temperatura ya sabia lo que le sucedia estaba entrando en celo, y lo que significaba que Eri olia otras feromonas era la de Mahoro... Significaba que Mahoro era una alfa.

-Katsuki: Que pasa Deku? Estas muy palido dejame ve- - Dijo antes de ser interrumpido por Izuku.

-Izuku: TENEMOS QUE SALIR DE LA ZONA SI O SI PARA ACUDIR A UN MEDICO KACCHAN. - Dijo Deku asustado, era la primera vez que no sabia acerca del celo de una alfa, de 10 años y pasando por su primer periodo. Con Kouta pudo porque Shoto le ayudo y le explico todo acerca de los alfas hombres, pero no de una mujer.

Izuku sabia de omegas de los dos generos porque su madre se lo explico mientras el estaba embarazado cuando Eri y Kouta estaban siendo cuidados por los demas de la U.A cuando tenian 2 años.

-Katsuki: No podemos salir estamos en alerta criminal todos estan en el campo deportivo viviendo con sus familias y lidiando con todo lo posible. - Dijo medio preocupado.

Izuku sabia en que situacion estaban pero estaba muy preocupado de ser la primera vez que tiene que cuidar de una alfa.

-Izuku: Kacchan... Tu sabes algo acerca de los alfas mujeres? - Dice Izuku medio palido aún.

-Katsuki: Si lo se, porque que sucede? - Dice medio celoso y casi enfadado. Pensando de que el se acosto con una alfa mujer.

-Izuku: Mahoro, acaba de entrar en celo y no se encuentra bien como vez tiene alta temperatura y se encuentra mal. Por eso quiero que me digas que hay que hacer, porque ella es una alfa.

Katsuki por un momento se sintío medio avergonzado porque pensaba en otra cosa pero accedio a la vez aceptar al hablarle de todo.

Mientras la explicacion de el seguia ellos 3 estaban en la habitacion de Mahoro con la puerta cerrada hablando mientras los demas niños estaban en la sala de estar.

Hasta que empezo a sonar el telefono de Katsuki.

-Katsuki: Un momento ahora lo cojo, cambiale la toalla esa ya debe estar caliente ponle otra fria para que se le baje la friebe.

Contesta al telefono...

❤️= kirishima
🧡= Katsuki

❤️= Bakubro hemos encontrado al criminal, pero tiene 2 rehenes es un omega de 17 años con u hermano omega de 12 años.

🧡= Quiero que me mandes la direccion yo voy ahora mismo.

❤️: Dice que necesita al numero 1 que lo capture, que no se dejara que los demas le atrape y si los demas lo logra matara a los rehenes y se suicidara.

Cuelga Katsuki.

El estaba medio furioso por lo sucedido, el tenia ganas de ir allí y acabar con todo eso. Pero no podia porque pondria en juego a unos rehénes. Y si Izuku va donde el criminal podría tambien su vida ponerse en riesgo.

-Izuku: Kacchan, que ocurre que te dijeron? - Dice medio preocupado pero a la vez tomandole la temperatura de nuevo a Mahoro.

-Katsuki: Deku... Encontraron al criminal... Pero tiene 2 rehénes. - Dice medio enfadado y a la vez arrepentido de no poder servir de ayuda en esos momentos.

-Izuku: Kacchan entonces ves y lucha yo me quedaré aquí cuidando de los niños tranquilo. - Dice medio confundido.

-Katsuki: No puedo SOLO TU PUEDES... Dijeron que tenía rehénes y de que si tu no encierras al criminal. El matara a esos rehénes y se suicidara. - Dice enfadado dando un golpe en la pared que se fue rompiedo despues del puñetazo.

-Izuku: Entonces kacchan voy a ir a luchar si el quiere que lo encierre lo hare y salvare a los

Izuku fue interrumpido por katsuki.

-Katsuki: TU NO ENTIENDES, SI VAS ALLÍ TU VIDA VA ESTAR EN RIESGO DEKU, NO TE QUIERO DEJAR IR OTRA VEZ.

-Izuku: KACCHAN MI DEBER COMO HEROE ES PROTEGER A LOS DEMAS AUNQUE MI VIDA ESTE EN RIESGO.

-Katsuki: Y EL MIO TAMBIEN PERO MI OTRO DEBER ES PROTEGERTE A TI Y A MI FAMILIA QUE ESTA AQUI CONTIGO DEKU.

Izuku se sonrojo no pudo creer haber escuchado eso, pero igualmente tiene que irse a hacer su deber de heroe para eso fue nombrado el número 1.

-Katsuki: Deku... Si quieres vez pero porfavor prometeme que volveras bien, no quiero estar solo.





♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora