8: Las explicaciones...

547 30 0
                                    

De repente ví como se sonrojo y se puso encima mío para besarme yo acepte ese beso y fui bajando poco a poco mis manos para apretarle las nalgas. Y cuando lo hice gimió.

A la mañana siguiente...[narra Izuku uvu]

A la mañana siguiente me dolía mucho la espalda, sabía que ya lo había hecho muchas veces con el. Pero paso tanto tiempo que ya ni me acordaba como eran sus besos, sus abrazos y como me cogía bruscamente.

Me fui a dar un baño antes de que el se levantará, pero algo sentí en mi que no me podía mover. Era de que su cosita estaba clavado en mi interior no me podía mover porque me hacía gemir.

-Yo: Kacchan...tu...pene sigue dentro de mi?!

-Kacchan: No te muevas Deku que o si no te dolerá.

-Yo: Pero kacchan quiero ir al baño

-Kacchan: Hay que molesto eres Deku, ok ahora te la saco pero no grites.

-Yo: Espe-AAAAAAAH m-me dol-lio...

-Kacchan: Te lo dije Deku. Mira ahora ya no tengo sueño.

-Yo: Lo siento pero necesito ir al baño para ducharme que hoy tenemos que llevar a los niños de paseo.

-Kacchan: A es verdad los mocosos.

-Yo: Kacchan! No les digas mocosos son también tus hijos.

-Kacchan: Lo sé pero 2 son adoptados y los conozco porque esos dos estuvieron en misiones de hace unos meses. Pero nunca he escuchado de la de coletitas y tú tu mini.

-Yo: Kacchan te refieres a Mahoro y Katsuma?

-Kacchan: Si ellos dos a la de un cuerno y al rabioso los e visto pero a ellos dos no porque no me lo dijiste a mi pero al mitad y mitad si.

-Yo: Kacchan, se lo dije a todos los héroes en el grupo ;-;"

-Kacchan: QUE PUTO GRUPO?!

hay no....es verdad nadie le puso en el grupo de héroes la he cagado voy a salir corriendo con un Smash.

-Yo: SMASSHHHHHHHH!

-Kacchan: PERO QUE?! DEKU NO HULLAS ME DEBES EXPLICACIONES Y TODOS LOS EXTRAS TAMBIÉN.

Narra la narradorah...

Izuku salió de la ducha, pero Katsuki lo cogió.

-Katsuki: Me debes explicaciones Deku y ahora maldita sea.

-Izuku: Kacchan, en ese grupo no estás tú porque cuando el admin que es yo te iba a unir no tenía tu número de teléfono. Pero cuando me lo dio Red Riot pues cuando te añadí dijiste: QUE MIERDA HAGO AQUÍ NO SOY COMO USTEDES EXTRAS. Y te fuiste .-."

-Katsuki: A con que tú eras el que me unió por poco te rastreo y te hago explotar la casa en dos aquel día.

-Izuku: Espera que ;-;

-Katsuki: Lo que tú escuchas Deku, lo que tú escuchas.

-Izuku: Bueno será mejor que te cambies porque vamos a ir con los niños hoy vamos a dar un paseo por esta tranquila ciudad y ya.

-Katsuki: Solo eso?! Vaya que aburrido eres nerd.

-Izuku: Entonces que es lo que piensas hacer tú?!

-Katsuki: Quieres que yo planee el día de hoy eh? Pues lo haré y ganaré

-Izuku: Haber si es verdad porque Katsuma te tiene un poco de miedo.

-Katsuki: Eso ya lo veremos.

Al ir por los niños....

-Izuku: Niños vuestro padre hoy se a ofrecido a planear algo para hoy.

-Katsuki: Soy bueno haciendo planes haci que lo primero suban al monovolumen.

-Izuku: Espera de dónde lo sacaste?!

-Katsuki: Mejor no preguntes Jejejeje.

-Izuku: Será mejor que no ya me imagino de donde.

*Mente de Izuku*

Creo que lo ha tomado "prestado" durante esta hora espero que Después lo devuelva.

-Katsuki: Bueno ahora a conducir pero pónganse los cinturones extras.

-Katsuki: Bueno prepárense porque esto se pondrá buenooo.

Narra Katsuki:

Voy a dar vida a esto, nadie sabrá lo que estoy planeando jejeje.

Voy a ponerlo a subir más la velocidad JJEJEJEJ.

-Deku: KACCHAN VAS RÁPIDO.

-Yo: Esa es la idea Deku. Esto es VIDAAAA.

-Eri: PERO SI MORIMOS?!

-Kōta: SI MORIMOS MORIRE CONTIGO.

-Deku: NIÑOS CREO QUE VAMOS A MORIR AAAAA KACCHAN PARALOOOOO.

-Yo: ESTO ACABA DE EMPEZAR.

Voy a subirle más jejeje

-Katsuma: AAAA CREO QUE VOY A VOMITAR.

-Mahoro: BIEN ESTO MOLAAAAAA

-Yo: Vaya parece que una se divierte, muy bien hija esto si que es vida no?

-Mahoro: SI PAPA YUPIII MAS RAPIDO Y COGE BAJADA PORFA PAPAAA.

-Yo: No me lo digas más coletitas es lo que iba hacer.

-Eri: NOOO PORFAAAA

-Mahoro: SSIIIIIII

-Deku: KACCHAN ESTA ES UNA BAJADA MUY ALTA NO VAMOS A PO-AAAAAAAAAAAA

Todos estuvieron gritando y Mahoro un poco pero riendo y sonriendo a la vez. Hasta que algo nos paro por delante paso un gato negro y yo frene a gran velocidad.

-Deku: KACCHAN?! CHICOS ESTAN BIEN?!

-Katsuma: Y-yo me bajo

Todos empezaron a bajar hasta yo bajé deprisa para ver al gato como estaba.

Mientras veía como Eri consolaba a Katsuma con su vómitos y lloriqueos vino Kōuta a ver lo que ocurría.

-Kōuta: No me digas que acabas de atropellar a un gato?!

-Yo: No lo atropelle se desmayó de la impresión de seguro.

-Mahoro: No es un gato...parece UNA PERSONA!

-??: Eso es y por ir a mucha velocidad quedáis detenidos.

-Mahoro: Es un héroe. Hay noo...

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora