Me arrepentí en entrar en la jaula pero ahora tenía que intentar aguantar hasta el final. Aunque de seguro pasaría más en el hospital. Quería en ese instante irme a casa pero tenía que ayudar a Kacchan como el me ayudó a mi.
Necesitaba que alguien me sacaba pero era demasiado tarde de pensarlo.
Kacchan empezo por irme dando mordisco por mordisco en todas partes, yo no paraba de intentar decirle que tenia que frenar un poco pero no podia.
Mientras eso no me di cuenta de otra cosa, la bata que tenia al parecer ya habia desaparecido ya no la tenia cuando estaba junto a kacchan. Lo que suponi era que el en algun momento que yo le estaba intentando decir que frenara un poco el me la fue quitando mientras yo no me di cuenta.
-Yo: KACCHAN QUE VAS A-
antes de decirle lo que intentaba hacerme era demasiado tarde no paraba de embestir una y otra vez y no tenia tiempo de hablarle solo de gemir sin quedarme sin voz.
Sentí que habia pasado horas desde que lo habiamos hecho, queria ver que hora era, pero no podia me tenia atrapado entre sus brazos. Aunque fueran muy mojados por todo lo que me hizo, se sentia calido igualmente.
Sentia que en algun momento, me pondria frito. Pero ni nada mas cerre los ojos al levantarlos aún seguía. No sabia nada de lo que pasaba pero fui recuperando la memoria poco a poco cada vez que me envestia mas y mas.
-Yo: Ka-kacchaaan! Aaahh~
-Kacchan: Te lo advertí Deku...
El me estaba dando todo, se movia muy rápido...
Ya no sentía mi trasero, me empezaba a doler y ya me estaba acostumbrando a que 'la cosa' de kacchan este dentra de mi, si me la sacaba aún asi me dolia y me ardia todo el cuerpo.Mi piel no paraba de ponerse roja y mas en las partes donde me mordia, o me chupeteaba. Ya me estaba empezando a doler mucho esas partes, pero tenia que ser resistente y aguantar hasta el final.
Sentía como cada vez me subsionaba mas y mas hasta que me quede blaco como un fantasma. Cada vez no paraba de gemir mas y mas por kacchan que me estaba dando a un limite que no podia. Cada vez lo sentía mas en mi barriga que sentía que si el se curvara o algo se saldría de mí. Hasta que paro pero con su cosa dentro y me dijo:
-Kacchan: Gracias... Te quiero... Mi deku... - Dijo kacchan antes de caer encima mio. Yo ya me empezaba a sentir cansado despues de tanto ya no aguantaba mas asi que cerre los ojos.
Cuando desperte vi que estaba en una cama, en mi cama del bospital. Kacchan estaba a mi lado preocupado y enfadado a la vez.
-Kacchan: Deku porque te juntaste conmigo si sabias que estaba en celo.
-Yo: Kacchan fue mi decisión, ademas el número 2 no puede pasarsela siempre solo cuando le llega el celo.
-Kacchan: Deku, llevas aqui casi 2 semanas. Aún seguimos buscando al criminal e a la vez, tu y yo lo estuvimos haciendo 2 dias y 10 horas seguidas.
ESPERA QUE?! Aún no me creía lo que escuche, significa que todo este momento me la pase dormido, porque un chico me estuvo dando durante 2 dias y 10 horas seguidas. Yo no me lo pude creer pero en estos instantes aún seguía un poco sin creermelo tanto.
Me preguntaba quien habia cuidado a los niños. E a la vez que esaba pasando ahora en la actualidad sin el numero 1 y 2 que protejan a los ciudananos y mas.
Tenía muchas preguntas pero ahora queria descansar lo mas rapido posible para poder seguir con mi vida, junto a mi familia.
-Kacchan: Deku, tu quedate aquí y descansa yo ire a ver que ocurrio todo estos dias y buscaremos al criminal lo mas posible.
-Yo: Kacchan... Que paso con mi quirk... Porque no lo puedo utilitzar...?
-Kacchan: El villano te inyecto para que no puedas tener quirk, pero la droga que te puso te quita el quirk hasta 1 mes asi que aguanta 2 semanas y media mas, si?
En conclusion... Tenia que no trabajar durante 1 mes porque no tenia quirk... Al menos es una buena noticia una mala seria que nunca mas tendria un quirk. Al menos ahora puedo pasar un tiempo mas con los niños y si se podria restablecer un poco la relacion con kacchan.
-Kacchan: Deku, no te preocupes todo saldra bien, lo venceremos y si lo hacemos... Me gustaria proponerme a algo se que es pronto y todo pero despues de años se que siento mucho mas por ti... Haci que si, Izuku midoriya, si vecemos al villano te gustaria casarte conmigo este 6 de junio?
Yo... Al escuchar eso mi corazon latia a mil por hora... Yo no aguante las lagrimas y llore de felicidad exparciendo feromonas dulces.
-Yo: KACCHAN SI QUIERO!
-Kacchan: Gracias Deku, me has hecho el alfa mas feliz de todo el mundo te quiero mi estupido nerd... Tenia miedo en decirtelo pero yo te amo en realidad, perdoname por todo lo que te hice en el pasado te lo recompensare atravez de besos y carisias y estando a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanfictionAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...