10: Es hora de hablar Kacchan

408 25 0
                                    

-Deku: Hablemos Kacchan.

Narra Izuku uwu...

-Yo: Bueno, lo que yo te tenía que decir es que perdón, ese día me preocupe mucho en los niños porque los quiero mucho kacchan...y no quiero que les pase nada pero también te quiero a ti porque aunque en mis vacaciones hayan pasado cosas me has vuelto a conquistar :).

-Kacchan: Deku, yo también te quiero pedazo de estúpido solo que ese día me comporte infantil y pues creo que estuvo mal que hiciera eso.

-Yo: Bueno pues...volvemos a ser pareja...?

-Kacchan: Si estúpido nerd, si lo somos tu y yo lo seremos siempre bb.

-Yo: Gracias Kacchan, a Kacchan, a los niños les gustaría que su padre esté aquí, viva aquí y ya sabes. Te gustaría vivir aquí?

-Kacchan: Claro, me mudaré.

-Yo: Bueno entonces tomate tu tiempo kacchan.

-Kacchan: Mañana cuando llegues del trabajo ya me veras con mis cosas.

-Yo: A, es q... Yo mañana no estare porque tengo que asistir a una reunion con Todoroki-kun.

En ese momento sentí las feromonas fuertes, y puras de Kacchan me di cuenta que esta como el demonio no aguante ese olor y lo unico que pude es caer al suelo.

-Kacchan: Perdon Deku no puedo evitarlo.

Yo me quede por un momento en plan que pasaba aqui porque ya teniamos 26 años. No tendriamos que seguir con los celos supongo.

-Yo: Pero si el esta con momo y tiene hijos. Sus hijos tienen 5 años.

-Kacchan: No soy estupido Deku, ya lo se salio en las noticias hace 5 años.

-Yo: entonces porque tienes celos?

-Kacchan: No se porque, aun no estas marcado del todo y tengo miedo que la marca desaparezca y todos los alfas te coman vivo.

-Yo: Kacchan entonces porque no me marcas del todo y ya?

-Kacchan: Me lo pensaré Deku.

-Yo: Pero si tanto quieres hacerlo porque no lo haces, no quiero que otros me toqueen me tendria que quitar de mi puesto por unos meses.

-Kacchan: Deku, una marca no se podra quitar, y esa marca ya es de tu persona destinada, de verdad quieres que sea yo?

-Yo: Kacchan no tuve novio con nadie desde que lo dejamos, y a la vez ni tuve sexo, y encima el celo no me ayudaba tanto pero lo superaba asi que no m-

De repente empece a oler otro aroma pero no el de kacchan si no el de otra persona parecia que provenia del balcon. Como del vecino del lado, pero yo no lo sabia porque no habia nadie que se mudo aqui desde hace 6 meses.

-Kacchan: DEKUUUU ME ESCUCHAS?! - Escuche la voz de kacchan de repente y me acorde que estaba en una conversacion con el. Pero tenia una gran curiosidad de saber de quien provenia ese olor que no podia parar de intentarme a acercar a el mas y mas.

-Yo: Perdon Kacchan, es que estuve en mis pensamientos.

-Kacchan: No hace falta que digas nada Deku, todo lo que has pensado lo has murmurado como siempre haces te conozco de hace años. Y mas cuando me disculpe contigo en la U. A en la pelea del tio de las manitos. A y para que sepas yo vere quien es ese supuesto alfa que te atrae las feromonas de el.

-Yo: Espera kacchan! Los niños estan durmiendo, y a la vez no pue-

-Kacchan: Mira Deku, tu eres mio y si amas a otro alfa o beta tengo que saberlo. Ese tio suelta sus feromonas de por si solo para atraer a omegas para que le acompañe todas las noches a su cama. Y al dia siguiente dejarlos ya utilizados del acto, por eso tengo que saber si ese tio es de fiar o no.

Yo sabia bien, que Kacchan no se fia de casi ningun alfa o beta que este cerca de mi, si recuerdo bien, hace 3 años. Fui a una fiesta con todoroki-kun para descansar un poco de nuestro puesto de heroes. Y pues recuerdo bien que a mi lado habia un alfa hablandome. Pero cuando le dije que me esperara porque iria al baño, asi de por si, cuando volvi ya no estaba pero al otro lado estaba "Dynamight y Red riod bebiendo".

-Yo: Kacchan, va enserio no estoy interesado en el solo en ti.

Narra Katsuki Bakugou

Sabia que Deku no mentia pero igualemnte, el chico que vivia alli al lado me daba mala espina.

Distraje a Deku abrazandolo y besandolo, le dije que se vaya a dormir que tendra un dia largo, al principio se nego pero cuando le dije que le tocaria en la mañana el se sonrojo y salio corriendo a la cama.

Sali al balcon y fui alli esltaba... Era un hombre moreno y tenia un cabello moreno, sus ojos eran amarillos y tenia un buen fisico.

-Yo: OYE TU EXTRA DE MIERDA DEJA DE LIBERAR FEROMONAS TUYAS PORQUE SE QUE ME QUIERES QUITAR A MI OMEGA Y ESO NO VA A SER ASI EXTRA ASI QUE BUSCATE OTRO OMEGA PORQUE EL QUE ESTA AQUI ES MIO, DE MI PROPIEDAD.

-Deku: KACCHAAN. - Vi como el esparcia feromonas casi olor a cenizas o cacao quemado. Sabia que estaba enfadado porque le dije que no lo haria, pero alguien debia parar a ese alfa que esta jugando con los omegas y mas con el mio.

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora