-Mahoro: Es un héroe. Hay noo...
-Deku: Kacchan...
-Yo: Perdón héroe, fue culpa mía de que ellos estuvieran detenidos. En realidad era yo el que conducía.
-??: Bueno pues por esta razón te vamos a quitar tu licencia de héroe. Si quieres volver a recuperarla vas a tener que ganartela ahora estarás vigilado con un héroe y si te portas bien y haces las misiones bien y todo te devolvemos tu licencia. Entendido?
-Yo: Si, quien será el que me tendrá vigilado?
-??: Será el héroe Shoto.
-Deku: Todoroki-kun?!
-Yo: EL MITAD Y MITAD?!
-??: Así es tiene algún problema?
-Yo: No, no, no lo tengo.
Al llegar al hotel...
-Yo: Bueno, tendré que estar bajo cuidado a el creo que será mejor que vaya yendo a Japón.
-Deku: Kacchan!
-Yo: Que sucede Deku?!
-Deku: MIRA LO QUE HA PASADO POR HACER COSAS QUE NO ESTA BIEN, QUE HUBIERA PASADO SI A MI TAMBIÉN ME HUBIERAN QUITADO LA LICENCIA, QUE HUBIERA PASADO SI ME QUITARAN A ERI Y KŌUTA Y ME HUBIERA QUEDADO EN EL PARO EH?!
Supe como se sentía porque yo tenía miedo de perderle.
-Yo: Pero no a pasado he sido yo el que recibió el castigo porque conducí.
-Deku: SI PERO DESPUES DE QUE CASI NOS QUITES LA VIDA! QUE PASARIA SI HUBIERAMOS HABER MATADO A ALGUIEN QUE NO SEA ESE HEROE EH?!
-Yo: Pues que afrontariamos las consecuencias.
-Deku: No kacchan, yo no....cuando hace unos meses conocimos a Kōuta y a Eri yo les prometí que les cuidaría y así lo estoy haciendo...pero ahora sí a mí me lo hubieran quitado estuviera rompiendo una promesa...
-Yo: Deku solo quería divertirme junto con ustedes. De verdad no creía que pasaría esto.
-Deku: Pues pasa Kacchan, acaba de pasar hace unas horas. Yo me vuelvo a Japón...
-Yo: Espera De-
-Deku: NO! Y VOY YO SOLO CON LOS NIÑOS NO TE NECESITO KACCHAN, TU VEZ POR TU CUENTA A JAPÓN PARA NO PERDER TU TRABAJO DE HÉROE NI DE PUESTO DE HÉROE 2.
-Yo: BUENO PUES SABES QUE MIERDA YO TAMPOCO TE NECESITO ADIÓS Y NINGÚN PUTO GUSTO DE CONOCERTE.
Narra Izuku...
En su mente...: Adiós kacchan...te quiero...
Varios días después ...
-Yo: Bueno niños ya estamos en Japón de nuevo. No os hace ilusión?
-Mahoro: Si que nos hace volver a casa pero tú dijiste que papá estaría aquí.
-Yo: Ya pero papá se tuvo que ir antes aquí a Japón por su trabajo y no volverá ahora, pero volverá más adelante.
-Eri: Cuanto tiempo volverá?
-Yo: Puede que mañana, la próxima semana, pasado mañana todavía no se sabe Eri. Bueno vamos yendo a casa aquí está el coche que pedí venga suban.
Dije mientras esparcía feromonas para calmar a los pequeños.
Al subir al coche...
-Yo: Hola buenas, nos puede llevar a la calle XXXXXX número XX porfavor?
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanfictionAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...