Mis ojos se cerraron... Y no pude ver nada mas que negro...
Narra la narradora que narra esta narrativa xD
Los dos juntos al caer, de golpe fueron frenados por uravity, que utilizo su quirk de gravedad zero para frenar la caida.
-Uravity: Todoroki-kun los tengo.
-Shoto: Llevalos donde la ambulancia, para que se los lleve rapido a urgencias. - Dice utilizando su hielo para llegar arriba haber si encuentra al criminal.
Shoto a subir arriba no vio a nadie al parecer se acordo que el hombre tenia teletransporte.
-shoto: habla shoto, me escuchas momo? - Dice reaccionando rapido.
-Yaoyorozu: Te escucho todoroki, que sucede?
-Shoto: Creo que necestitamos potreger a todos los omegas de la zona y cerrar esta zona, que nadie entre ni salga.
-Yaoyorozu: Entendido ahora lo comunico a la agencia.
-Yaoyorozu: Habla creati, quiero que cerreis la zona que nadie salga ni entre de aqui, y de que comuniquen a los medios proteged a todos los omegas de esta zona estan en peligro. Quiero que a la vez que ningun medio de transporte se cruze por aquí solo si es la policia o una ambulancia.
-X: Entendido ya lo hemos comunicado a la policia y todo menos a la prensa, justo ahora vamos a cerrar toda la zona, y atraves de los inte-
-x: Eso dejenlo para mi, para Earphone Jack.
-x: Entendido, contamos con usted, Earphone Jack.
-Jirou: Voy a conectar justo ahora.
Jirou con su quirk conecto sus earphone al comunicador.
-Jirou: Habla Earphone Jack, quiero que todos los ciudananos de esta zona no salgan fuera de la zona, si vuestros trabajos estan fuera de la zona no hay preocupacion porque les mandaremos un informe a todas vuestras agencias, quiero que todos los ciudadanos de la zona o turistas se reúnan al centro deportivo de la calle xxx número xxx.
Rato después toda la gente se fue reuniendo la gente preguntaba si eran, alfas, betas o omegas. Preguntaba si tenían familias o si los omegas que iban con alfas tenía alguna relación amorosa con alguien.
3 días sin descanso después de día y noche patrullar por todo el centro deportivo aún así no había rastro del criminal. Podría haber escapado, pero no podía ser así porque la salida estaba rodeada de policías, algunos héroes e a la vez tenían las barreras antiquirk. Que fue creado por Melissa Shield. La mayor inventora de toda la generación hasta ahora.
Mientras, Izuku despertó del coma pero sus compañeros les sugirieron que guarde un poco más de reposo.
Katsuki despertó 2 días antes pero fue separado a una sala aparte y solitaria para que esté allí 12 días más apartado de todo. Solo recibía comida a cierta horas y ya.
-Izuku: Pero...donde está kacchan? -Pregunta Izuku con cierta curiosidad para saber dónde se encontraba el que intento salvarlo.
-Uraraka: Deku-kun ahora Bakugou está en una zona apa-
-Izuku: COMO EN UNA ZONA APARTE?! DONDE ESTA KACCHAN!
Izuku sin más pensarlo se levanta lo posible y para perder el rastro utiliza niebla y sale corriendo con su látigo negro. Va hacia la enfermera para preguntar sobre Katsuki Bakugou.
-Izuku: Disculpe enfermera sabe dónde está Katsuki Bakugou? -Pregunta nervioso.
-X: El paciente está confinado hasta dentro de 12 días para que lo necesita? -Pregunta muy confundida.
-Izuku: Es que...necesito verlo y decirle una cosa. Es muy urgente.
-x: Lo siento número uno, pero no puede pasar y menos un ome-
Izuku sin más pensarlo salió corriendo a la sala de confinamiento y a través de la ventana lo vio. El quería ir hacia la puerta pero está unos vigilantes allí fuera.
-Izuku: Disculpen vine a dejarle una co-
-x: No puede pasar número uno.
-Izuku: Pero es urgente! -Dice medio histérico.
-X: No puede pasar nuestro superior dijo que ningún omega pase y ni más ni menos usted.
-Izuku: PERO PORQUE, PORQUE NO ME QUIERE VER. ¿ACASO ME ODIA YA POR LO QUE PASO?
-X: No es por eso número uno, es porque entro en celo.
-Izuku: Me da igual si está en celo o no yo lo puedo parar y ayudar no de esa forma pero puedo hacer lo posible porfavor déjenme entrar.
-x: Pase, pero tenga cuidado.
La puerta se abrió...y allí estaba Kacchan esparciendo muchas feromonas.
Narra el 🥦 xd:
Al ver un kacchan provocador me recordó a el de hace años cuando me cogía en la U.A.
-Yo: Kacchan, soy yo. Te quería decir q-
-Kacchan: DEKUUUUUUU -Dice abalanzandose encima mío. Y rompiendo me la bata del hospital.
-Yo: KACCHAN RELAJATE SI?!
Dije medio sorprendido tenían razón en no dejarme entrar, una vez que entras en la jaula del tigre tienes que enseñarle a domesticar lo o si no te comerán vivo.
-Yo: Kacchan relájate, si?
El no podía escucharme cuando yo le intentaba hablar el seguía lamiendo me hasta llegar un punto de comerme.
-Yo: Kacchan, porfavor...pa- urg...
Me arrepentí en entrar en la jaula pero ahora tenía que intentar aguantar hasta el final. Aunque de seguro pasaría más en el hospital. Quería en ese instante irme a casa pero tenía que ayudar a Kacchan con el me ayudó a mi.
ESTÁS LEYENDO
♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)
FanfictionAntes de todo, haré spoiler de la serie My Hero academia. Los personajes no son míos! -∆ Introducción ∆- Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo son amigos de la infancia, pero se dejan de ver después de la graduación de la U.A. Los dos querían pasar desap...