6: La bruja se nos une?

589 34 0
                                    


-Mitsuki: Katsuki! Es que no te cansas?! *le da una bofetada*

-Katsuki: Serás bruja....TSK!

-Mitsuki: Cállate! Bueno cambiando de tema, donde están mis nietos?

-Izuku: Están bien los niños, ya han crecido y todo. Hoy nos hemos dividido y los hemos dejado allí libres para que monten a su bola o así a cualquiera atracción que quieran. 

-Mitsuki: Bueno, mándales un saludo por mi, a si y te doy un consejo...*susurra* para calmar a la bestia tienes que acariciarle. 

-Izuku: Gracias, lo probaré, pero otro día ahora nos retiramos. Un gusto señora.

-Mitsuki: Llámame mama, y tu mocoso como no cuides a tu omega te voy a hinchar a patadas. 

Después de una despedida ellos siguieron sus rumbos. La supuesta nueva pareja fueron en dirección al hotel....

-Izuku: Kacchan, vamos caminando 

-Katsuki: vale estúpido.

Fueron caminando hasta la llegada del hotel, Izuku fue a ver a los niños y todos estaban bien. Les dejo dormir a cada uno de ellos y el se fue a la habitación que compartía con Katsuki.

Narra Izuku:

-Yo: Kacchan, ya llegué los niños están bien. -veo al mi alrededor y no había nadie...

-Yo: Kacchan??...si me intentas hacer una broma esto no da nada de gracia

-Kacchan: Que pasa maldito nerd no me puedo duchar o que mierda?

-Yo: Kacchan! PONTE UNA TOALLA QUE SE TE VE

-Kacchan: Y? Ni que fuera para tanto si ya cogimos

-Yo: HAY KACCHAN!

-Kacchan: Deku...

Yo: Que pasa Kacchan?

-Kacchan: Aún me quieres

-Yo: Yo te quiero, pero se me hace difícil Kacchan, sabes lo que ocurrió. Y tengo miedo que vuelva a pasar.

-Kacchan: Haber Deku, tu te fuiste y terminaste conmigo solo porque temías de que yo no te amase solo porque estabas embarazado pero, lo que no sabías era de que yo te amaba estúpido y de que siempre te amare.

-Yo: Kacchan...

-Kacchan: Hay no me escuches sonó muy cursi

-Yo: Kacchan vemos una peli?

-Kacchan: Bueno vale. Pero que sea terror.

-Yo: No terror no porfa

-Kacchan: ok no llorón

Media hora después...

 Kacchan apagó la tele de repente yo lo mire con cara de amargado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kacchan apagó la tele de repente yo lo mire con cara de amargado.

-Yo: Kacchan, porque apagaste la tele si todavía no acabo la película.

-Kacchan: es que es aburridisima.

-Yo: Entonces que hacemos Kacchan?

-Kacchan: Deku

-Yo: Que quieres Kacchan

-Kacchan: Te puedo acariciar el pelo...es que va tiempo que no te toco.

-Yo: Bueno vale...

Kacchan me fue acariciando pero de repente empezó a besarme en las mejillas y acarisiarme la cara 

Yo: Kacchan...para...

Kacchan: No puedo maldito deku

Yo: Kacchan, porfavor.

Continuara....



♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora