11: La Búsqueda.... Y pelea con un criminal

377 22 0
                                    

-Deku: KACCHAAN. - Vi como el esparcia feromonas casi olor a cenizas o cacao quemado. Sabia que estaba enfadado porque le dije que no lo haria, pero alguien debia parar a ese alfa que esta jugando con los omegas y mas con el mio.

-X: Perdonen las molestias creo que teneis cosas que solucionar. - Dice el extra ese con su cara de salirse con la suya, pero yo no le dejare que se salga con la suya.

-Yo: Tu sigue saliendote con la tuya pedazo de falso, porque lo que estas haciendo es elogiar a los omegas con tus feromonas y despues dejarlos tirados, y para que sepas este ome-

-Deku: Kacchan para ya, el no esta haciendo nada y tu lo estas juzgando sin ninguna razon.

Al escuchar eso, senti con todo se me iba tenia ganas de saltar al otro balcon y matar a ese pedazo de extra con mis explosivos, pero eso arruinaria la reputacion del numero 2.

-Yo: Yo tengo mis razones, y se que el es uno de los peligrosos es una alfa que busca omegas diferentes con quien acostarse todos los dias.

-x: Perdone señor, pero para que sepa yo no busco omegas para llevarlos a la cama.

-Yo: Porque no vienes aqui y me lo dices a la puta cara eh?!

-Deku: Para kacchan vas a molestar a los vecinos. - No paraba de esparcer feromonas para intebtar calmarme pero eso no funcionara conmigo.

-x: bueno, yo no soy capaz de molestar a nadie, pero si su marido quiere una pelea conmigo lo tendra.

-Deku: Espere, no buscamos pelea es que el hoy tuvo un mal dia como sabe al salvar a gente y todo eso cansa pero es nuestro labor claro.

Al ver que el hombre se teletransporto al lado mio para apuñalarme, deku puso su humo, saco el latigo negro y lo mando a su terraza, solo que el hombre antes de ser mandado alli, se teletransporto con Deku.

-Yo: Deku?! DEKU?! - Me sorprendi mucho al ver que el ya no estaba, al parecer busque en los villanos mas buscados de toda la zona donde viviamos y cuando vi que el era un villano buscado por secuestrar omegas, embarazarlos y abandonarlos descubri que el queria a deku. Al parecer la conclucion que tuve era real y de que no me equivocaba.

Fui hacia el otro lado y fui preparando mis explosivos. Empeze a oler unas feromonas muy dulces y provocantes significaba que deku habia entrado en celo. A través de su olor fui yendo donde me guiaba su olor y alli lo vi. El hombre le estaba inyectando unas drogas al parecer.

Al ver bien su color, era una droga que dejaba sin quirk a todas aquellas personas que la cosuman, significaba que el numero 1 habia perdido su quirk.

Mi coclucion era de que el agarraba a los omegas, los drogaban en celo y despues rapidamente le inyectaba la droga sin quirk para que asi no se escapen. Y alli el jugaba con ellos y les dejaba embarazados y tirados a la calle.

-X: Quedate un poco quieto numero 1, se que quieres que te toque. Pero espera que te prepare bien para el juego.

Antes de actuar por mi cuenta, mande una ubicacion a la agencia y el informe de el hombre. Alli encendi mis explosivos y empeze a explotarle la cara. El hombre no paraba de teletransportarse alrededor mio intentar darme. Hasta que cogio otra droga mas y casi me la inserta. Yo la esquive pero a la hora de hacerlo me choque a la mesa donde estaban las agujas de celo y se me cayo 2 en el muslo derecho.

-x: JAJAJA, no me gustan los alfas pero nada mas probar no hay nada malo dynamight. Como siempre sabia que tu, podias llegar a descubrirme por esa razon hice lo posible para no mantener contacto contigo, pe-

-Yo: Cierra el culo imbecil. No me ven-venceras facilmente. - No podia decir tanto cada vez tenia mas y mas calor. Pero tenia que salir de allí.

Me preguntaba hasta cuanto mas podia resistir. No iba a dejar que deku fuera tocado por alguien que no sea yo. Y aún asi menos con un criminal. Se que cometí muchos errores. Pero ahora me doy cuenta de que no puedo estar sin el.

De repente se escucho un cañonazo. Significaba que creati, shoto y los demas vinieron. El hombre toco a Deku con una mano se teletransporto a mi y tambien me toco. Nos teletransporto a otro lugar al parecer, se sentia frio el lugar. Solo podia ver el cielo.

Sentí como me estaba cayendo, como que si me tiro aquel hombre de un rascacielos. Yo no podia utilizar mi quirk al parecer me ataron. Pero al ver borrosamente deku estaba cayendo conmigo inconciente intentaba llegar a el pero no podia. Sentia que esto seria un adios para el y para mi.

Mis ojos se cerraron... Y no pude ver nada mas que negro...

♥ Te amo mi estúpido nerd ♥ [Bakudeku & Omegaverse] +18 (Acabada e Mejorada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora