Prologo

1.4K 169 58
                                    

- Las damiselas han llegado su alteza- dice una de las sirvientes haciendo que Taehyun ruede los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Las damiselas han llegado su alteza- dice una de las sirvientes haciendo que Taehyun ruede los ojos. Sus padres le miraban desde el segundo piso, Taehyun no aguantaba más.

El podía ser rey por si solo, no necesitaba una pareja para poder dirigir el reino, incluso esta misma acción le privaría el tiempo de estar en pareja, claro si deseara casarse, pero este no es el caso de nuestro querido príncipe.

- Derecho Taehyun, debes verte presentable para tu futura esposa

- Primero búscate un esposo Marietta cumplirás 20 y no te haz casado querida hermana- dice este para levantarse del asiento y caminar a conocer a las doncellas que hoy habían ido a buscar la mano del joven príncipe.

En la monarquia de los reyes Kang, solo los hombres pueden tomar el trono y aunque Marietta Kang fuera la hermana mayor, Taehyun, el hermano del medio, tomaría el trono tan pronto cumpliera los 18 y estuviera casado.

Y ese último detalle era el que Taehyun estaba odiando, no quería arreglar un matrimonio, apenas comenzaba a vivir. No quería una esposa en estos momentos, pero sus padres seguían con la idea de que llegara al trono desposado de la mujer más bella del pueblo, o quizás de otro reino cercano.

Kang veía a las damas bailar a aquel compás que la orquesta real tocaba, una de las favoritas del rey claro esta. La hermana menor del príncipe aparece entre la multitud y se acerca a su hermano mayor.

- Mamá dice que debes conocer a alguien especial, es la familia del caballero con quien piensan comprometer a Marietta, también tienen una hija mayor, muy posiblemente pueden arreglarte un matrimonio con ella también. - le susurra la menor de la familia Kang para así ser perseguida por su hermano.

Ambos con un paso algo ligero, los tacones de Diana sonaban por el pasillo. Justo las puertas se abrieron mostrando a los otros integrantes de su familia y los invitados que por lo que podía ver eran de alta clase.

Un joven apuesto con cabellos castaños hablaba con su hermana mayor muy animadamente pero al notar su presencia se acercó a sus progenitores e hicieron una reverencia en señal de respeto la cual Taehyun devolvió.

- Estos son los duques Huening, vienen del Sur del reino- explicó su madre mientras que se acercaba a su hijo con una sonrisa. - Ella es Lea Huening, pensábamos que podría ser una excelente opción como esposa para ti cariño

Taehyun tomó la mano de Lea y la beso, como sus padres le habían inculcado. Dejaron a estos presentados y los adultos se concentraron en hablar sobre un casamiento arreglado entre la mayor de los Kang y el menor de los Huening que resulta tener la misma edad de Taehyun.

Aquel castaño llamó la atención del rubio príncipe, este le estaba mirando mucho, pensaba que era por el gran parecido con su hermana. El rubio se acerca y con una mirada, Marietta sabe que debe irse y dejar a los hombres solos.

- Así que eres el pretendiente de mi hermana- Taehyun le mira de pies a cabeza analizándole- Taehyun Kang, un gusto - extiende su mano la cual el castaño toma con una sonrisa.

- Kai Huening su alteza - este acepta su saludo y sus ojos se encontraron en una pequeña batalla la cual Taehyun dio por ganada.

- Marietta es una chica muy difícil, si de verdad logras casarte con ella tendrás mis respeto - el príncipe guiño un ojo para así soltar su mano y salir de aquel cuarto del castillo.

Se detuvo en seco para así analizar lo qué pasó.

¿Le acababa de coquetear al hijo del duque?

En la parte del multimedia, les deje el book trailer, también pueden conseguirlo en YouTube como "Saturno booktrailer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la parte del multimedia, les deje el book trailer, también pueden conseguirlo en YouTube como "Saturno booktrailer". Espero que les guste mucho esta historia, realmente amo este shipp con todo mi corazón y anhelaba crear una historia con ellos.

Que disfruten su lectura <3

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora