Capítulo 4:
- ¡Princesa! yo... emmm - Hueningkai se puso nervioso ante la presencia de su pretendiente.
- No digas nada pequeño, he visto a Taehyun hacer eso miles de veces - esta se acercó a donde estaba el futuro duque. Le sonrió dejando a Kai confundido- Solo quería decirte que tenías razón, solo somos la segunda opción...
El menor mordió su labio inferior al escuchar a la princesa, su mente era un desastre. Aún no analizaba el beso que tuvo con el príncipe y ahora estas repentinas palabras de la princesa lo pusieron contra la espalda y la pared.
El menor suspiró tratando de ordenar algo antes de que una incoherencia saliera de sus labios. La princesa se acercó a este para así tomar sus manos para animarle.
- Se que ninguno de los dos queremos este casamiento - comentó la mayor tratando de calmar a Kai quien parecía querer llorar- Y no le darán importancia así que el plan de que nos casemos esta lejos y más si tengo otro pretendiente como el príncipe de Dinamarca. Pero aún así quiero ser tu amiga, por que lo necesitas.
El menor levantó su rostro mostrando sus ojos llenos de lágrimas.
- ¿Lo necesito?
- Se leer a las personas pequeño y se como es la vida en la realeza. Para mi suerte, Taehyun y yo somos muy cercanos y unos años más adelante Diana también se uniría. Pero en cambio, veo que tú y tu hermana no se relacionan tanto - Marietta fue pacífica, ella pudiera tener un carácter fuerte pero aún así sabía como tratar con personas como Kai- Me imagino que ha sido una competencia para quien era el mejor, y como ahora, Lea se llevaba lo mejor.
- Tienes razón...- acepto el menor
- Por eso quiero ofrecerte mi amistad, y que sientas como una hermana que si esta presente en tu vida- la mayor extendió la mano haciendo que Huening le mirara extrañado- ¿Estas de acuerdo pequeño duque?
Kai le miró aún algo confundido pero aún así decidió aceptar, por que aunque haya llegado hace poco, Marietta si le había hecho sentir cómodo. Agradecía tenerla de su lado para poder confrontar su problema familiar, y esperaba también el poder servir de apoyo para que encontrara a su verdadero príncipe azul.
- ¿Quieres un abrazo?
- ¿Eso está aprobado por el rey?- Kai intento de ser gracioso cosa que si logro ya que la princesa soltó una leve carcajada. Esta asintió para así abrazar al más alto, abrazo que fue correspondido por Kai.
A lo lejos, el próximo rey veía aquella escena que le estrujaba el corazón en lo que no sabría descifrar si eran decepción o celos por su hermana. Este se alejó de la entrada del jardín para así caminar por el gran castillo, mientras analizaba la escena que había visto pero no escuchado. Suspiró frustrado, por que por primera vez su hermana le arrebataba algo, mejor dicho alguien, que posiblemente quería.
Taehyun había analizado la situación que ocurría, desde la primera vez que vio al joven duque le coqueteo involuntariamente. Las próximas veces si fueron intencionales pero aquel beso que se habían dado si le había tomado completamente desprevenido y tal vez comenzaba a querer al pequeño duque, pero él debía querer a la duquesa.
Abrió la puerta que daba a su gran habitación para así mirar por la ventana sin saber que hacer. Sus pensamientos estaban revueltos por los celos que le causó ver aquel abrazo y que estaba en juego entrar en una disputa con su hermana. La puerta le saco del trance para así ver como su madre abrió la puerta, este se volteó para así sonreírle a aquella mujer que le había traído al mundo.
- Tu hermana y el menor de los Huening han estado mucho rato solos- le regaño su madre a lo que Taehyun suspiró
- No mamá yo me fui hace poco, venía a buscar algo...- mintió este - solo que me distraje con la luna, sentí como un choque de admiración por esta
Dijo para esta vez si acatar lo que decía, miró la luna resplandecer y llenar con su brillo el castillo. Su madre se acerca a este para así acariciar sus hombros en forma cariñosa.
- Tu abuela cuando yo estaba más pequeña me dijo que la luna era solo el canal donde las almas gemelas pueden ver como la otra pide perdón por relacionarse con otras ocaciones.
El único hijo varón de los Kang miró confundido a su madre. Esta le guió hasta que este se pudiera sentar en su propia cama.
- ¿Sabes la historia de tus abuelos verdad?
- Si... ellos no se soportaban pero al casarse ella notó que el si valía la pena
- ¿Y la de tu padre y la mía?
- Papá vino para hacer unas negociaciones con este reino y tuviste tu click. Se casaron en secreto ya que te querían casar con el príncipe de Alemania...- dijo Taehyun sabiendo de pies a cabeza aquellas historias por sus hermanas- ¿Eso que tiene que ver mamá?
- La luna Es quien une a aquellas personas que están destinadas a amarse, e incluso tu estás muy relacionado con ella. Tu padre y yo nos casamos en luna llena, tú naciste en luna llena y cada uno de tus cumpleaños esta te acompañaba. Pero por azares del destino esta vez se adelantó...
- ¿Y eso significa?
- Que la luna unió a dos destinados hoy pequeño, y por tu relación con la luna no dudo que haya sido tu
Los pies del menor se balancearon mientras que mordía su labio inferior.
- ¿Y qué tal si no fui yo?
- Eso ya debes preguntarle a la abuela pequeño, ella resolverá todas tus dudas
La reina besó la pequeña frente de su hijo para así dejarle solo en su habitación.
¿Por que hablaba de la luna si se suponía que fuera Saturno el que se viera en esa noche de gala?
We are back
Hay cosas que me gustaría aclarar, las actualizaciones son los viernes, y si hay algún cap extra es posiblemente que sea sábado
Tómenlo con calma si?
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...