𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜

804 129 13
                                    

Capítulo 2

Sus padres continuaban arreglando ambos  matrimonios, los jóvenes no opinaban nada, además de que aún entre ellos el ambiente estaba incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus padres continuaban arreglando ambos matrimonios, los jóvenes no opinaban nada, además de que aún entre ellos el ambiente estaba incómodo. La temporada donde las doncellas podían tener pretendientes y se hacían las propuestas de matrimonio comenzaba mañana, así que debían preparar a los jóvenes para que propusieran matrimonio.

- Digo que 4 bailes estaría bien para su hija su majestad- indica el duque a lo este analizaba la situación.

- A Marietta no le gusta bailar- susurro el joven príncipe recibiendo una mala mirada del rey - Solo soy honesto padre

El rubio rodeó los ojos cuando su padre aceptó aquel trato. Suspiró, dispuesto a levantarse ya que había terminado de coordinar todo para esta temporada donde el rey daba por hecho que sus dos hijos mayores estarían casado al finalizar esta. Pero la reina apareció en el salón, con una gran sonrisa, eso significa noticias.

- Querido, he recibido una carta con una gloriosa noticia- dice está acercándose a su esposo quien hace un gesto para que continúe- Los reyes de Dinamarca vendrán para esta temporada

- Que grata noticia madre, siempre es un placer recibir a nuestro reino vecino - dice el joven príncipe fingiendo modales. El joven Huening quedó asombrado con la dualidad de Taehyun.

Su madre le dio la razón mientras sonreía.

- Veremos que jovencita tendrá que la suerte de tener el corazón del príncipe- la emoción se notaba en el tono de voz de la reina- Quién sabe, tal vez Marietta si termine siendo reina después de todo.

Taehyun sonrió levantándose junto a Kai para abandonar el salón, ya que la siguiente charla sería entre los adultos. Caminaban por los grandes pasillos del castillo en silencio, hasta que Kang soltó una risita.

- Si el príncipe viene tendrás muy pocas oportunidades con mi hermana, Huening- dice este sin mirar a este- El suelo de Marietta es convertirse en reina, y créeme que si hay una pequeña oportunidad para esto la tomará a toda costa. No bajará su rango de princesa a duquesa.

Kai trago en seco ante las declaraciones del príncipe.

- Ella es terca, le gusta tener la razón, y no es sumisa como la mayoría de las doncellas que encontrará esta temporada. Ten en mente que es la versión femenina de mi padre.

Taehyun se adelantó un poco para quedar frente su habitación que estaba al lado de la de Huening. El menor miraba atentamente los movimientos del príncipe. Suspiró para así abrir la puerta de su habitación.

- Y Marietta no sabe bailar así que tengo piedad de tus pies- y sin mas el joven príncipe entro y cerró aquella puerta dejando al futuro duque ahí parado.

Esos 3 próximos meses serían interesantes

El castillo estaba alocado, sirvientes de arriba a abajo, decorando el gran salón para el primer baile de la temporada, que sería en el castillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castillo estaba alocado, sirvientes de arriba a abajo, decorando el gran salón para el primer baile de la temporada, que sería en el castillo. Todos los Kang y Huening se preparaban para este. Todos tenían los nervios en su interior, claro todo se podía esperar.

Así como les pasó a los padres de Taehyun fue un amor a primera vista en uno de los bailes, y al sol de hoy siguen casados y con tres hijos.

Todos queremos algo así, pero lamentablemente para Taehyun, tenía un matrimonio arreglado, con alguien que no es su tipo. No podía reclamar nada, ¿Que diría el pueblo si se enteran que el joven príncipe gusta de su mismo sexo? Sería el chisme de la década, que digo de la década, del siglo. Sería algo como:

"El príncipe de Londres les gustan lo chicos. Esto es claro al matrimonio disfuncional de sus padres, por que un asiático y una europea no darían hijos normales"

O se inventarían cualquier estupidez para ponerle razón al rumor. Su abuelo, que en paz descanse, tenía razón. Le señalarían hasta su muerte, y por eso debe esconderse. Todo solo por que le vio besándose con el hijo del vizconde cuando tenía 8 años.

Igual decidió olvidarse del tema para así terminar de vestirse. El no necesitaba sirvientes, sus trajes no implicaban tantas cosas como con sus hermanas así que el estaba bien. Salió de su habitación acomodando su traje color blanco, suspiró para así caminar por el largo pasillo hasta llegar a las grandes puertas del salón donde se llevaría a cabo el baile, justo a su lado estaban todas las coronas de la familia real, que por ser el primer baile debían llevar.

Miró la corona de su padre, muy pronto sería su corona, tal vez mucho menos de lo que este esperaba. Suspiró para así tomar su corona y colocarla con cuidado sobre su cabeza.

- Según mamá, la corona de rey pesa un poco más - Kang se volteó para así mirar a su hermana menor acercarse a la mesa.

- ¿De verdad lo crees? - preguntó con diversión mientras que su castaña hermana colocaba con cuidado su corona. Taehyun se acercó a su hermana para así abrazarle. - Te pareces tanto a mamá - susurra esté con ternura

- Mamá es rubia - le recalca Diana

- Pero físicamente eres igual a ella pequeña- dice Kang haciendo a su hermana sonrojar. Ambos se separan al venir los demás miembros de la familia real prepararse para su gran entrada al salón.

Por que para los reyes la imagen de sus hijos, futuros candidatos a matrimonio, era lo más importante en ese momento para ellos...

Por que para los reyes la imagen de sus hijos, futuros candidatos a matrimonio, era lo más importante en ese momento para ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola!!!

¿Cómo están? Espero que bien

¿Que tal el cap? ¿Alocado?

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora