𝑙𝑢𝑛𝑎

432 72 19
                                    

Capítulo 2

Huening sale del baño con su pijama puesta mientras que ya su esposo se mantenía en la cama leyendo un libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huening sale del baño con su pijama puesta mientras que ya su esposo se mantenía en la cama leyendo un libro. Al ver como el menor se acercaba cerró este para recibirlo con los brazos abiertos. Aquel cálido abrazo les envolvió, cercando aquella mágica burbuja que se existía desde sus tiempos de noviazgo. Aquella burbuja del príncipe y el pequeño duque, su estado de calma se sentía en toda la habitación, era su momento del día.

Sus labios se unieron en un corto beso, el cual fue el inicio de uno más largo, dulce y lleno de amor. Sus labios se movían con coordinación haciendo que sus labios encajaran perfectamente, una danza con un toque de pasión, el toque de Taehyun y Kai. Se separaron lentamente notando como el menor estaba sobre el mayor haciéndolos reír, después de todo, eran jóvenes.

- Hablé con Diana - el menor hizo una cara de sorpresa - Dijo que si quería ayudarnos

Una sonrisa se les escapó a ambos, si todo salía bien serian papás.

- ¿Amor si sabes hacerlo? Ya sabes siempre fuiste el de abajo - cuestionó este haciendo a su esposo reir, este arqueo una ceja curioso

- Ay amor - dijo aún en la risa- Que tú hayas sido mi primera vez con un hombre no significa que yo no hubiera perdido la virginidad antes

La expresión de Taehyun era muy chistosa, Huening no pudo evitar reír nuevamente. Este último acaricio el pecho de su esposo para traerlo de vuelta a la tierra, al ver que este no volvía del shock, decidió comenzar a aprovechar su posición así que comenzado a mover sus caderas buscando despertar a Taehyun de otra manera.

Taehyun aún asimilaba asimilaba lo que había escuchado mientras que no se preocupaba por lo que su esposo hacía, muchas veces tenían sexo así, ya que debía trabajar o discutir algunas cosas con su "reina".

- ¿como que en unos meses cumplimos dos años de casados y yo no sabía eso? - un pequeño jadeo salió de sus labios al sentir como su esposo despojaba sus ropajes.

Mientras que el menor se encogía de hombros divertido, este tenía sus propios dedos en su interior lubricando y dilatando su entrada. Luego de esto se pudo escuchar un gemido al este autopenetrarse con el miembro de su esposo.

- No creo que sea algo importante que debía mencionar - rio un poco haciendo sentar al rey y que fuera más fácil para este saltar y poder marcar a Taehyun. - Tranquilo, pensaré en ti todo el tiempo para venirme

No sabía si el sonrojo era por lo que había dicho o por el calor del íntimo momento que tenían ahora mismo, solo sabía que lo disfrutaba. Taehyun tumbo a Kai en la cama para así sostener sus manos sobre su cabeza.

- Ahora te dejaré un buen momento para recordar durante eso mi pequeño duque - Kai sonrió por aquel apodo y solo se dejó hacer por su amado rey.

Taehyun le miró entrar a la cocina buscando algo de comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyun le miró entrar a la cocina buscando algo de comer. Conocía a Kai, siempre después de un orgasmo venía hambriento, él si lo había logrado.

- ¿Que tal estuvo? - pregunta el rey seriamente haciendo que Kai levantara una ceja curioso.

- ¿Celoso mi rey?

Se acercó a este para dejar un beso en su mejilla. Taehyun se dejó abrazar por el menor de la relación, a su esposo no le podía negar nada realmente.

- Escuchaba los gemidos de mi hermana por todos lados sabiendo que tú eras el que estabas adentro de esa habitación

- ¿Por todos lados o es que tú solo rodabas por la habitación pendiente de cómo iba el rollo? - Taehyun de quedó callado sin saber cómo defenderse ante eso, realmente se conocían bastante. - Te amo mi celosito

El menos comenzó a llenarlo de besos, provocando pequeñas risas en el rey haciendo que los sirvientes y cocineros ahí presentes murieran de ternura por eso. La ama de llaves de Kai, Lía, entra buscando a los soberanos y se acerca a estos con una sonrisa.

- Su alteza - está hace una reverencia para así volver a tomar la postura- El nuevo vizconde está esperándole en la entrada.

- ¿Nuevo vizconde? - Taehyun quedó confundido

- Si, lamentablemente el vizconde Choi murió hace poco y su hijo ya tomó su puesto. Mencionó que principalmente venía a ver que fue lo último discutido con su padre y lo que falta por discutir. También mencionó que podría quedarse para la nueva temporada.

Taehyun hizo una mueca

- Gracias Lía, llévalo a mi oficina por favor

La ultima vez que había visto al hijo del vizconde tenía 12 años...

Epa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Epa

Volvió el drama

¿Quien creen que es el hijo del conde Choi? ¿Recuerdan la referencia en el primer libro. El que responda correctamente le respondo 🤙🏽 Ahre sjsjjs

Espero que les haya gustado mucho <3

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora