Capítulo 8
Kai cerró la puerta de la habitación mirando a Taehyun lanzarse a la cama, su suspiro pesado adorno la habitación.
- ¿Que carajos te paso? No puedes ir por ahí golpeando gente así - el menor de aquel matrimonio se quejo y nuevamente el silencio fue la respuesta de Taehyun- Los golpes no son la solución de todo, y tampoco aceptar las disculpas enojado Kang.
Sus miradas se encontraron, Kai sabía que su esposo estaban mal, pero Taehyun estaba en otro sentido.
- Las disculpas de Soobin fueron sinceras, que no quieras verlo es tu problema.
- ¿Te vas a poner de su lado? Por favor Kai, te conté lo que me hizo.
- ¿Pero haz visto como sus ojos brillan cada vez que esta con Diana? ¿Haz visto lo feliz que es tu hermana cuando está con él o andas muy ocupado con buscarle otro pretendiente para que no pase lo mismo?
El silencio volvió a abrazarlos, Kai se notaba molesto y Taehyun nunca lo había visto. Incluso estaba más enojado que cuando sintió celos por Soobin.
- Pasó mucho tiempo desde su problema, él te dijo que reflexionó y que cambió. Ahora quiere hacer las cosas bien con Diana por que realmente la ve como una persona. No como los demás pretendientes que solo quieren el título, ¿Haz pensado en la felicidad de tu hermana? ¿Como por tu culpa debe esconderse junto a quien quiere? ¿No te recuerda a algo?
- No es lo mismo. - susurro Taehyun - Nosotros somos dos personas del mismo sexo.
- Y ellos son una damisela embarazada, que cuando cualquiera se enteré la dejara tirada y un vizconde buscando paz entre ustedes. ¿Cuál es la diferencia? Estamos igual de jodidos los cuatro, por que si el pueblo se entera que Soobin aceptó a una chica embarazada lo van a desterrar.
- Sigue sin ser lo mismo, lo de ellos es algo normal, esta bien visto por la sociedad y nosotros éramos un amor prohibido. Incluso si yo no le decía al párroco que siguiera con la boda no nos hubiera casado.
Ahora el del silencio fue Kai, mordió su labio inferior para así dejar caer las lágrimas que estaba aguantando.
- Si hubiera sabido que te comportarías así era mejor no casarnos Kang. Dormiré en otro lugar, linda noche su majestad.
El sonido sordo de la puerta fue el colmo para Kai, dejo escapar un sollozo bastante audible mientras que se encaminaba a una de las habitaciones de invitados. Él solo quería hacer lo correcto y ayudar, por que sabía como era sentirse marginado por la sociedad y que alguien le prohibieran amar.
6 meses después
Taehyun y Kai estaban frente aquella puerta esperando por noticias de Diana, estaba en labor de parto. Taehyun nunca quiso hablar para arreglar el problema, así que habían sido seis largos meses para ambos. El menos estaba tranquilo recostado en una pared mientras el rubio caminaba de un lado a otro desesperado.
- Caminar aumentará su ansiedad
Y Kai tampoco lo volvió a tutear, esto era un infierno para Taehyun. Pero su orgullo también jugaba aquel sucio juego, ahora odiaba el como sus padres le habían criado. La puerta se abrió dejando salir a Soobin quien había acompañado a la princesa en su labor de parto.
- Diana está estable y el bebé nació sano, el doctor nos dirá pronto el sexo. - dijo este haciendo que los reyes asintieran, la tensión aún se sentía entre ambos.
Soobin hizo una reverencia para asi volver a dejar a los reyes solos. Taehyun miró a Kai, recordando lo solo que se había sentido todo este tiempo, el como extrañaba los abrazos y besos de su esposo. Suspiró acercándose y sentándose a su lado, buscando las palabras correctas para hablar.
- La luna está en su maximo esplendor.
- Lo puedo notar su majestad...- Taehyun suspiró realmente debía decirlo ya.
- Hice muchas cosas para poder decir que eres mi esposo Kai, y realmente no me arrepiento... eres mi crimen favorito
- ¿Que está hablando?
- Estuve mal lo sé, y dejar que mi orgullo ganara en estos meses realmente fue una tortura para mi. Se que fue una pelea de hace tiempo pero quiero pedir perdón por todo... si fui un idiota
La expresión de Huening se relajó, suspiró mirando a Kang, realmente lo amaba para haber aguantado 6 meses esperando por este. Ambos se miraron sintiendo esa química en sus miradas, ya podían respirar paz después de un largo tiempo.
- Y eres mi crimen favorito por que en otros países nos matarían por solo esta conversación- ambos rieron sintiendo como después de mucho tiempo ya la tensión no estaba. - Te amo Kai, nunca lo olvides, no importa cuan molesto esté o cuantas veces peleemos, siempre te amare.
- ¿De aquí a Saturno?
- De aquí a Saturno y de regreso - ambos sonrieron para así fundirse en los labios del otro luego de mucho tiempo, había una danza un tanto pasional. Sus cabellos eran acariciados mientras que Kang mordía su labio inferior haciendo que se separen. - Ups, es que te extrañaba mucho
Ambos rieron mientras que Kai pudo recostar su cabeza en el pecho de su esposo.
- Aún debes hablar con Soobin, y ambos se deben unas disculpas
- Lo sé, iré esta noche cariño
Beso cortamente sus labios mostrando una sonrisa. La puerta se abrió mostrando al doctor, ambos se pusieron de pie acercándose para las buenas noticias.
- ¡Felicidades! El reino fue bendecido con una hermosa princesa
Ahora tendrían una nueva flor, la cual alegraría su matrimonio.
AHHH YA NACIÓ LA BEBÉ!!!¿Que nombre deberíamos ponerle?
En fin,
Buzón de teorías→
Y recuerden que amo leerles
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜 {Tyunning }
Fanfiction════ ∘◦♡◦∘ ════ Debían encontrar la reina perfecta para Taehyun, ya que sería coronado rey muy pronto. Pero al notar aquel pretendiente de su hermana le hace querer faltar a las leyes que se le habían inculcado, entra en duda ¿Debería fallar a su...