𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜

493 88 16
                                    

Capítulo 9

 Los preparativos de boda ya iban muy avanzados, mañana sería la boda y Taehyun se sentía devastado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los preparativos de boda ya iban muy avanzados, mañana sería la boda y Taehyun se sentía devastado. Salió del gran salón algo agotado por decidir cómo estaría decorado, solo quería detener el tiempo. Ya para mañana, no podría estar con Kai y eso le rompía el corazón, tendría que dejar ir a la persona que ama.

Camina por los pasillos del gran castillo solo quiero a llorar y en ese día para siempre. Se detiene frente a la puerta para así tocar, el duque abre esta y se recuesta en el marco de esta algo triste.

- Lo sé Kai, yo también me siento igual - Este muerde su labio inferior y conecta sus miradas, ambos querían llorar - Perdon, enserio intente evitar todo esto pero fue imposible.

El suspiro de Kai rompió más su corazón, pero se dejó guiar cuando este le dejó entrar a su habitación y cerró la puerta. Aquellos brazos lo envolvieron en un abrazo cálido que tanto ambos necesitaban, se habían convertido en el refugio del otro. Este último mes había sido un sube y baja para la pareja, realmente no querían separarse. Ambos se separaron y Taehyun limpio las pequeñas lágrimas que el menor, sus labios se encontraron en un pequeño beso.

- Creo que hasta aquí deberíamos llevar esto - el menor comenzó a hablar sorprendiendo al rubio- Te amo con toda mi alma, pero ahora estarás casado con alguien que a pesar de que siempre estuvimos en competencia es alguien importante para mi. Lea es mi hermana, y no se merece que yo le haga eso

Taehyun mordió su labio inferior intentando no llorar, el tenía razón. Lea es una persona muy bueno, de lo poco que ha conocido, y no merecía que su "esposo" tenga de amante a su hermano. El comprendía el punto de HueningKai, así que aceptaba su rompiendo. Suspiró uniendo sus manos por tal vez la última vez. Miró sus delicadas manos, con sus ojos llenos de lágrimas, Kai levanto su mirada y acaricio su mejilla.

- Te amo Taehyun Kang, te amo demasiado, nunca lo olvides. - tomo la mano del rubio para ponerla en el lugar donde estaba su corazón- Siempre estarás aquí, cada vez que te mire por que vendría a ver a Lea, mi corazón se aceleraría por verte. Yo nunca podré olvidarte, gracias por ser parte de mi vida mi bello príncipe.

Sus labios se unen en un último, lento y sentimental beso. Dejando que sus corazones rotos expresen ese último adiós entre ambos. Aquel lento baile los envolvía en su propia burbuja, la burbuja del duque y el príncipe. Las pequeñas caricias en sus mejillas, en sus cabellos, hacían que aquel beso fuera más hiriente para ambos.

La separación era lo menos que ambos quería pero ya era la hora. Otro suspiro más se acúmulo al momento.

- Recuerda que siempre te amare

El susurro del castaño termina de romper el corazón del príncipe, ya era hora de dejar ir. Este limpia sus lágrimas para así salir de la habitación.

Si decía una palabra mas no iba a salir nunca.

Ahora tendría que vivir sin Kai...

Sin el amor de su vida...

Esta es la ultima actualización del año!! Dios mío ahh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es la ultima actualización del año!! Dios mío ahh!

Les deseo un feliz año, y que esté lleno de cosas buenas <3

Ahora, teorías para el último capítulo, necesito leerles

𝑆𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜  {Tyunning }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora